TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 [95] 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by djhaziel fue un cumplido guapa ! es la verdad estas mas buena en vivo y en directo lo mismo dijo lindsay |
Hey haziel, quando hagas otro sexy set, me Lo tengas Que mandar!! Tus sets son mis favoritos
especialmente Que estoy calentona jaja
Hey, I'm moving out to Spain tomorrow for a year. Any TA's based up in the north? Near Valladolid, Madrid, Salamanca or Zaragoza? Could meet up for a drink or 10.
Let me know!
Jordan
| Originally posted by yukii especialmente Que estoy calentona jaja |
| Originally posted by yukii Hey haziel, quando hagas otro sexy set, me Lo tengas Que mandar!! Tus sets son mis favoritos especialmente Que estoy calentona jaja |
Mario Vargas Llosa is the man !
http://es.globalvoicesonline.org/20...o-vargas-llosa/
hab�an hecho un hilo sobre esto pero nadie quer�a conversar sobre su literatura...
cuales has le�do haziel?
| Originally posted by daydreamer hab�an hecho un hilo sobre esto pero nadie quer�a conversar sobre su literatura... cuales has le�do haziel? |
dos churros
nacho
quieres k te guise un chicharron
un pedaso de hamon
o prefieres pollo frito mi amorsito
Originally posted by yukii ![]() /myspacepix |
| Originally posted by djhaziel no me digas ... no llegue a ver el hilo lei muchos libros de el pero entre mis favoritos estan: La tia julia Pantaleon y la visitadoras La guerra del fin del Mundo La ciudad y los perros Los cachorros La fiesta del Chivo |
| Originally posted by djhaziel somfsomf sofmmfosmfosoaaaaaahhhdhashdh hi! |
esa foto fue antes de verte en SF jaj
bienvenido en las estados unidos
| Originally posted by djhaziel no me digas ... no llegue a ver el hilo lei muchos libros de el pero entre mis favoritos estan: La tia julia Pantaleon y la visitadoras La guerra del fin del Mundo La ciudad y los perros Los cachorros La fiesta del Chivo |
deprimida..
hmm no creo q podre dormir, x lo menos mi clase es temprano y podre regresar a dormir todo el dia.
un dia me casare con alguien y bailare esta cancion...
si saben de otras bachatas, mandamelas x favor.
b noches
acepto apuestas para el superclasico del domingo a cualquier cabron que sea de las chivas del guadalajara!!!
no me gusta mucho la bachata pero esta canci�n tiene lo suyo.
'escribire, quiz�s s�, quiz�s no, si me escribes tu
gayo moddo posto picturo witho noooo shirto likooo a gayooo withoo fivooo poooundooo onoooo theoooo barooooo. kawaiiiiiiooo youooooooo areooooooo aoooo fagooo.
Well, bachata is fairly new to me, I didn't know what it was until in my zumba class after lots of different genres and hard workouts, we would dance to slower things like that song I posted, and then I just fell in love with it and found out what bachata was
I'd have to say 90% of bachata I don't like lol
yo pienso que ay quimica entre haziel y yukii....
....
Se gustan los dos. Lo se. LO SE.
facebookooooooo statusoooooo updatoooooo nonstopooooo make lolooooo becauseooooo youooo lookooo likeooooo troooolllloooo.
lol... rose...
asi es como me siento ahorita. tengo tantas ganas de qemar... ![]()
| Originally posted by Rose yo pienso que ay quimica entre haziel y yukii.... .... Se gustan los dos. Lo se. LO SE. |
No es verdad? Si, lo es. Lo se. Te dije!
Those hazy days