TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Carl Cox @ Brahma Moonpark (aka Moonpark 2)
Carl Cox @ Brahma Moonpark (aka Moonpark 2)
Brahma Moonpark (aka Moonpark II)
Lugar: Estadio Luna Park
Fecha: 17 de Octubre
Precio: $30 hasta el 7/10. $39 despues.
Lineup:
Romina Cohn
Zuker
Carl Cox
Que bueno, el negro tambien va a venir a Colombia dentro de unas 3 semanas, no se como va a hacer para aguantar el itinerario que le espera aqui en latinoamerica:
Buenos Aires - Santo Domingo - Costa Rica - Lima - Caracas - Bogota, Cali y Medellin (COLOMBIA!!!)
Politically Correct PD:
Aqui en colombia a la gente de color los llamamos negros, sin ningun tipo de prejuicios o discrimianciones, somos un pais orgullosamente multietnico y poco racista, yo personalmente tengo muchos amigos negros, tuve una novia negra, y no tengo nada de racismo en mi personalidad.
Hago esta aclaracion porque alguna vez hice un comentario en un foro y utilice la palabra negro y me hicieron el reclamo, aparentemente en Estados Unidos dicha palabra es ofensiva.
Carl Cox en Caracas? Puedes darme mas informacion porfa, un primo quiere ir, y como en Venezuela la musica electronica esta muerta....
Por lo d la palabra "negro", yo creo q en toda sudamerica se usa igual, y hasta en Espana, todo depende en q contexto la uses y con q tono. Yo la uso tb, pero, solo en espanol, pq se q aqui en USA es un rollo si la usas. T cuento q una vez estaba hablando con mi madre por telefono en espanol y un amigo me escucho decir "negro", el ni habla espanol, y me pregunto q pq decia esa palabara q era racista. Le explique q en espanol se puede usar d varias formas, etc. Bueno, al final no me creyo, y solo pq estudie en una escuela alemana me llamo racista y ni t imaginas q mas. Al final estube apunto d meterle una ostia, pero me aguante, con esa gente no se puede hablar.
Yo aqui la uso con mucho cuidado, aunq sea en espanol, la gente es muy ignorante aveces....
Si, los gringos si son tocados con esa palabra, como sera que aqui en Colombia de cari�o la gente le dice a su novia negra, pero en fin, alla ellos con su bobada.
Un buen sitio de fiestas en venezuela es:
RumbaCaracas
De pronto ahi aparecer� info. de esa fiesta con Cox.
como estuvo Carl Cox???
respecto a los negros... aca en argentina no hay problemas con esa palabra... como aqui casi no hay negros de raza, llaman negros a los un poco mas "oscuros".. pero nadie se enoja.
tambien se le dice "negro" a un amigo y "negra" a la mujer de uno...