TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
Hola a todos.
me voy de marcha !!!! voya ver a Sander k despues a jimpster para terminar con mark farina ! destruccion total aca en Sf , hablamos en unas horas !
| quote: |
| Originally posted by djhaziel Hola a todos. me voy de marcha !!!! voya ver a Sander k despues a jimpster para terminar con mark farina ! destruccion total aca en Sf , hablamos en unas horas ! |
quien conoce el bananero?
senoras y senores .... tengo un espia en TA que cagada
| Originally posted by yukii hola putitos como estan? segun este es mi semana de spring break, no se sintio nada agradable. lunes y martes solamente trabaje. miercoles trabaje medio dia y me fui a houston. no dormi nada bien y cansada me levante temprano el jueves para ir al cosulado de espana, despues el resto del dia viaje de houston a dallas y dallas a el paso. hoy siendo viernes, me levante temprano y trabaje todo el dia. que novedades vdd? como extrano UN dia q me pase genial en LA con mi familia q nunca lo puedo hacer pq nunca vivo cerca de la familia- hoy me alegre mucho pq encontre fotos: hombre, si q me veo cansadita eh, acababa de salir de avion- mi mejor amiga de todo el mundo- que majas no? como kisiese estar ahi ahorita mismo fue unas de mis memorias mas bellas.. por lo tanto, ahorita siento mucha nostalgia pq no me agrada estar aqui en esta ciudad.. me pongo triste.siento que me falta algo.. buenas noches |
| Originally posted by ivofivo Tu es muy bonita. |
| Originally posted by ivofivo Tu es muy bonita. |
viniendo de alguien que es muy guapo

| Originally posted by yukii muchas gracias viniendo de alguien que es muy guapo |
calmate haziel, hay mucha Estefania para todos vale? 

Yo vivo en el Edificio Jardines de Am�rica en W. 81st Street en el piso 11. Mi nombre es mantequilla. Tengo 27 a�os de edad. Creo en cuidar de m� misma y una dieta balanceada y una rutina de ejercicio riguroso. En la ma�ana, si mi cara es un poco hinchada me pongo una bolsa de hielo mientras hac�a abdominales. Que puedo hacer ahora 1000. Despu�s de quitar el hielo Yo uso un profundo Loci�n Limpiadora de los poros. En la ducha uso un gel limpiador de agua activada, entonces una almendra matorral miel cuerpo, y en la cara un matorral de gel exfoliante. Luego aplicar una hierba menta m�scara facial que dejo durante 10 minutos mientras me preparo el resto de mi rutina. Siempre utilice una loci�n para despu�s del afeitado con poco de alcohol o no, porque el alcohol seca la cara hacia fuera y te hace ver m�s viejos. Luego, la crema hidratante, a continuaci�n, un anti-envejecimiento del ojo b�lsamo seguido de una final de protecci�n loci�n hidratante.
When I open this thread now, Chrome automatically prompts me to translate it from Spanish to English.
Neat.
| Originally posted by Sushipunk When I open this thread now, Chrome automatically prompts me to translate it from Spanish to English. Neat. |
This is just hilarious 
| Originally posted by LeopoldStotch Yo vivo en el Edificio Jardines de Am�rica en W. 81st Street en el piso 11. Mi nombre es mantequilla. Tengo 27 a�os de edad. Creo en cuidar de m� misma y una dieta balanceada y una rutina de ejercicio riguroso. En la ma�ana, si mi cara es un poco hinchada me pongo una bolsa de hielo mientras hac�a abdominales. Que puedo hacer ahora 1000. Despu�s de quitar el hielo Yo uso un profundo Loci�n Limpiadora de los poros. En la ducha uso un gel limpiador de agua activada, entonces una almendra matorral miel cuerpo, y en la cara un matorral de gel exfoliante. Luego aplicar una hierba menta m�scara facial que dejo durante 10 minutos mientras me preparo el resto de mi rutina. Siempre utilice una loci�n para despu�s del afeitado con poco de alcohol o no, porque el alcohol seca la cara hacia fuera y te hace ver m�s viejos. Luego, la crema hidratante, a continuaci�n, un anti-envejecimiento del ojo b�lsamo seguido de una final de protecci�n loci�n hidratante. |
no es eso parte del gu�on de America Psycho.....
por qu� mantequilla...?
y lira, no.
| Originally posted by daydreamer no es eso parte del gu�on de America Psycho..... por qu� mantequilla...? y lira, no. |
| Originally posted by daydreamer no es eso parte del gu�on de America Psycho..... por qu� mantequilla...? y lira, no. |
| Originally posted by daydreamer y lira, no. |
| Originally posted by Lira Talvez não pra quem fala espanhol, mas pra quem fala português é hilário |
| Originally posted by sensorium I chuckled. Especially with the esposas bit. |
| Originally posted by Lira I actually didn't know that: the Portuguese word for "wives" is "esposas", but handcuffs is "algemas" here. I didn't expect it to be the same word in Spanish. I also laughed when he compared the cognates (car/carro) and then got frustrated at the word "milk". We too find this word very frustrating, actually. "Milk" is masculine here, not feminine... it puzzles the hell out of us |
| Originally posted by Rose como se dice mushrooms en espanol? |
just do it like a robot !!!!!!!