TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Mas poky no por diooos!!!
Mas poky no por diooos!!!
Buenas!!! escribo esto para expresar mi descontento por como esta el trance en Espa�a...el poky y las cantaditas dominan nuestras pistas, y cuando no, le toca al techno machacon, la gente baila siempre con las mismas canciones y los dj que innovan son abucheados, es muy triste...segun algunas cosas que he leido parece que la cosa esta un poquito mejor por Madrid y que las salas de la capital se estan decidiendo a traer a buenos dj�s (me dolio en el alma perderme a Ferry o a Tiesto en Groove), pero la situacion es muchisimo peor en otros lugares, como Asturias que es donde yo vivo, aqui no olemos el trance ni de lejos y nuestra sala mas importante (La Real) hasta hace dos dias no sabia que existiesen mas estilos por los que apostar que el techno, ultimamente se estan decidiendo a traer algo de buena musica .. pero poca, todavia ayer 10 de enero Dj Nano estuvo pinchando aqui y francamente en el fondo me defraudo ya que lo considero un dj trance dentro de lo que cabe, pero claro, hay que pinchar lo que pide el publico asi que se marco una sesion con mucho techno y 4 o 5 temas tranceros de los buenos (que ya estan bastante quemados por cierto... Pure thrust..Cristalle...) y no hablemos de cuando vino Abel Ramos!!! este si que se mojo bastante : Gouryella, Ronski speed, Airscape.. y cual fue la respuesta de la gente?? parecia que la sala hubiese echado raices, era triste ver como solo 3 o 4 personas saltabamos al ritmo de Nu NRG por ej, al rato de sesion tuvo que acabar pinchando los 4 temas de toda la puta vida para que la gente se quedase tranquila y bailase un poco. En definitiva que me voy a tener que mudar a Madrid si quiero ver a algun buen dj trance (porque aqui no traen a Ferry ni aunque este les pague a ellos por venir xD) y tambien darle las gracias a Abel Ramos porque es el unico dj espa�ol que ha tenido un par de narices para meter el trance de verdad en Espa�a.......que vuelva pronto a Oviedo!!!
ROCK YOUR BODY ROOOOOOCK!!!
Joder, pues mira q bien otro asturiano aqui en el foro
Veo que tambien eres d Oviedo, yo vivo cerca de la catedral, en la calle Mon.
Yo ahora estoy en USA estudiado, pero cuando voy a Oviedo, me doy cuenta d lo q tu dijistes es verdad, olvidate del trance ahora en Espana. Nunca he ido a La Real ni a otras salas, solo me la he pasado en bares, de vez en cuando se escucha algo de House, pero de trance, nada. Segun lo q me han contado, en Madrid estan abriendo salas nuevas para otros estilos de musica electronica, espero q ahora toquen algo mas d trance 
Y que pasa con Lloret del Mar, te queda algo lejos, pero vale la pena ir?
Mira este link: http://www.clubbingspain.com./Clubs/index.php
Saludos,
Carlos