TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Paul van dyk argentina
Paul van dyk argentina
por favor que alguien me responda
alguna vez pvd estubo en argentina ?
tendra pensado venir?
ah mi conocimiento nunca ah estado... pero otros como Ferry y blank and jones si..
creo que nunca estuvo...
QUE ESTA ESPERANDO PARA VENIR!!!!?!?!?!???!
feb-march 2004. Reflections tour @ Sur America! 
Ese Tour Incluir�a a Colombia?? y si es as�, tambi�n incluye a Medell�n?
mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!! mas info!!!!
:O
quiero!!
Espero que no nos puenteen como otras veces -_-
efectivamente PVD estaria por febrero en Argentina de la mano de Heineken, y si hablamos de la cerveza verde el boliche seria Mint??? ojala que no porque seria un desperdicio, podrian hacer un MoonPark no?? jeje pido mucho......
- si es por medio de Heineken, entonces es super probable que vaya a argentina, y todos los paises que han tenido los eventos Heineken ( Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Peru )..Escuche que Tiesto tambien va a hacer un tour por esos lados...
si por la misma fecha tambien !!
Ti�sto dijo que en el 2004 queria conocer sudamerica porque nunca habia venido. Cuando le preguntaron hace un mes si pensaba ir a Argentina, dijo: "Next year, i'll be around!!".
El 19 de diciembre 2003 toca en Rio de Janeiro (Heineken Thirst 2).
Vendr� para aca?
PVD & TIESTO
Espero que los rumores de que venga PVD para febrero sean verdad.
Un dato mas que confirmado es la visita de Tiesto en argentina para marzo en el 2004, la fecha que me confirmo la gente de Prime Time Management que son los que le mueven la agenda a tiesto me dijeron que esta confirmado entre el 3 y 6 de marzo de 2004.
Saludos
Mato de clubber.com.ar 
| quote: |
| Originally posted by electric_soul Ti�sto dijo que en el 2004 queria conocer sudamerica porque nunca habia venido. Cuando le preguntaron hace un mes si pensaba ir a Argentina, dijo: "Next year, i'll be around!!". El 19 de diciembre 2003 toca en Rio de Janeiro (Heineken Thirst 2). Vendr� para aca? |
again me
Yo aca otra vez (mato de clubber argentina
), les confirmo la fecha segun la data en tiesto.com:
Febrero:
12 Found @ Thirst, Brasil
13 Thirst Shownight, Brasil
14 Thirst - Hot Ticket show, Brasil
20 Found @ Thirst, Puerto Rico
21 Thirst Shownight, Puerto Rico
25 Found @ Thirst, Mexico
26 Thirst Shownight, Mexico
27 Found @ Thirst, Colombia
28 Thirst Shownight , Colombia
Marzo:
10 Found @ Thirst, Argentina
11 Found @ Thirst, Chile
12 Thirst Shownight , Chile
13 Thirst Shownight, Chile
Ahora solo resta esperar amigos sudacas 
Saludos y espero ke les sirva la info
Mato
10 Found @ Thirst, Argentina ???
eso que significa? que todavia no saben donde va a tocar? o hay un lugar llamado Thirst? (disculpame la ignorancia...)
| Originally posted by virtual dj 10 Found @ Thirst, Argentina ??? eso que significa? que todavia no saben donde va a tocar? o hay un lugar llamado Thirst? (disculpame la ignorancia...) |
espectacular!!! avisanos si sabes el lugar!!!
gracias!!!
Hola, al parecer esas fechas estan incorrectas, ya que en la pagina de heineken.com y en la de Chile aparecen estas fechas, asi que habr� que confirmarlas mas adelante.
03.marzo Found @ Thirst, Argentina. Buenos Aires
04.Marzo Found @ Thirst, Chile. Santiago
05.Marzo Heineken Thirst Hits Chile. Santiago
06.Marzo Buenos Aires loves Thrist
En las 2 ultimas fechas, es la final del concurso, en la cual tocar� Dj Tiesto.
| Originally posted by maromauc Hola, al parecer esas fechas estan incorrectas, ya que en la pagina de heineken.com y en la de Chile aparecen estas fechas, asi que habr� que confirmarlas mas adelante. 03.marzo Found @ Thirst, Argentina. Buenos Aires 04.Marzo Found @ Thirst, Chile. Santiago 05.Marzo Heineken Thirst Hits Chile. Santiago 06.Marzo Buenos Aires loves Thrist En las 2 ultimas fechas, es la final del concurso, en la cual tocar� Dj Tiesto. |
mmm, pucha ha esperar otra semana mas para ver a Tiesto, bueno no es nada despues de esperar unos a�os.....gracias por la informaci�n.
Saludos.
no me creen, jej
Leete el primer post de la 2da page, vas a ver las fechas correctas.
Salute
Mato
Si.. van Dyk va andar en la region.. tengo entendido que se va dar una vuelta por El Salvador.. ya veremos en estos proximos meses
Confirmado el lugar donde tocara Tiesto en Argentina, el lugar sera Mint.
Van a abrir el estacionamiento y tocaria en una carpa gigante.
Las entradas saldrian a la venta el 8 de marzo x ticketek (aunque me parece muy tarde) y si lo que lei x ahi no es mentira saldria $35 (pesos).
Algunos dicen que va a ser tipo festival, van a tocar otros 3 djs importantes de afuera, uno haciendo el warm up de tiesto y otro dentro del club mint y algunos djs argentinos. Este espacio seria el vip.
Saludos.
Mato.
pd: de paul van dyk no se sabe nada al final? ufa