TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
ugh, boricuas y dominicanas....
s�lo abren la boca y se me quitaron las ganas.
yo prefieron las venezolanas, colombianas y argentinas.
y aunque no hablen el castellano, pero si son de Sur America, las brazile�as.
Yo me piso una brazile�a en el nombre de argentina.
oh, tambien me follo esta argentina. EL NUMERO DIES.
keyra agustina
DAAAT ASS
ESAAA POMPIIIIS
| quote: |
| Originally posted by yukii thank you for proving my point. either way, krypton like funky ass, we've all deliberated. case closed. |
| Originally posted by digitalbreach explica por que te folla, no? zing.... |
no me gusta q nadie me toque.
PETITION PARA QUE DAYDREAMER PONGA SU ARTE DE LITERATURA EN EL HILO!
-____________________-
krypton and yukii, do you communicate outside of virtual reality?
| Originally posted by boris_the_bear krypton and yukii, do you communicate outside of virtual reality? |

buenos dias soplagaitas como estas? 
| Originally posted by yukii no! para nada hombre que crees? para eso es el internet! ni nunca lo e visto en persona ![]() que tal putitos? |
S. R. Qu� dijo tu madre?
would have been funnier without jlo. dam that girl can not act to save her life. in other words boring lopez is boring
la anciedad
no puedo mas!
q tal putitos? finalmente ya no estoy enferma
tengo muchas ganas de ver shutter island, alice in wonderland y esta. q haran este fin?
| Originally posted by djhaziel buenos dias soplagaitas como estas? |
que mal educados son! 
han dejado este hilo q se vaya mas y mas hacia la obscuridad putitos.
les tengo una pregunta para vosotros.
qiciese encontrar un libro en espanol que me haga pensar. kiero un libro sobre temas muy profundas. kiero pasar menos tiempo en el ordenador y mas tiempo liendo con alguien o sola, no me importa.
Ok Te recomiendo
"El Kybalion" escrito por Hermes trimegisto
excelente obra metafisica ,el libro es corto y cada capitulo te dejo pensando durante todo el dia , en sintesis es impresionante.
interesante, gracias.
gracias a daydreamer manana mismo me voi a comprar El Alquimista 
Version COR: Co�o las mujeres de NYC son altas!
hab�a tomado el asiento al lado de una bella rub�a en un bar de la tercera avenida el sabado por la tarde (partido del Bar�a), conversabamos y se le notaba que le gustaba. le pregunt� a d�nde iba despues del partido y me contest� que ten�a una cena con su compa�era de piso, pero me daba su numero para que quedaramos para otro d�a. cuando se paro para irse (yo me quede para ver el partido del Sevilla vs Madrid) me puse de pies para despedirme de ella y me di cuenta que es m�s alta que yo, como por 1 o 2 pulgadas y ten�a zapatos bajos..... que putas hago ahora?
en houston nunca hab�a tenido ese problema, pero aqu�, co�o,
todas son altas. mido 177 cm (5'8)
y la mayor�a son como de mi estatura pero cuando andan con sus tacones, olvidate.
jajaj que padre ser de esa altura. yo solamente estoy a 5 '3
!
pero ligarias con uno que es m�s bajo que vos?
5'1 o 5'2
a mi me gustan las mujeres altas, pero no m�s que yo. imaginate si se pone tacones, tendr�a que ponerme de puntas para darle un beso.... je je je.
no se ve bien.
Las mujeres son tan pero tan complicadas
bien dicen mujer que no jode es renzo 
hola putitos como estan?
segun este es mi semana de spring break, no se sintio nada agradable.
lunes y martes solamente trabaje. miercoles trabaje medio dia y me fui a houston. no dormi nada bien y cansada me levante temprano el jueves para ir al cosulado de espana, despues el resto del dia viaje de houston a dallas y dallas a el paso. hoy siendo viernes, me levante temprano y trabaje todo el dia. que novedades vdd? como extrano UN dia q me pase genial en LA con mi familia q nunca lo puedo hacer pq nunca vivo cerca de la familia- hoy me alegre mucho pq encontre fotos:
hombre, si q me veo cansadita eh, acababa de salir de avion-
mi mejor amiga de todo el mundo-
que majas no?
como kisiese estar ahi ahorita mismo
fue unas de mis memorias mas bellas.. por lo tanto, ahorita siento mucha nostalgia pq no me agrada estar aqui en esta ciudad.. me pongo triste.
siento que me falta algo..
buenas noches
como se dice mushrooms en espanol?
zetas