TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- WMC in florida
WMC in florida
que ondan, gente!
Me voy al WMc en florida de honduras el sies de marzo hasta el siete. Ahorita trato traer mis amigos catrachos a ir pero no estoy seguro que ellos tienen las ganas. hay otra gente quanaco(correcta??) que van a ir. iba muy chevo-pinta para ir con mucho gente latino y fiesta hasta la madrugada. algien???? Tambien me voy al costa rica el fin de enero para ir una conferiencia de maestros de Enlis, y El slavador para mui cumpleanos en febrero. Quien quiere chopar, bailar con otras TAs. cuidase todos.
Paz
Orale wuey (haha) bien chido!
Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina
soy holandesa y extra�o MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah 
Nos vemos por all�!
Alquien m�s? 
yo soy de el salvador y vivo aca en miami asi que yo voy al WMC y al ULTRA......tambien Piero Cristiani (otro salvadorten miembro de TA) se viene a miami
| quote: |
| Originally posted by Miss Proximus Orale wuey (haha) bien chido! Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina soy holandesa y extra�o MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah ![]() Nos vemos por all�! Alquien m�s? |
va mucha gente al WMC y al ULTRA q son latinos.. se pueden juntar con el resto de los TA"s, se esta organizando algo en el foro de USA-FLorida, si cachan ingles, puden darse una mejor idea!
No podre ir esta vez pero voy al Ultra 7 porque ya voy a estar estudiando en Miami. 
Yo vivo en El Salvador, avisame cuando andes por aca. El 27 de Febrero voy a tener a Hernan Cattaneo por si lo queres ver.
Tambien voy a ir al Ultra, los TA's estan planeando hacer un TA Meeting por si queres ir, fuera muy bueno que llegara gente de todos lados. Estamos en contacto..
Yo tambien voy a estar en El Salvador cuando llegue Cattaneo, prefiero ver a Dave Clarke o Sven Vath pero que se puede hacer.... 
Puerto Rico asistira!!
nos vemos en Miami!
out!
Hey Big Blue, yo quiero ir con vos, talves pueda ir y ya sabes que me gusta el trancey me imagino que WMC va estar super pijudo...solo espero tener dinero para ese tiempo para ir a chupar cerveza y lo mejor ir a escuchar esa musica excelente. See ya this weekend dude!
El Salvador asistira!
| Originally posted by Miss Proximus Orale wuey (haha) bien chido! Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina soy holandesa y extra�o MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah ![]() Nos vemos por all�! Alquien m�s? |
hahaha Andale cabrones 
Gustaria irme, pero creo que no puedo ir en vacanciones en este periodo
Pinche trabajo 
Pero, voy a ver que puedo hacer (el jefe...un bj..hmmm..idea? hahahaha lol)
Vamos a ver!
| Originally posted by Miss Proximus Pero, voy a ver que puedo hacer (el jefe...un bj..hmmm..idea? hahahaha lol) |
Si se lo haces bien talvez te deja. 
hahahaha
(o mejor, en espa�ol, Jajajajajajaja)
finalmente gente
buenos!!!!
normalmente estios threads murieron pronto, pero esto vive! pues no pudia ver esta pagina proque fui en costa rica para una conferencia de maestros de englis y cuando llegue wow!1 mierda que no puedo ir Hernan 27 proque mi padre de los estados va a venir tegus. por favor los quanacos dime noticias sobres otras DJs. los vueltos de San slavadoir no son caro y solo quince minutos.
sobre WMC mi plane es salir en viernes el 6? de marzo y regressar domingo o sabado. voy a quedar en un hotel de south beach pero ahorita no se cual.- si algunos quiere quedar en el mismo hotel o algo pm o manda me a chorbax at hotmail.com-no puedo encontrar el at symbolo. espero que vemos en san sal, tegus o WMC.
PAZ
estoy feliz! tengo esperanza 
tal vez puedo ir! quiero ir a Chemical Brothers @ Mansion el domingo (7 feb) y a Tronic Treatment @ Club Privilege el lunes (8 feb)
Necesito hotel...y no se q tenemos q reservar??!??
hotel y boleta
hahahahahaha
Compre mis boletas para florida y tengo rservaciones en hotel riande continental con otras TAs de atlanta ayayayayayaya no puedo epsera, necesito mas beatz o voy estar loco. Quien esta veniendo. Me voy viernes y regressar a domingo, es possible que quede domingo para teisto pero tengo trabajar. todavia no se. gente, donde estan!!!!
PAZ
Que suerte la tuya Seth. Ojala que te vaya muy bien y suerte. Ma�ana vamos a ir al Love Groove Seesion...nos vemos ahi.
update:
un boleto a Miami, a $400
entonces...CHINGA no puedo ir. es demasiado dinero, pinches aviones 
yo voy a ultra tambien, vivo en tampa, florida, pero soy tan guanaco como una pupusa revuelta con frijoles, chicharron y queso con loroco!
ah, ya me dio hambre