TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Peliculas (recomendaciones, reviews, etc)
Peliculas (recomendaciones, reviews, etc)
ya creo que habia un thread sobre peliculas en espanol, pero solo queria ver si alguno de ustedes habian visto Todo Sobre Mi Madre, Carne Tremula, Hable con Ella, El Crimen del Padre Amaro, Sexo Pudor y Lagrimas. wow i have jsut seen these movies recently y me encanto! i need more recommendations. these have great great plots and the irony in them are amazing. i know a few of them were directed by the aclamado pedro almodovar.
Elena...yo personalmente te recomiendo "Ratas Ratones y Rateros" pelicula ecuatoriana que HAY que ver...
Re: Peliculas (recomendaciones, reviews, etc)
| quote: |
| Originally posted by elena ya creo que habia un thread sobre peliculas en espanol, pero solo queria ver si alguno de ustedes habian visto Todo Sobre Mi Madre, Carne Tremula, Hable con Ella, El Crimen del Padre Amaro, Sexo Pudor y Lagrimas. wow i have jsut seen these movies recently y me encanto! i need more recommendations. these have great great plots and the irony in them are amazing. i know a few of them were directed by the aclamado pedro almodovar. |
te recomiendo "todo sobre mi madre"... es muy buena pelicula.
En cuanto a las peliculas argentinas te puedo nombrar a :
"El hijo de la novia"
"Plata quemada"
"Caballos salvajes"
"9 Reinas" <--- ESPECTACULAR!!!
| Originally posted by virtual dj te recomiendo "todo sobre mi madre"... es muy buena pelicula. En cuanto a las peliculas argentinas te puedo nombrar a : "El hijo de la novia" [..] "9 Reinas" <--- ESPECTACULAR!!! |
A mi en espa�ol s�lo me gusta Abre los ojos (dirigida x Alejandro Amenabar) 
Amores perros
Amor y Sexo < Chilena, esta buena.
Y tu mama tambien.
Peliculas
para mi, a mi me gusto muchos y recomienda a mis amigos en estados unidos tambien
DIAS CONTADOS (Running Out of Time-english release title)
con-Carmelo Gomez, Ruth Gabriel y Javier Bardem
sobre simple-miembro to ETA quein a el le gusta muchisma una mujer que "addicted" a heroina y empeice estar prostituta. Hay mucho mas que hizo. Miralo y dime que piensas.
paz
acabo de ver 'maria llena de gracia' hace unos dias. que opinan de la pelicula?
brevamente, la pelicula sigue los pasos de una joven colombiana 'maria alvarez', que, por razones economicasy, decide trabajar como mula para narcotraficantes. maria se enfrenta a muchos obstaculos en su viaja y por astucia, logra todo de lo que se propone, aunque al fin tomo un camino que no anticipo.
la pelicula esta filmada en pueblos colombianos, bogota, y nueva york.
a mi y mis amigos nos gusto mucho y realmente no tengo ninguna queja sobre la actuacion, el guion, o cuento. a me encanto esuchar el dialogo, mas que todo entre la 'maria alvarez' y su famila y amigas.
me recuerda in poco de la pelicula 'el norte' un poco por que esta protagonizada por un a mujer joven y toca el tema de emigracion. la recomendo mucho.
PD
disculpen pero no se como poner lo accentos.
| Originally posted by Shna A mi en espa�ol s�lo me gusta Abre los ojos (dirigida x Alejandro Amenabar) |
| Originally posted by Shna A mi en espa�ol s�lo me gusta Abre los ojos (dirigida x Alejandro Amenabar) |
| Originally posted by Shna A�adid Mar Adentro, tambi�n de Alejandro Amen�bar... �preciosa! |
| Originally posted by Spacey Orange puedes explicar por que te gusta tanto? |
El esp�ritu de la colmena <--- Una de las mejores peliculas que me ha seducido el oido y la vista. Poco dialogo pero penetrante como una espada de mil filos. Historia bellisima. Seguiria escribiendo mas cosas buenas sobre este film pero no quiero porque no se escribir los acentos en esta computadora y me parece una falta de respeto que escriba en castellano sin acentos. De cualquier manera les recomiendo la pelicula. Las imagenes son bonitas y los personajes son interesantes, todos.
Pues el cine espa�ol... no me apasiona precisamente!
Pero si hay que destacar alguna pel�cula que me haya llamado la atenci�n,esa es "Los Amantes del Circulo Polar", de Julio Medem. Bueno, y cualquiera de las de Alejandro Amen�bar, que hombre!! Eso si, a Almodovar ni verle, me aburre tanto esperpento...
en serio....
"Torrente 2: Mision en Marbella"
El Espinazo Del Diablo... de lo mejor!
Lugares comunes, es argenitna muy buena!
La mala educacion, la mas nueva de almodovar que acaba de salir en el cine.