TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Sander K cancelando su tour en latinoamerica
Sander K cancelando su tour en latinoamerica
Sander K iba empezar su tour por latinoamerica y tuvo que cancelarlo porque tenia que entregar un remix de un madonna track. WTF
BOO
maldicion!!! al menos espero que el remix este bueno!!!
Re: Sander K cancelando su tour en latinoamerica
| quote: |
| Originally posted by elena Sander K iba empezar su tour por latinoamerica y tuvo que cancelarlo porque tenia que entregar un remix de un madonna track. WTF |
No es la primera vez que un productor famoso tuvo que cancelar todo porque ella queria un remix (me acuredo que a ella no le gusto el remix de Oakenfold, por ejemplo, y �l tuvo que hacer todo nuevamente
).
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pero i was looking forward to it FFS!
pero chris fortier viene el 17 
Viva el spanglish!! :P
hehe ustedes por alla no hablan asi?
its so much more comfortable being able to combinar 2 languages
| Originally posted by elena hehe ustedes por alla no hablan asi? its so much more comfortable being able to combinar 2 languages |
heh sander viene a panama!!
yaya
junio 7!
w00hooooo
spanglish te owns you!!
Supuestamente S.K. iba a tokar en Clubland Buenos Aires a la brevedad.
| Originally posted by elena hehe ustedes por alla no hablan asi? its so much more comfortable being able to combinar 2 languages |

Aparentemente sigue en pie la propuesta.
lmao maaz y aqui todos pensando that we're the only ones mixing el ingles con el espanol. heh pero it only gets better cuando combino �ѱ��� (korean) tambien. muahahaha
VAS A IR?
SI VAS, QUEREMOS UN BUEN REVIEW!!!!
ME GUSTARIA MUCHO IR PERO NO ME ALCANZAN LOS $$$$.... ME ENCANTA S.K.
Originally posted by talishka ![]() Aparentemente sigue en pie la propuesta. |
Sinceramente no voy a ir, no soy muy adepto a Clubland .. Pero cualquier cosita que me entere les voy a hacer llegar. Supongo que este Sabado ire para Magic (Niceto), que es una fiesta basicamente de hardtrance/techno .. interesante 
salud!
sander K ... que putto...
| Originally posted by Mako sander K ... que putto... |
read the topic of this thread...