TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Brian Cross
Brian Cross
Estoy de acuerdo con la supremacia de Abel y Nano, pero no debeis olvidar quien esta realizando un gran trabajo por el trance en espa�a, y ese es Brian Cross. Si actualmente algun dj espa�ol se codea y trabaja con djs como ferry Corsten y Armin van buuren, ese es brian, y creo que merece respeto por su trabajo, por ejemplo, residente mensual de Txitxarro con djs como Johan Gielen y rank 1, creo que hay que valorar a mas gente a parte de Abel y Nano, gracias y espero vuestras opiniones.
Si, por supuesto. Brian est� teniendo un papel muy importante a la hora de introducir el Trance en la pen�nsula. Nos ha traido grandes Djs pues no olvidemos que �l representa a unos cuandos djs internacionales en Espa�a. Aunque, bien es cierto que ha tenido malos momentos, sobre todo cuando trajo a Johan y Yomanda a la Groove, que les colocaron en la sala peque�a ante �50? personas. Es de las personas que m�s est� haciendo por el trance en nuestro pa�s.
Re: Brian Cross
| quote: |
| Originally posted by ian_cruz creo que hay que valorar a mas gente a parte de Abel y Nano, gracias y espero vuestras opiniones. |
Re: Re: Brian Cross
| quote: |
| Originally posted by UnBracKo no os olvideis de FRANK TRAXX!! |
Mejor asi?�?� Frank T.R.A.X. 
De acuerdo con el importante papel que est� pudiendo tener Brian Cross en nuestro pa�s...pero tambi�n me doy cuenta de otra cosa q particularmente no me est� sentando nada bien: Quien estuvo en Octubre viendo a Rank 1 en Groove tambi�n recordar� (aparte de que Yomanda estar�a pl�cidamente en su casa durmiendo...) cuando Brian Cross se puso al micro y dijo literalmente que "muy pronto estar�a con nosotros Armin Van Buuren" (entre otros dj's q tambi�n cit�...).
Pues bien, ahora AVB a donde viene?a Madrid? "SI", viene a Txitxarro!!!!!Venga hombre, y todos esperando a q dieran la noticia de cuando podr�amos verle en Groove o en Fabrik, o sea, Madrid...!!!
Que me parece muy bien q vaya al norte, claro q si, pero otra promesa q por ahora, y ojala q cambie, no se ha cumplido...
En mi caso, muchos son los factores de los q depende q suba hasta all� (en caso de que no venga a Madrid), que por mi por supuesto que voy, pero resulta que no todo es tan f�cil, porque ni todo el mundo dispone de coche ( esa discoteca est� dejada de la mano de Dios), ni todos tus amigos piensan igual y tiran 700 kmts a la primera de cambio... A esperar a ver que pasa en las pr�ximas semanas... 
Hable con Brian Cross el d�a de Johan y Yomanda en Groove y me coment� que estaba muy mosqueado con los responsables de Groove porque les hab�an colocado en la sala peque�a. Dijo que iba a traer a Armin a Madrid pero que en Groove no iba a ser. Pero viendo los �ltimos fiascos con Rank1 y con el Trance Religion yo me lo pensar�a 2 veces a la hora de traer a algui�n a Madrid.
mas noticias
Pues confirmado, entre marzo y abril, Brian Cross estara pinchando en inglaterra y en Noruega junto a rank 1 y 4 strings, parece ser que Brian ya se esta adelantando a muchos, yo desde que lo iba a ver a rockola barcelona me causo muy buena sensacion, y el 14 de febrero a ver a Brian y Armin en Txitxarro, dj espa�oles codeandose con numeros 1, vamos por el buen camino!!!! saludos!!!