TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Cómo se añade un avatar?

Posted by kike_TD on Apr-27-2003 16:46:

¿Cómo se añade un avatar?

Al entrar en profile, lo único que parece servir es "user options", me ponen esto:

You do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
You do not have permission to access the page that you were trying to. Are you trying to edit someone else's post or trying to access administrative features? Check that you are allowed to perform this action in the Forum Rules.
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

Supongo que la mayoría ya habreis visto esto alguna vez, así que a ver si me podeis decir que se puede haser.

Asias

Posted by N-I_km.478 on Apr-30-2003 15:07:

Dentro de Profile, le das a Edit options, y ahí abajo a la derecha tienes para cambiarlo

Posted by kike_TD on Apr-30-2003 17:05:

Pooooooooo zi, no me había dao cuenta de ese botoncejo. Muchas asias x la colaboración! lol lol lol lol

Posted by N-I_km.478 on Apr-30-2003 17:14:

De nada, hombre, un placer

Posted by Lira on Apr-30-2003 17:29:

quote:
Originally posted by N-I_km.478
De nada, hombre, un placer

Aun tienes esto problema? Pregunta lo que está ocurriendo contigo en el "site suggestions", porque el administrador siempre lee todo allá

Posted by kike_TD on Apr-30-2003 18:50:

quote:
Originally posted by Maaz
Aun tienes esto problema? Pregunta lo que está ocurriendo contigo en el "site suggestions", porque el administrador siempre lee todo allá

Ya lo solucioné, es que no me había fijado en que no era en user options, sino en profile y luego Edit profile. Ya tengo avatar

Posted by Lira on Apr-30-2003 21:35:

quote:
Originally posted by kike_TD
Ya lo solucioné, es que no me había fijado en que no era en user options, sino en profile y luego Edit profile. Ya tengo avatar

*mira el avatar*

Oops, sin problema

Posted by Phyera on May-05-2003 10:13:

quote:
Originally posted by kike_TD

Me mola el avatar...k es? xDDD