TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Latino's Foto Thread
Pages (10): « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 »
pareces un hitman 
| quote: |
| Originally posted by ARNATINE pareces un hitman |
bueno esta bien pue....un integrante de una banda de metal? 
| Originally posted by ARNATINE bueno esta bien pue....un integrante de una banda de metal? |
exactamete
rockstar emo bajo medicamentos muy fuertes q lo hacen sonreir!!
ustedes en TA si critican

| Originally posted by chucho ME FUI DE VACACIONES A HOLANDA] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, pues paso una tormenta la semana pasada y nos jodio un poco el jardin
http://users.wpi.edu/~carias/0WN3D/
no me digas que se te olvido meter a tu perrito a tu casa 
| Originally posted by ARNATINE no me digas que se te olvido meter a tu perrito a tu casa |

ese no es el perro de mario...
es el mio...!! 
mi setup....

Originally posted by nchs09 ![]() |

| Originally posted by stevieboy32808 First Dj Sammy now Britney Spears! ![]() What has the world come to. I'm just messing with ya. Nice setup nachos. |
| Originally posted by DarkFall01 Bueno, pues paso una tormenta la semana pasada y nos jodio un poco el jardin ![]() http://users.wpi.edu/~carias/0WN3D/ |
| Originally posted by DarkFall01 No, el mio se quedo dentro, pero el de Nachos no ![]() |
| Originally posted by stevieboy32808 First Dj Sammy now Britney Spears! ![]() What has the world come to. I'm just messing with ya. Nice setup nachos. |
| Originally posted by ARNATINE WTF 2 temas por cd? |
| Originally posted by ARNATINE WTF 2 temas por cd? a los mios le pongo 10...pero como no tengo carpeta o cd dj deje de quemar el 12/12 cumplo a�o....ya sabes q me vas a regalar |

| Originally posted by chucho se llaman cd singles...n00bl4r!! |
| Originally posted by stevieboy32808 Ay que lastima. ![]() Y para sus cumpleanos le mando Nachos para cantarle una seranata Mejicana al guey este. P.S. - Mario yo se que usted es un Guatemanteco. Pero no suena mejor tener 2 copias de las 10 canciones en cada cd en vez de quemar 10 cds separados. Para mi se me ase mas economico, no? Es mas, ahorra y mexcla con 2 cds toda la noche! |
Yo cuando no tengo todos los remixes de un single, copio como 10 canciones por CD. Si tengo el single completo, entonces solo pongo el single, es mas facil para mi. Y con lo baratos que son los CDs ahora, no importa mucho
es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s
| Originally posted by stevieboy32808 Pero no suena mejor tener 2 copias de las 10 canciones en cada cd en vez de quemar 10 cds separados. Para mi se me ase mas economico, no? Es mas, ahorra y mexcla con 2 cds toda la noche! |

| Originally posted by nchs09 es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s |
| Originally posted by ARNATINE 2 vs 2...tu con chucho y me dejas a nachos a mi...mi tecnica ninja lo dejara con ganas de quemar 30 temas por cd ![]() WTF...tu quemadora es de 4 x? |
| Originally posted by nchs09 es barato si pero yo odio quemar cd's...... es tan aburrido... sentarte y quamar cd's [para tocar :s |

| Originally posted by nchs09 32 creo yo.. es nuevo pero buscar las canciones, bajarlas ilegalmente... despues qumarlas... y escribir en el maldito cd me aburre hhehe...pero es gratis |