TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Rank 1 y Arne L en Octubre en Madrid

Posted by Cyberio on Sep-16-2003 14:36:

Rank 1 y Arne L en Octubre en Madrid

Rank 1 en Groove
Arne L en Bachatta

estaran en el mes de octubre.
cuando sepa mas cosas lo dire

Posted by Blakkheim on Sep-20-2003 14:53:

Respecto a lo de Groove el segundo s�bado de cada mes dedicar�n una noche especial al Trance "Groove Trance night" o algo as� creo que lo van a llamar. La semana pasada trageron a Feery Corsten y el 11 de octubre viene RANK1. Por lo visto van a apostar por este estilo ya que en Espa�a no nos dan mucha coba. Tienen toda la temporada contratada con buenos djs. Est� ya confirmado Armin van Buuren entre otros.

Mi �nica duda es si hay buen rollito es ese local, porque mucho me temo que es la historia de siempre, traemos un dj de Trance pero pinchara a las 4 o 5 y antes tienes que tragarte a los residentes con el progressive de siempre. Luego el sitio se peta y no te puedes ni mover. �Alguien conoce Groove y me puede decir que tal est� y si merece la pena ir?

Por cierto hace poco estuve en un rave de trance y estuvo genial, creo que van a organizar m�s en vista de la buena acogida que tuvo la primera. Ya dar� m�s datos cuando los tenga. Parece que Espa�a empieza a despertar...

Posted by Cyberio on Sep-23-2003 13:31:

no se, pero esto del trance en espa�a, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque...

Posted by Blakkheim on Sep-25-2003 22:48:

quote:
Originally posted by Cyberio
no se, pero esto del trance en espa�a, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque...

No s� a que moda te refieres porque en Europa nos llevan a�os luz de ventaja. Cuando estuve en Londres s� que disfrut�, lo que me preocupa es que traigan a un buen dj de trance a una discoteca que bakalas y no quiero ofender con ello, s�lo que me gustar�a saber qu� tipo de ambiente me voy a encontrar, si malotes y gente pasada de pastillas o gente de buen rollo que va a disfrutar de la m�sica. Y mucho me temo que esto �ltimo me da que no. Por eso me gustar�a que si alguien conoce Groove me diga si se puede ir con tranquilidad o mejor es pasar y buscar alguna otra cosa, porque el 11 precisamente tambi�n est� Carl Cox en Fabik y con dj Nano? (pues estamos en las mismas) y tambi�n la fiesta de Static en el C�rculo. Vamos que hay para elegir, aunque preferir�a una noche de Trance que no todos los a�os viene Rank 1 a Madrid...

Tambi�n podr�amos montar una quedada los del foro...

Posted by santisanchez53 on Sep-27-2003 21:57:

Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:

1�. El dia 11 en ls llamadas fiestas Groove Trance Club (Groove Dance Club) staran Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda -> proximamente en Groove 4 Strings, Armin Van Buuren y alguno k otro + (se comento Vincent de Moor), deciros k en stas fiestas vendran a pinxar Brian Croos y Jordi Robles desde Rockola (Barcelona) aparte d ls residente Groove como sn Luismi, Sergey y Abel the Kid & Raul Ortiz (que x l k tengo entendido pinxaran trance en ls fiestas Groove Trance Club) -> para el k decia lo dl ambiente decirle k yo he estado en ls 2 fiestas k groove ha organizado cn dj�s tranceros, es decir, DJ Tiesto y Ferry Corsten, comentar k en la 1� fiesta no hubo problemas, Groove staba llena y la gente stuvo volcada cn Tiesto desd el principio; ls cosas cambiaron cn Ferry Corsten muxo, sala practicamente vacia (para el k conozca groove decir k estaba media sala nada +, tb hay k recordar k habia una fiesta en Torrijos ese mismo dia cn eso digo todo) y k algun indeseable k otro insulto a Ferry Corsten al finalizar su session (session x cierto muy buena), teniendo en cuenta k ese dia en Fabrik stara Carl Cox dudo muxo k la Groove ste llena, es + creo k stara + vacia k cn Ferry. Yo ire d fijo xq a mi el gordo negrito dl Techno me la trae floja.

2�. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo m�n) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.

Y 3�. En la fiesta Deep en Fabrik en la k pinxaran Carl Cox, Jose Luis Magoya y DJ Nano (ste como telonero) deciros k DJ Nano no pondra ni progressive ni trance y se decantara + x sonidos techno house y house, sera mas DJ Jose Cobo (seudonimo d DJ Nano cuend pone house) q como DJ Nano.

Un saludo Tranceaddictos.

Posted by santisanchez53 on Sep-29-2003 18:18:

Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros una cosilla +:

El dia 11 como ya sabreis estan en Groove Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda, bien pues ese mismo dia 11 en Fabrik estara Carl Cox y en el ((RADICAL)) la fiesta del fuego (x cierto a esta fiesta stan invitados Solar System ( Jordi Robles y David con G ) k triste lo k hace el $)cn lo cual deciros que me parece a mi k en groove solo vamos a star tranceaddictos-as, o lo k es lo mismo d 200 a 300 personas mas o menos.

1 saludo a todos los Tranceaddictos-as

Posted by Blakkheim on Oct-01-2003 17:35:

quote:
Originally posted by santisanchez53
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:

2�. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo m�n) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.

James Holden viene al The Yowl una nueve sala (antiguo Revolver) que han abierto hace dos semanas. La putada es que es un domingo as� que o se empalma o se pide el lunes libre pero no hay que perd�rselo. Otra cosa es que no nos puteen como el domingo 28/09 que ven�a Westbam y al final se cay�. M�s informaci�n:

JAMES HOLDEN (UK) + DUJAY The Yowl (Madrid)
Galileo 26 H: 00-06h
P: 12/10 �

Posted by Blakkheim on Oct-01-2003 17:41:

quote:
Originally posted by santisanchez53
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros una cosilla +:

El dia 11 como ya sabreis estan en Groove Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda, bien pues ese mismo dia 11 en Fabrik estara Carl Cox y en el ((RADICAL)) la fiesta del fuego (x cierto a esta fiesta stan invitados Solar System ( Jordi Robles y David con G ) k triste lo k hace el $)cn lo cual deciros que me parece a mi k en groove solo vamos a star tranceaddictos-as, o lo k es lo mismo d 200 a 300 personas mas o menos.

Por mi ser�a estupendo que todos los que vayamos sepamos apreciar el sonido que presumiblemente nos espera. Al que no le mole que se vaya a Radical que es la �ltima fiesta de la temporada, yo por mi parte espero disfrutar de una gran sesi�n de trance. Lo malo es que si se queda la sala pr�cticamente vac�a y no sale rentable el empresario igual se lo piensa la pr�xima vez y tira para lo conocido y a lo mejor nos quedamos sin Van Buuren...

Lo �nico que me falta es liar a alguna de mis colegas para no ir solo porque el trance no les tira mucho e ir solo a un garito del que no tengo buenas referencias me echa un poco para atr�s. Si alguien m�s se apunta podr�amos montar una quedada...

Posted by Ibiza Dreams on Oct-05-2003 16:13:

Pues yo siendo de Madrid me apuntaria colega, lo malo es que vivo aqui en los estates. Estoy muy sorprendido con los DJs que estan pasando por Madrid. No me esperaba DJs como Ferry Corsten y Rank 1 en Madrid. Voy de vez en cuando a Madrid de vacaciones, a ver si quedamos una de estas para salir a un buen "nightclub." Ta luego

Andr�s

Posted by Juanma on Oct-06-2003 20:46:

Yo tambi�n voy a ir a ver a Rank1. La sala promete estar vac�a, al menos limpia de malotes. Si quereis podemos hacer la kedada. Ya la intent� hacer el d�a de Ferry pero la gente no respondi�. Un saludo y nos vemos all�.

Posted by Blakkheim on Oct-08-2003 17:28:

Yo me apuntop, s�lo espero que los promotores no se echen para atras y no se celebre porque como bien dec�s vamos a ser cuatro gatos con la cantidad de fiestas que hay este s�bado. Pero mejor porque as� estaremos los justos y seguro que hay buen rollito. Lo de quedar me parece bien. Supongo que ir� en tren as� que la estaci�n de pinto podr�a ser un buen sitio. Por ejemplo a las 23:00 o as�. Se aceptan m�s sugerencias y si alguien quiere podemos concretar en el chat del soulseek en la room que lleva el nombre de esta web. Soy Lorkaos.

Saludos a todos los foreros y que esto sea s�lo el princip�o.

Posted by Juanma on Oct-08-2003 18:09:

Seguramente haya poca gente pero es probable que vaya m�s que el d�a de Ferry porque si recordais cay� en fecha de ex�menes y hab�a gente a�n que no hab�a vuelto de vacaciones... Nu s� la verdad es que me la toca un poco

Posted by Blakkheim on Oct-11-2003 14:37:

Nos vemos alli...

Estar� al lado de la cabina del dj... Aunque imagino que tendremos pista de sobra...

Posted by Blakkheim on Oct-12-2003 12:33:

Vaya mierda de Groove. La sala no est� mal, no estaba petada como era de esperar pero la m�sica... uff. Habl� con Rank1 y me comentaron que no pudieron hacer m�s que eran exigencias de los encargados del local.. Joder no te vendas, la buena m�sica brill� por su ausencia, escasos temas y toda la noche progressive. Tuve que aguantar toda la noche la co�a de mis colegas: Trance religion??? nos has traido a otra fiesta porque lo que es Trance... poqu�simo.

Creo que no vuelvo. La semana que viene 2� rave trance. La primera estuvo cojonuda, cuando tenga m�s detalles lo pondr�.

Posted by santisanchez53 on Oct-12-2003 16:02:

OPINIONES DE LA FIESTA DE RANK 1 EN GROOVE EN ESTE POST PLEASE:

http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=134390

Posted by alpro54 on Dec-17-2003 23:19:

Estoy a favor de que el Trance entre en Espa�a, pero estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de que entre de la mano de los bakalas.

Me indigno cada vez que traen a Rank 1, Armin van buuren o Ferry Corsten a antros de bakalas, ya esta bien.

El trance es otra cosa se�ores, no tiene nada que ver con el mundillo de los makinetos ya no por el estilo de musica makina que es respetable sino por la mierda que lo rodea.

Cuanta gente hay de 30 a�os para arriba que le gusta la musica trance y que esta viendo que cada dia se esta metiendo mas en el mundo bakala (�Cuanta gente madura conoceis que este metida en ese mundo? Seguro que ninguna). La musica trance es una musica para gente madura y con sensibilidad, que es la que puede comprender y sentir esta musica, y no hace falta tener 40 a�os para ser maduro, se puede serlo con 18 a�os).
El trance se comenzo a pudrir cuando llego a Espa�a, lamentablemente es asi.

Seria mucho mas logico y normal que cualquier proyecto trance compartiera cartel con alguien como Enya o con Jean Michel Jarre y no con donnadies del estilo de DJ Nano (quien co�o eres) o gente como esa que tendran el renombre que quieran pero no tienen nada que ver con el trance. Por lo menos Enya es, indudablemente una de las personas que mas ha contribuido al surgimiento de los movimientos musicales Trance y Ambient, cuando empezo a mediados de los a�os 80 haciendo melodias so�adoras con su voz y un sintetizador.

Que se enteren los nanos y demas gentuza que el dinero no lo puede todo y que esta batalla LA VAMOS A GANAR (yo y los que de verdad defendemos el trance y el ambient, algo que teje la tela de nuestros sue�os y que es tan especial y que NADIE nos va a corromper).

Hoy me he llevado un disgusto cuando me he enterado de que mi querida Justine Suissa al parecer va a ir a una fiesta a la discoteca Fabrik. Afortundamente Justine es amiga mia y voy a hablar con ella porque no sabe donde se esta metiendo.

Mi himno trance: Nalin & Kane - Open your Eyes (12" Club Mix)

Un saludo a todos.