TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- El chill-out thread (Versión definitiva)
Pages (3): [1] 2 3 »

Posted by AXE on Aug-27-2003 09:52:

Worm Popper El chill-out thread (Versión definitiva)

jejejejee, mu wenas a tod@s. pues nada, estoy aquí en mi universidad haciendo el tonto un rato, que en 10 minutos me piro a studiar again. joer, q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr. ale, nada más... bueno, sÍ:

1 SALUDO A TODOS LOS TENDANCERRRRRRRSSSSSSS!!!!

Posted by (((Arosa))) on Aug-27-2003 19:31:

Axe el post de pfff mentales tiene copirrait :P. Suerte con los examenes, ke a mi tambien se me vienen ya.

Hacia bastaaante ke no me pasaba por aki. Veo ke va creciendo poco a poco. Un saludo a todos.

Posted by armandzadza on Aug-28-2003 04:06:

Re: El chill-out thread (Versión definitiva)

quote:
Originally posted by AXE
q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr. ale, nada más... bueno, sÍ:

?Tienen los examenes ahora? Mierda...

Posted by Phyera on Aug-30-2003 10:38:

Weeee!! esos tendancers!!! ^_^

Posted by UnBracKo on Dec-12-2005 20:46:

Posted by DarkFall01 on Dec-12-2005 21:20:

Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene

Posted by Driguez on Dec-12-2005 21:45:

este thread esta bien viejo

Posted by sensorium on Dec-13-2005 03:49:

quote:
Originally posted by DarkFall01
Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene

Yo también termino esta semana. Me quedan otros dos exámenes, uno el miércoles y el otro el jueves.

Suerte con tu tesis y exámenes. ¡Suerte a todos!

Posted by UnBracKo on Dec-13-2005 12:25:

yo acabo de hacer un examen.. a ver que tal..

pero aqui normalmente los examenes finales de semestre son a finales de enero.. luego tenemos un mes de vacaciones hasta principios de marzo

Posted by The 3am Junkie on Dec-14-2005 00:26:

ahhhh examenes, no creo que me fue muy bien en quimica!!!!!!!!! Tengo 3 examenes aun que hacer, el mas facil definitivamente Latin American History!

Posted by DarkFall01 on Dec-14-2005 21:54:

Bueno, yo ya termine mi examen d estadistica. Estuvo dificil, espero q el profe por ser Venezolano me d buena nota

Ahora me queda: online final, y la tesis...ya falta poco

Ahh, me llamaron d una compañia, y me han contratado
No me esperaba esta llamada hoy. Ahora solo me falta recibir otras ofertas y escojer la mejor

Posted by UnBracKo on Dec-21-2005 09:24:

packaging todas mis cosas..

en 2 horas voy a Hamburgo y luego a Barcelona a pasar Navidad

Posted by sensorium on Jan-12-2006 01:38:

Se acabaron las vacaciones y fiestas.

Posted by DarkFall01 on Jan-12-2006 23:32:

quote:
Originally posted by ierxium
Se acabaron las vacaciones y fiestas.

Pues yo empece las clases hoy
Alguien mas se gradua este año?

Posted by stevieboy32808 on Jan-17-2006 02:56:

Yo emepese el colegio recien y ahora me encuentro estudiando mucho otra vez. Booooo. En otras noticias yo ise mi hermanita llorar sin querer queriendo y yo lol'ed. En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr.

Posted by DarkFall01 on Jan-17-2006 17:57:

quote:
Originally posted by stevieboy32808
En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr.

Jaj, pues yo tuve clase ayer

Y ahora acabe d llegar d entregar mi tesis 707 paginas

Posted by stevieboy32808 on Jan-17-2006 18:35:

Aaaahhh 707 paginas! My god. Espero que le vaya bien DarkFall

Posted by sensorium on Jan-24-2006 10:07:

Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante.

Posted by DarkFall01 on Jan-24-2006 17:17:

quote:
Originally posted by sensorium
Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante.

Bueno, la tesis en mi universidad es obligatoria, pero se hace en grupo, normalmente d 3 or 4 personas. Para la mia, d las 707 paginas, 500 eran codigo .NET y SQL, el resto era la arquitectura d la base d datos, el programa, entrevistas con el cliente (trabajamos con una compania d verdad), analisis del sistema actual, etc. A mi me parece q ahora estoy mas preparado q antes, gracias a este proyecto. Dependiendo d la carrera deberia d ser obligatorio. Por ejemplo para la mia (Management Information Systems), me parece q no deberia d ser opcional. Normalmente los estudiantes salen mas preparados y con mas confianza.

Posted by daltvila on Jan-25-2006 12:00:

707 páginas!! que pasada! Yo espero llegar a las 300 como mucho, y eso incluyendo anexos de código y todo el material de relleno que se me ocurra...

Posted by DarkFall01 on Feb-13-2006 22:52:

Este threat esta muerto
Posteen algo para entretenerme

Posted by UnBracKo on Feb-13-2006 22:58:

después de examenes tengo un mes libre que me dedico a viajar.. miercoles Berlin y domingo 19 me voy a Roma por un semana! luego me mudo de casa con mi novia

Posted by stevieboy32808 on Feb-14-2006 04:05:

quote:
Originally posted by UnBracKo
después de examenes tengo un mes libre que me dedicar a tranceaddict.. miercoles escribo a nachos y domingo me voy pal COR por una semana 48 horas estraight! luego me mudo de casa con mi novia

Fixed

Posted by UnBracKo on Feb-14-2006 19:22:

lol

tengo que volver al CoR!

Posted by The 3am Junkie on Feb-15-2006 03:55:

deberia ser mas activo este cor; si tenemos al #3 de los trabajadores de sexo

Pages (3): [1] 2 3 »