TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Tiesto en Colombia?
Tiesto en Colombia?
Los comentarios es que DJ Tiesto viene a Colombia en Febrero, o Marzo. me gustaria saber que tan sierto es eso.
Si alguien tiene esa informacion porfavor responda, que me interesa.
Esto he obtenido del website de tiesto:
Febrero:
12 Found @ Thirst, Brasil
13 Thirst Shownight, Brasil
14 Thirst - Hot Ticket show, Brasil
20 Found @ Thirst, Puerto Rico
21 Thirst Shownight, Puerto Rico
25 Found @ Thirst, Mexico
26 Thirst Shownight, Mexico
27 Found @ Thirst, Colombia
28 Thirst Shownight , Colombia
Marzo:
10 Found @ Thirst, Argentina
11 Found @ Thirst, Chile
12 Thirst Shownight , Chile
13 Thirst Shownight, Chile
Entonces tiesto va a tocar en Colombia 2 veces 
en cuales ciudades se presentar�(de Colombia)?
Donde puedo encontrar esa informaci�n???
Tiesto va a tocar solo en Bogot�, los dos d�as programados son fiestas en Bogot�, no est� claro como va a estar programada la fiesta, parece ser que incluye una especie de competencia entre los mejores djs de Colombia para elegir al mejor, el cual toca al otro d�a junto con Tiesto y otros djs internacionales.
Todo hace parte de la gira Found@Thirst, hay mas informaci�n en http://www.heinekenmusic.com
Ah, que cagada ome.
yo que cre�a que por fin iba a ir a una farrita con trance.
Esperemos a ver si alguien m�s viene a tocar Trance a Medell�n.
Por ahora entonces toca de cirle SUERTE a Tiesto!!!!
Tiesto en Puerto Rico
Tiesto en Puerto Rico
Febrero 20-21
Estan Listos Boricuas!!!!
Bueno, confirmado completamente fecha y sitio:

Chandler no ha salido nada de l 27 de febrero?
Son 2 dias supuestamente
si alguien sabe por favor digame yo estare viajando a Bogota desde el viernes 27
| quote: |
| Originally posted by chandler Bueno, confirmado completamente fecha y sitio: |
El 27 parece que es la fiesta donde se elige al DJ nacional que va a tocar con Tiesto el 28 (Sabado), o sea, Tiesto toca es el sabado con los otros DJs (Smoking Jo, Davoli, etc.) y el que gan� en la fiesta del dia anterior.
En realidad la fiesta que se anuncia en el flyer es la del sabado, que es en la que va a tocar Tiesto.
Yo vivo en Colombia pero en otra ciudad (Medellin), yo viajo desde el viernes pero porque voy a visitar una tia y al otro dia voy para la fiesta, pero todo el mundo se est� programando es para ir el s�bado.
| quote: |
| Originally posted by ambs Esto he obtenido del website de tiesto: Febrero: 12 Found @ Thirst, Brasil 13 Thirst Shownight, Brasil 14 Thirst - Hot Ticket show, Brasil 20 Found @ Thirst, Puerto Rico 21 Thirst Shownight, Puerto Rico 25 Found @ Thirst, Mexico 26 Thirst Shownight, Mexico 27 Found @ Thirst, Colombia 28 Thirst Shownight , Colombia Marzo: 10 Found @ Thirst, Argentina 11 Found @ Thirst, Chile 12 Thirst Shownight , Chile 13 Thirst Shownight, Chile Entonces tiesto va a tocar en Colombia 2 veces |
Creo que ella de de Curacao !
Dios santo ... que fue esto, QUE FIESTA !!!! QUE FIESTA !!!
No saben lo que sent�, soy un amante del trance desde hace 6 a�os y esta es la primera fiesta de uno de los grandes del trance a la que voy, me quise morir de la emoci�n, Tiesto es brutal, magnifico, increible !!!
No toc� casi ninguno de los �ltimos tracks de moda en Europa que uno suele oirle en sus sets de MP3, pero toc� casi todas las canciones de su historia, no le falt� ni una, que escalofrio cuando puso Delerium - Silence, todavia me da escalofr�o al acordarme
No me la creo todavia, ojala PVD venga tambien este a�o, despues de eso puedo morir tranquilo 
Loko sera que pude poner la tracklist ?
Seg�n la pagina http://www.tiestoworld.nl/playlist.htm
Este es el tracklist en Colombia:
Firewall - Sincere
Tiesto - Traffic
Tiesto - Nyana
Tiesto - Flight 643
Tiesto - Lethal Industry
Delerium - Silence (Tiesto remix)
The ROC project - Never (Tiesto remix)
William Orbit - Barbers Adagio for Strings (Tiesto remix)
Benni Benassi - Love Is Gonna Save Us
Riley & Durrant - Candesco
Motorcycle - As The Rush Comes (Gabriel & Dresden Chill-out Mix)
Underworld - Born Slippy NUXX (Paul Oakenfold Remix)
Agnelli & Nelson pres. Ultra - Holding Onto Nothing
Recluse - Isle Dauphine
Mojado ft. Mr Sam - Naranja (Dimitri Andreas Vision)
Se viene Chile el 12 marzo.....ojala que el tracklist sea parecido, esta muy bueno.