TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Peliculas (recomendaciones, reviews, etc)

Posted by elena on Jun-18-2003 09:01:

Peliculas (recomendaciones, reviews, etc)

ya creo que habia un thread sobre peliculas en espanol, pero solo queria ver si alguno de ustedes habian visto Todo Sobre Mi Madre, Carne Tremula, Hable con Ella, El Crimen del Padre Amaro, Sexo Pudor y Lagrimas. wow i have jsut seen these movies recently y me encanto! i need more recommendations. these have great great plots and the irony in them are amazing. i know a few of them were directed by the aclamado pedro almodovar.

Posted by verund on Jun-19-2003 16:44:

Elena...yo personalmente te recomiendo "Ratas Ratones y Rateros" pelicula ecuatoriana que HAY que ver...

Posted by fitom tiel on Jun-19-2003 20:46:

Re: Peliculas (recomendaciones, reviews, etc)

quote:
Originally posted by elena
ya creo que habia un thread sobre peliculas en espanol, pero solo queria ver si alguno de ustedes habian visto Todo Sobre Mi Madre, Carne Tremula, Hable con Ella, El Crimen del Padre Amaro, Sexo Pudor y Lagrimas. wow i have jsut seen these movies recently y me encanto! i need more recommendations. these have great great plots and the irony in them are amazing. i know a few of them were directed by the aclamado pedro almodovar.

exclusivamente en espa~ol, then?

[i friggin love 'hable con ella'
esta entre mis cinco peliculas favoritas,
y es la unica en espa~ol que entra ahi.]

Posted by virtual dj on Jun-20-2003 16:22:

te recomiendo "todo sobre mi madre"... es muy buena pelicula.

En cuanto a las peliculas argentinas te puedo nombrar a :
"El hijo de la novia"
"Plata quemada"
"Caballos salvajes"
"9 Reinas" <--- ESPECTACULAR!!!

Posted by Cyberio on Jun-21-2003 12:44:

quote:
Originally posted by virtual dj
te recomiendo "todo sobre mi madre"... es muy buena pelicula.

En cuanto a las peliculas argentinas te puedo nombrar a :
"El hijo de la novia"
[..]
"9 Reinas" <--- ESPECTACULAR!!!

razon llevas, compa�ero, no me acuerdo del actor argentino que esta
en las 2 peliculas, pero si es verdad que ese es muy buen actor.

Posted by Shna on Jul-10-2003 22:04:

A mi en espa�ol s�lo me gusta Abre los ojos (dirigida x Alejandro Amenabar)

Posted by LiquidX on Jul-11-2003 03:05:

Amores perros
Amor y Sexo < Chilena, esta buena.
Y tu mama tambien.

Posted by Big blue on Jul-13-2003 23:41:

Peliculas

para mi, a mi me gusto muchos y recomienda a mis amigos en estados unidos tambien

DIAS CONTADOS (Running Out of Time-english release title)

con-Carmelo Gomez, Ruth Gabriel y Javier Bardem

sobre simple-miembro to ETA quein a el le gusta muchisma una mujer que "addicted" a heroina y empeice estar prostituta. Hay mucho mas que hizo. Miralo y dime que piensas.

paz

Posted by Spacey Orange on Jan-29-2005 20:41:

acabo de ver 'maria llena de gracia' hace unos dias. que opinan de la pelicula?

brevamente, la pelicula sigue los pasos de una joven colombiana 'maria alvarez', que, por razones economicasy, decide trabajar como mula para narcotraficantes. maria se enfrenta a muchos obstaculos en su viaja y por astucia, logra todo de lo que se propone, aunque al fin tomo un camino que no anticipo.

la pelicula esta filmada en pueblos colombianos, bogota, y nueva york.

a mi y mis amigos nos gusto mucho y realmente no tengo ninguna queja sobre la actuacion, el guion, o cuento. a me encanto esuchar el dialogo, mas que todo entre la 'maria alvarez' y su famila y amigas.

me recuerda in poco de la pelicula 'el norte' un poco por que esta protagonizada por un a mujer joven y toca el tema de emigracion. la recomendo mucho.

PD
disculpen pero no se como poner lo accentos.

Posted by Basmc on Jan-30-2005 14:16:

quote:
Originally posted by Shna

lo mismo digo

Posted by Shna on Feb-03-2005 21:04:

quote:

A�adid Mar Adentro, tambi�n de Alejandro Amen�bar... �preciosa!

Posted by Spacey Orange on Feb-04-2005 07:01:

quote:
A�adid Mar Adentro, tambi�n de Alejandro Amen�bar... �preciosa!

puedes explicar por que te gusta tanto?

Posted by Shna on Feb-11-2005 01:51:

quote:
Originally posted by Spacey Orange
puedes explicar por que te gusta tanto?

Me gustan las pel�culas que tienen algo que contar, y �sta lo tiene, realmente lo tiene. Toca un tema tan delicado y dif�cil como la eutanasia con mucho respeto, no forzando las cosas, simplemente intentando hacerte comprender el drama de una persona que lucha por una muerte digna.

Adem�s, t�cnicamente, vale la pena resaltar la fotograf�a pues es fant�stica, la banda sonora... y por supuesto las interpretaciones, todas son sobresalientes, empezando por Javier Bardem, siguiendo por Lola Due�as, y acabando por el joven Tamar Novas.

S� tambi�n de gente a la que no le ha gustado, pero para mi ya es una de mis pel�culas favoritas

Posted by sensorium on Feb-11-2005 03:58:

El esp�ritu de la colmena <--- Una de las mejores peliculas que me ha seducido el oido y la vista. Poco dialogo pero penetrante como una espada de mil filos. Historia bellisima. Seguiria escribiendo mas cosas buenas sobre este film pero no quiero porque no se escribir los acentos en esta computadora y me parece una falta de respeto que escriba en castellano sin acentos. De cualquier manera les recomiendo la pelicula. Las imagenes son bonitas y los personajes son interesantes, todos.

Posted by daltvila on Feb-12-2005 17:38:

Pues el cine espa�ol... no me apasiona precisamente! Pero si hay que destacar alguna pel�cula que me haya llamado la atenci�n,esa es "Los Amantes del Circulo Polar", de Julio Medem. Bueno, y cualquiera de las de Alejandro Amen�bar, que hombre!! Eso si, a Almodovar ni verle, me aburre tanto esperpento...

Posted by SPANIARD on Mar-06-2005 17:34:

en serio....

"Torrente 2: Mision en Marbella"

Posted by juventus on Mar-15-2005 06:41:

El Espinazo Del Diablo... de lo mejor!

Posted by FStraat on Mar-15-2005 15:40:

Lugares comunes, es argenitna muy buena!
La mala educacion, la mas nueva de almodovar que acaba de salir en el cine.