TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Creamfields 2003 argentina
Creamfields 2003 argentina
Segun la pagina de CREAMFIELDS Oficial :
CREAMFIELDS ARGENTINA
Saturday 8th November 2003
Puerto Madero, Dique 1, Buenos Aires, Argentina
Times 3pm - 6am
Segun la pagina de una radio argentina :
Creamfields Buenos Aires 2003
El festival de m�sica electr�nica m�s importante del mundo desembarcar� en Argentina por tercer a�o consecutivo. Creamfields Buenos Aires ha sido confirmado para el 15 de noviembre . La cita es en el mismo predio ubicado en Puerto Madero donde se llev� a cabo el Festival el a�o pasado.
Las dos ediciones anteriores del festival han presentado a artistas relevantes del �mbito internacional y a las figuras m�s representativas a nivel nacional.
Paul Oakenfold, Timo Maas, Frankie Knuckles, Satoshie Tomiie, Layo & Buschwacka!, Howie B, Way Out West, Nick Warren, Hern�n Catt�neo, Pete Tong, James Lavelle, Adam Freeland, Danny Rampling, Circulation, Babas�nicos, Zuker, Carlos Alfons�n entre otros, fueron algunos de los artistas que se presentaron en los festivales Creamfields Buenos Aires 2001 y 2002.
Creamfields contin�a su expansi�n a nivel global, a los ya establecidos festivales de Inglaterra, Irlanda, Argentina, se han anunciado para este a�o los siguientes festivales: Creamfields Prague, Creamfields Poland, Creamfields Istambul y Creamfields Kuala Lumpur.
Creamfields Buenos Aires 2001 convoc� a 18.000 personas, la edici�n 2002 a 24.000 y se estima una concurrencia mayor a las 30.000 personas para el presente a�o, el cual se realizar� nuevamente en el predio de Puerto Madero.
La producci�n local del festival ha anunciado importantes ampliaciones en t�rminos estructurales e inform� que la propuesta art�stica y de contenido involucrar� a los g�neros m�s representativos de esta nueva cultura.
si aparece eso en la metro...
pero en ninguno otro lado lei/escuche NADA... y ser�a el mes que viene
Tampoco ninguna info sobre quien vendr�a... nada.
En la pagina oficial de creamfields hablan de cualquier cosa menos de Argentina, obvio.
Todas las ganassssss... ojala se d�.
/edit: la flashee re mal! pense que era en octubre... lei cualquier cosa. Le dije a medio mundo que era el 15 de octubre jajaj
Algu�m sabe quais Dj's ir�o tocar na Creamfields Argetina 2003?
yo tampoco se nada aun... quiero ir..pero quiero estar bien seguro de cuando va a ser. TENGO QUE HACER 1500KMS EN COLECTIVO!!!! (40 hs en total)
cualquier cosa que averiguen por favor avisen!!!
gracias
From:
To: (yo) 
Los confirmados hasta el momento de los m�s de veinte artistas
internacionales que nos visitar�n en Creamfields Buenos Aires 2003 este a�o
ser�n:
Junkie XL (live)
Sander Kleinenberg
Layo & Bushwacka!
Danny Howells
Josh Wink
Hernan Cattaneo
Audio Bullys
Infusion
dj Marky
GRACIAS!!!! ya empiezo a organizar el viaje!!!
Cuidado gente que finalmente es el 15 de noviembre.... en el mismo lugar que el anio pasado.
voy a ir!!!! voy a ir!!!
confirmo mi presencia!!!
ya saque los pasajes... pero me falta comprar la entrada...
segun me dijeron los de [email protected] todavia las entradas no estan a la venta...
alguna gente me dijo que van a estar entre $35 y $50.
Uds saben algo???
Si van avisenme y vamos juntos!!!
el a�o pasado salieron eso..
este a�o no se sabe. nada oficial, todo especulaci�n.