TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- WMC in florida

Posted by Big blue on Jan-10-2004 19:10:

WMC in florida

que ondan, gente!
Me voy al WMc en florida de honduras el sies de marzo hasta el siete. Ahorita trato traer mis amigos catrachos a ir pero no estoy seguro que ellos tienen las ganas. hay otra gente quanaco(correcta??) que van a ir. iba muy chevo-pinta para ir con mucho gente latino y fiesta hasta la madrugada. algien???? Tambien me voy al costa rica el fin de enero para ir una conferiencia de maestros de Enlis, y El slavador para mui cumpleanos en febrero. Quien quiere chopar, bailar con otras TAs. cuidase todos.

Paz

Posted by Miss Proximus on Jan-10-2004 21:44:

Orale wuey (haha) bien chido!

Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina soy holandesa y extra�o MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah

Nos vemos por all�!

Alquien m�s?

Posted by A_M_8 on Jan-18-2004 20:36:

yo soy de el salvador y vivo aca en miami asi que yo voy al WMC y al ULTRA......tambien Piero Cristiani (otro salvadorten miembro de TA) se viene a miami

Posted by daydreamer on Jan-19-2004 02:06:

quote:
Originally posted by Miss Proximus

Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina soy holandesa y extra�o MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah

Nos vemos por all�!

Alquien m�s?

lol, a mi me encanta como hablan los mexicanos. me da riza. lo imitas bien. lla tienes el accento?
yo tambien tratare de ir. ire con mis amigos.

-dreamer

Posted by LiquidX on Jan-24-2004 17:23:

va mucha gente al WMC y al ULTRA q son latinos.. se pueden juntar con el resto de los TA"s, se esta organizando algo en el foro de USA-FLorida, si cachan ingles, puden darse una mejor idea!

Posted by -=chato4ever=- on Jan-27-2004 07:03:

No podre ir esta vez pero voy al Ultra 7 porque ya voy a estar estudiando en Miami.

Posted by Indigo on Jan-27-2004 08:06:

Yo vivo en El Salvador, avisame cuando andes por aca. El 27 de Febrero voy a tener a Hernan Cattaneo por si lo queres ver.

Tambien voy a ir al Ultra, los TA's estan planeando hacer un TA Meeting por si queres ir, fuera muy bueno que llegara gente de todos lados. Estamos en contacto..

Posted by -=chato4ever=- on Jan-27-2004 21:39:

Rasta

Yo tambien voy a estar en El Salvador cuando llegue Cattaneo, prefiero ver a Dave Clarke o Sven Vath pero que se puede hacer....

Posted by BeatifulEmotion on Jan-28-2004 01:44:

Puerto Rico asistira!!
nos vemos en Miami!

out!

Posted by Dj_Olancho on Jan-30-2004 01:41:

Hey Big Blue, yo quiero ir con vos, talves pueda ir y ya sabes que me gusta el trancey me imagino que WMC va estar super pijudo...solo espero tener dinero para ese tiempo para ir a chupar cerveza y lo mejor ir a escuchar esa musica excelente. See ya this weekend dude!

Posted by Indigo on Jan-30-2004 01:57:

El Salvador asistira!

Posted by SOLO on Jan-30-2004 04:52:

quote:

Nos vemos por all�!

Alquien m�s?

LOL te casas con migo...j/k

nadamas de imaginarte diciendo eso me muero de la risa

Posted by Miss Proximus on Jan-31-2004 23:02:

hahaha Andale cabrones

Gustaria irme, pero creo que no puedo ir en vacanciones en este periodo Pinche trabajo

Pero, voy a ver que puedo hacer (el jefe...un bj..hmmm..idea? hahahaha lol)

Vamos a ver!

Posted by Lira on Jan-31-2004 23:04:

quote:
Pero, voy a ver que puedo hacer (el jefe...un bj..hmmm..idea? hahahaha lol)

No s� se v�s a conseguir vacaciones as�, pero por supuesto tendr�s un jefe bien feliz

Posted by -=chato4ever=- on Feb-01-2004 01:58:

Si se lo haces bien talvez te deja.

Posted by Miss Proximus on Feb-01-2004 18:35:

hahahaha (o mejor, en espa�ol, Jajajajajajaja)

Posted by Big blue on Feb-07-2004 19:59:

finalmente gente

buenos!!!!
normalmente estios threads murieron pronto, pero esto vive! pues no pudia ver esta pagina proque fui en costa rica para una conferencia de maestros de englis y cuando llegue wow!1 mierda que no puedo ir Hernan 27 proque mi padre de los estados va a venir tegus. por favor los quanacos dime noticias sobres otras DJs. los vueltos de San slavadoir no son caro y solo quince minutos.

sobre WMC mi plane es salir en viernes el 6? de marzo y regressar domingo o sabado. voy a quedar en un hotel de south beach pero ahorita no se cual.- si algunos quiere quedar en el mismo hotel o algo pm o manda me a chorbax at hotmail.com-no puedo encontrar el at symbolo. espero que vemos en san sal, tegus o WMC.

PAZ

Posted by Miss Proximus on Feb-09-2004 21:47:

estoy feliz! tengo esperanza

tal vez puedo ir! quiero ir a Chemical Brothers @ Mansion el domingo (7 feb) y a Tronic Treatment @ Club Privilege el lunes (8 feb)

Necesito hotel...y no se q tenemos q reservar??!??

Posted by Big blue on Feb-13-2004 19:23:

hotel y boleta

hahahahahaha

Compre mis boletas para florida y tengo rservaciones en hotel riande continental con otras TAs de atlanta ayayayayayaya no puedo epsera, necesito mas beatz o voy estar loco. Quien esta veniendo. Me voy viernes y regressar a domingo, es possible que quede domingo para teisto pero tengo trabajar. todavia no se. gente, donde estan!!!!

PAZ

Posted by Dj_Olancho on Feb-14-2004 00:53:

Que suerte la tuya Seth. Ojala que te vaya muy bien y suerte. Ma�ana vamos a ir al Love Groove Seesion...nos vemos ahi.

Posted by Miss Proximus on Feb-15-2004 20:32:

update:

un boleto a Miami, a $400 entonces...CHINGA no puedo ir. es demasiado dinero, pinches aviones

Posted by climbatizer on Feb-28-2004 01:53:

yo voy a ultra tambien, vivo en tampa, florida, pero soy tan guanaco como una pupusa revuelta con frijoles, chicharron y queso con loroco!

ah, ya me dio hambre