TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- El chill-out thread (Versión definitiva)
Pages (3): [1] 2 3 »
El chill-out thread (Versión definitiva)
jejejejee, mu wenas a tod@s. pues nada, estoy aquí en mi universidad haciendo el tonto un rato, que en 10 minutos me piro a studiar again. joer, q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr.
ale, nada más... bueno, sÍ:
1 SALUDO A TODOS LOS TENDANCERRRRRRRSSSSSSS!!!!

Axe el post de pfff mentales tiene copirrait :P. Suerte con los examenes, ke a mi tambien se me vienen ya.
Hacia bastaaante ke no me pasaba por aki. Veo ke va creciendo poco a poco. Un saludo a todos.
Re: El chill-out thread (Versión definitiva)
| quote: |
| Originally posted by AXE q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr. ale, nada más... bueno, sÍ: |
Weeee!! esos tendancers!!! ^_^
![]()
Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene
este thread esta bien viejo 
| Originally posted by DarkFall01 Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene |
yo acabo de hacer un examen.. a ver que tal..
pero aqui normalmente los examenes finales de semestre son a finales de enero.. luego tenemos un mes de vacaciones hasta principios de marzo 
ahhhh examenes, no creo que me fue muy bien en quimica!!!!!!!!! Tengo 3 examenes aun que hacer, el mas facil definitivamente Latin American History! 
Bueno, yo ya termine mi examen d estadistica. Estuvo dificil, espero q el profe por ser Venezolano me d buena nota
Ahora me queda: online final, y la tesis...ya falta poco
Ahh, me llamaron d una compañia, y me han contratado
No me esperaba esta llamada hoy. Ahora solo me falta recibir otras ofertas y escojer la mejor
packaging todas mis cosas..
en 2 horas voy a Hamburgo y luego a Barcelona a pasar Navidad 
Se acabaron las vacaciones y fiestas. 
| Originally posted by ierxium Se acabaron las vacaciones y fiestas. |

Yo emepese el colegio recien y ahora me encuentro estudiando mucho otra vez. Booooo. En otras noticias yo ise mi hermanita llorar sin querer queriendo y yo lol'ed. En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr.
| Originally posted by stevieboy32808 En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr. |

707 paginas
Aaaahhh 707 paginas! My god. Espero que le vaya bien DarkFall![]()
Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante.
| Originally posted by sensorium Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante. |
707 páginas!! que pasada! Yo espero llegar a las 300 como mucho, y eso incluyendo anexos de código y todo el material de relleno que se me ocurra... 
Este threat esta muerto
Posteen algo para entretenerme![]()
después de examenes tengo un mes libre que me dedico a viajar.. miercoles Berlin y domingo 19 me voy a Roma por un semana! luego me mudo de casa con mi novia 
| Originally posted by UnBracKo después de examenes tengo un mes libre que me dedicar a tranceaddict.. miercoles escribo a nachos y domingo me voy pal COR por una semana 48 horas estraight! luego me mudo de casa con mi novia |
lol
tengo que volver al CoR!
deberia ser mas activo este cor; si tenemos al #3 de los trabajadores de sexo