TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
Cuando me toca cantar una cancion en espa�ol en karaoke siempre escojo esta
pienso que me voy a ir a LA por lo menos unos 2-3 dias..
como estan los putitos?
aqui esta muy nublado- me encanta!!
anoche estuve limpiando mi closet.. encontre todas las notas de mi ex.. me hiso tan triste y feliz al mismo tiempo leer las cositas que me ponia.. "du wirst immer mein engel sein" -con un corazon.
hahaha- tire todo pero no pude tirar ese papel- y otros..
entonces anoche le escribi en facebook.. y me respondio hoy.. es muy padre hablar con alguien que ya casi te avias olvidado..
BUENO. entonces quien me visitara en LA?! hoy hablare con mi primo pq vive en mero hollywood 
hola guapa , xq parte vas a estar?
en Pasadena hay un restaurant espanol muy bueno que se llama " la luna negra" tb hacen un show en vivo de musica flamenca te lo recomiendo.... la paella que hacen ahi es 
ps si voy, estaria o con mi tia- q vive en tarzana o con mi primo q vive en el corazon de hollywood..
si, la ultima vez q fui en diciembre, fuimos a un restauran espanol autentico, la duena era de valencia como mi papa y estuvo padrisimo.. se llama Tientos. si puedes pasar por ahi.. ahi tambien bailan y tocan el flamenco 
| quote: |
| Originally posted by yukii ps si voy, estaria o con mi tia- q vive en tarzana o con mi primo q vive en el corazon de hollywood.. si, la ultima vez q fui en diciembre, fuimos a un restauran espanol autentico, la duena era de valencia como mi papa y estuvo padrisimo.. se llama Tientos. si puedes pasar por ahi.. ahi tambien bailan y tocan el flamenco |
how do you say
"Your stubborn son is blaming me for the parking ticket"
in Spanish?
| Originally posted by Ania_xox how do you say "Your stubborn son is blaming me for the parking ticket" in Spanish? |
Mi cancion favorita de Caifanes.
La Celula Que Explota
Tube la suerte de mirarlos en vivo cuando estaba viviendo en Jalisco en el 94-95.
| Originally posted by djhaziel tu hijo de puta me esta hechando la culpa de la multa de estacionamiento |
te multan.. no te dan 'ticket'
| Originally posted by yukii como q ticket haziel??! te multan.. no te dan 'ticket' |
| Originally posted by djhaziel En Peru decimos ticket |
Par de cojudos.
| Originally posted by Renzo Par de cojudos. |
chinga tu madre, puta.
| Originally posted by Renzo Par de cojudos. |
| Originally posted by djhaziel ayyyyy mayoral!!!!! ayyyyy mayoral!!!!! ayyyyy mayoral!!!!! ayyyyy mayoral!!!!! ayyyyy mayoral!!!!! |
| Originally posted by yukii me dejaste plantada en el messenger gilipollas!!!!!!!! |
Tengo unas ganas de sacarle la reputasumadre a quien se me cruze en el camino ahorita...

para eso esta manuela.
yo si tengo ganas, siempre... pero ahorita no.. siento mucho stress con muchas cosas en mi vida en el momento..
todos tenemos stress es parte del quehacer diario
simplemente como me revienta las personas que se hacen los buenitos que te quieen ayudar pero en el fondo son unos caretas, como me dan ganas de estamparlos contra la pared a esos hijos de puta!
uuuuuuuuuuuuuuuu
No le saques ni una muela a un paciente hoy, cojudo. Los vas a matar.
| Originally posted by Renzo uuuuuuuuuuuuuuuu No le saques ni una muela a un paciente hoy, cojudo. Los vas a matar. |
| Originally posted by djhaziel como ese avatar de cristian que mierdaaaaaaaa es ??? alguien me puede explicar |
algo que no podras entender haziel..
culos y tetas