TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Armin Van Buuren N Txitxarro

Posted by bubobubo222000 on Jan-14-2004 14:05:

Armin Van Buuren N Txitxarro

ALGUIEN SABE DE CUANTAS HORAS VA ASER EL SET DE VAN BUUREN.UN SALUDO

Posted by ian_cruz on Jan-16-2004 07:54:

Worm Popper

Segun me ha comentado un coleguita euskaldun, la sesion de Armin Van Buuren sera de 2 a 3 horas, seguida de la de Brian Cross. Espero poderte haber ayudado!!!!!!!

Posted by Syms�niQuA on Jan-16-2004 10:37:

Y esto sigue igual... sencillamente indignante

Posted by Juanma on Jan-16-2004 17:16:

�sab�is alg�n e-mail para ponerse en contacto con la gente k maneja el txitxarro?
Es por si al final me pica el gusanillo, aunk hay rumores de k traen a John 00 Flemming (el puto amo) y Above and Beyond ese mismo d�a al Fabrik

Posted by santisanchez53 on Jan-16-2004 19:16:

quote:
Originally posted by Juanma
�sab�is alg�n e-mail para ponerse en contacto con la gente k maneja el txitxarro?
Es por si al final me pica el gusanillo, aunk hay rumores de k traen a John 00 Flemming (el puto amo) y Above and Beyond ese mismo d�a al Fabrik

John 00 Flemming pincha en una sala de Bristol (UK) el dia 14 de Febrero. Asi que puede que no venga. Tb se rumorea que sea Grahan Gold el que venga ese dia. Una cosa es segura Above & Beyond si estara en Fabrik ese dia.

Un saludo.

Posted by Syms�niQuA on Jan-17-2004 08:40:

Pues si viene Graham Gold...ni punto de comparacion, le he visto pinchar en directo y, al menos ese dia, dejo bastante que desear. Lo bueno eso si, que seguro q tambien pincharia Abel Ramos con el... Pero nada, q tienen q seguir tocando las narices

Posted by Zergatik on Jan-31-2004 17:38:

Yo supongo q ir� a lo de Armin, aunque todav�a no se que medios hay para ir desde Bilbao hasta Itziar (el pueblo donde est� el Txitxarro)

Segun la pagina web mas adelante traer�n a PvD y a Tiesto

Posted by Fresh Prince on Feb-04-2004 09:48:

Hey spanish friends... Is anyone going to see Armin and plans to take any photos or vids, I'm interested what's it like down there
What does Txitxarro actually mean?

Posted by Juanma on Feb-04-2004 16:58:

Pues al final, aprovechando que hago un reportaje para trancewillneverdie, me voy para el Txitxarro.

Si algui�n del foro va para all� que avise.

Posted by Syms�niQuA on Feb-05-2004 19:17:

��Sabeis si hay alguna manera de llegar hasta Txitxarro que no sea en coche?? Me refiero si habra algun tipo de servicio especial de autobuses o algo...

Posted by Juanma on Feb-06-2004 08:45:

Creo que sin coche es imposible... De todas formas metete en los foros de www.itzela.com y pregunta por all�

Posted by Zergatik on Feb-07-2004 18:29:

quote:
Originally posted by Fresh Prince
What does Txitxarro actually mean?

Txitxarro is the name of the club where Armin will go on February 14th.
It's in Itziar, Gipuzkoa (Basque Country)

Posted by Fresh Prince on Feb-14-2004 16:13:

Do you know if it will be broadcasted on Dance FM or Flaix FM ?