TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Armin Van Buuren N Txitxarro
Armin Van Buuren N Txitxarro
ALGUIEN SABE DE CUANTAS HORAS VA ASER EL SET DE VAN BUUREN.UN SALUDO
Segun me ha comentado un coleguita euskaldun, la sesion de Armin Van Buuren sera de 2 a 3 horas, seguida de la de Brian Cross. Espero poderte haber ayudado!!!!!!!
Y esto sigue igual... sencillamente indignante
�sab�is alg�n e-mail para ponerse en contacto con la gente k maneja el txitxarro?
Es por si al final me pica el gusanillo, aunk hay rumores de k traen a John 00 Flemming (el puto amo) y Above and Beyond ese mismo d�a al Fabrik
| quote: |
| Originally posted by Juanma �sab�is alg�n e-mail para ponerse en contacto con la gente k maneja el txitxarro? Es por si al final me pica el gusanillo, aunk hay rumores de k traen a John 00 Flemming (el puto amo) y Above and Beyond ese mismo d�a al Fabrik |
Pues si viene Graham Gold...ni punto de comparacion, le he visto pinchar en directo y, al menos ese dia, dejo bastante que desear. Lo bueno eso si, que seguro q tambien pincharia Abel Ramos con el... Pero nada, q tienen q seguir tocando las narices 
Yo supongo q ir� a lo de Armin, aunque todav�a no se que medios hay para ir desde Bilbao hasta Itziar (el pueblo donde est� el Txitxarro)
Segun la pagina web mas adelante traer�n a PvD y a Tiesto
Hey spanish friends... Is anyone going to see Armin and plans to take any photos or vids, I'm interested what's it like down there 
What does Txitxarro actually mean?
Pues al final, aprovechando que hago un reportaje para trancewillneverdie, me voy para el Txitxarro.
Si algui�n del foro va para all� que avise.
��Sabeis si hay alguna manera de llegar hasta Txitxarro que no sea en coche?? Me refiero si habra algun tipo de servicio especial de autobuses o algo...
Creo que sin coche es imposible... De todas formas metete en los foros de www.itzela.com y pregunta por all�
| quote: |
| Originally posted by Fresh Prince What does Txitxarro actually mean? |
Do you know if it will be broadcasted on Dance FM or Flaix FM ?