TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by djhaziel honestamente diganme que opinan de esta camiseta de futbol ??? Se viene el cumpleanos de Renzo y pensaba regalarle algo a ver que opinan pe! .... |
| Originally posted by loconet No te metas con el Boys pe causa. Ahi si entras en otra nota.. |
| Originally posted by Palladium deprimido? |
| Originally posted by loconet No te metas con el Boys pe causa. Ahi si entras en otra nota.. |
Hoy dia empezo mi larga travesia para ponerme en forma de nuevo . Salir a correr por una hora y casi me muero
vamos a ver cuanto me va ha durar esta vez , esta nueva etapa 
Pff.. yo no podria correr ni para salvarme la vida jaja, siempre tengo etapas de el gymnasio.. aver si pronto cambia 
| Originally posted by yukii Pff.. yo no podria correr ni para salvarme la vida jaja, siempre tengo etapas de el gymnasio.. aver si pronto cambia |
Jaja meathead... Si.. yo pierdo motivacion pq voy por un tiempo y pierdo maximo de 5 libras (ya que siempre como bien y tomo mucha agua) asi que no hace mucha diferencia y me koje hueva jaja.. aunque debo de ir solamente para estar saludable 
| Originally posted by yukii Jaja meathead... Si.. yo pierdo motivacion pq voy por un tiempo y pierdo maximo de 5 libras (ya que siempre como bien y tomo mucha agua) asi que no hace mucha diferencia y me koje hueva jaja.. aunque debo de ir solamente para estar saludable |

awww.. muchas gracias nene
Tu tampoco :/ de tus fotos en SF te ves muy bien con mucho musculo jeje. Sigues en SF?
| Originally posted by yukii awww.. muchas gracias nene Tu tampoco :/ de tus fotos en SF te ves muy bien con mucho musculo jeje. Sigues en SF? |
Ya no vamos. Muchas cosas cambiaron.
| Originally posted by yukii Ya no vamos. Muchas cosas cambiaron. |
Ya se.. pero bueno.. si pasas un fin de semana por LA me tendras que avisar, te visitare 
| Originally posted by yukii Ya se.. pero bueno.. si pasas un fin de semana por LA me tendras que avisar, te visitare |
Ale! Muy bien ^.^ nos vamos por ahi a un reib con bas 
| Originally posted by yukii Ale! Muy bien ^.^ nos vamos por ahi a un reib con bas |
| Originally posted by djhaziel si yo tambien tengo etapas , lo maximo que he durado en el gym han sido 3 meses seguidos , en donde tuve resultados buenos , pero eventualmente me aburri . Ademas me di cuenta te vuelves un fucking "meathead" |
Yeah, I definately started with cardio.
I'd get on the eliptical just to warm up.. then I would run 40 min on the treadmill- or more. After cardio I'd do weights. After weights abs/crunches..
Y tu?
ayer fui al xfest de 91x, 311!!!!!!!!!!! wohooo
Todo es mentira en este mundo ... todo es mentira esa es la verdad...
| Originally posted by yukii Yeah, I definately started with cardio. I'd get on the eliptical just to warm up.. then I would run 40 min on the treadmill- or more. After cardio I'd do weights. After weights abs/crunches.. Y tu? |
| Originally posted by djhaziel Todo es mentira en este mundo ... todo es mentira esa es la verdad... |
| Originally posted by OkiDokie Manu is a legend, he never will go out of style. He's probably my favorite non EDM artist |
| Originally posted by ******** Siento la misma manera sobre disco cl�sico. |
| Originally posted by OkiDokie That elliptical thingy is apparently for girls (I haven't seen the first guy doing it). I'll just stick to the classic bike |
Maybe you should try it by getting your ass off the sitting position on your 'classic bike'..