TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
Heres some Spanglish bronx style for yo asses . Yo yukki dat roast beef lookin like tu chocha all shaved and shit. Tu madre chupa mi huevos for some discounted platanos from my nigga's bodega.
| quote: |
| Originally posted by yukii si que eres bien mexicano eh |
| Originally posted by Dj Skez Heres some Spanglish bronx style for yo asses . Yo yukki dat roast beef lookin like tu chocha all shaved and shit. Tu madre chupa mi huevos for some discounted platanos from my nigga's bodega. |
| Originally posted by yukii LOLLL!!!! si meng ai kno washu mean cos laik fui to la walmart y ai found a bag o platanos der and givs dem to mai ma and she giv dem to ur hermana meng. |
This thread needs a Dominican right now ready to explain his troubles in D.R. I'll even take a Boricua, SUSIA 
pero mira a ti que te pasa hermano? que cuando la rumba esta puesta y nos ponemos a perrear, me jalo a cualquier chiquita mama 'pal jacuzzi y tenemos un ratico muy chiquitico 'pa pone'nos sexys.
ARGENTINA ! ARGENTINA ! ARGENTINA! 
| Originally posted by djhaziel ARGENTINA ! ARGENTINA ! ARGENTINA! |
Ya se que Mexico va perder, pero por lo menos no son unos latinos frustrados que se creen cien porciento europeos
por lo menos los mexicanos son muy orgullosos de su tierra!
| Originally posted by yukii NO! Ya se que Mexico va perder, pero por lo menos no son unos latinos frustrados que se creen cien porciento europeos por lo menos los mexicanos son muy orgullosos de su tierra!*HMPH* |
| Originally posted by djhaziel so tan orgullosos de su tierra que a diario se van a USA mas 1000 mexicanos por la frontera jajajjaaj |
| Originally posted by yukii eso no tiene nada que ver, tu puedes ser orgulloso de ser de peruano pero tu tambien te fuiste y vives en eeuu, no significa que no amas a tu tierra. ellos se van a eeuu pq sus vidas son muy dificiles en mexico con las drogas que manipulan el gobierno y todos en altas positiones estan coruptos, la gente no puede ser nada mas que ir a eeuu a cojer trabajos de mierda para poder mandar ese dinerito a mama, papa, y abuelita en mexico. |
| Originally posted by djhaziel jajaja ya se , solo queria molestarte un poquito . me gusta calentarte la sangre . Pero eso de que los argentinos son latinos frustrados estas mal , lo que pasa es que tienen much influencia europea y ves que en esa parte de sudamerica habia pocos indigenas razon por la cual els costo por muchos anos buscar una identidad y sentirse parte de un mismo contexto latinoamericano. |
te encanta joder me si? jaja
| Originally posted by yukii I AM A BEANER!!!!!! |

Yo, como dijo Gabo, me siento latinoamericano de cualquier pa�s.
a m� nunca me ha gustado el patrotismo exagerado.
por ende, no me han gustado los m�xicanos en general...
pero, no es para descartar toda una naci�n.
cada pa�s tiene lo suyo.
por las guapas Mexicanas que me dieron su cari�o.
VIVA M�xico cabrones!!!
pero hoy, gana la ARGENTINA!!!!
Originally posted by yukii ![]() |
| Originally posted by Rose Oye porque tu perfil en fb esta tan privado? No me deja escribir barbaridades en tu pared |
| Originally posted by daydreamer feliz cumplea�os a DJwhocares que la pases bien che! |
| Originally posted by djhaziel jajaja ya se , solo queria MOLESTARTE un poquito . me gusta calentarte la sangre . |
Ok, whose alt is okidokie?
| Originally posted by Renzo Ok, whose alt is okidokie? |
| Originally posted by Renzo Ok, whose alt is okidokie? |
| Originally posted by digitalbreach talvez es crip-tono. para defendar a su vieja de todos los peruanos |
he escuchado que los peruanos son muy cogelones, debe ser la altura
jaja y los mexicanos que son?