TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Entrevista A Brian Cross En Trancespain.com

Posted by santisanchez53 on Jan-26-2004 19:24:

Entrevista A Brian Cross En Trancespain.com

Bueno ahi os dejo el elink para que podais ver la entrevista que TRANCESPAIN.COM realizo a Brian Cross -> http://www.trancespain.com/entrevista_briancross.htm

Dejar aqui vuestros comentarios sobre dicha entrevista.

Un saludo.

Posted by Syms�niQuA on Jan-27-2004 11:01:

Opinion???Pff.. respeto el trabajo de Brian Cross y reconozco que gracias a �l estamos disfrutando de Dj's internacionales de alto rango, pero bueno,aqui pongo lo que m�s me ha llamado la atenci�n que dice Don Brian:
"Hay una cosa muy clara. Estar�a bien que todos los tertulianos de internet que se dedican a hablar de trance, de que no hay fiestas trance, en vez de quedarse en casa critic�ndolas cuando las hay que vayan. Porque es muy f�cil desde los foros quejarse pero cuando la hay no ir a ayudar. Hay que construir una escena." <--- Sin comentarios (ahora resulta que los viernes y sabados todos los q adoramos el trance nos quedamos viendo la tele! )
"Yo creo que muchos dj�s lo que deben hacer es dejar de pinchar los refritos y los remembers que se est�n pinchando hoy en d�a y de verdad apostar por lo que hace toda Europa y todo el mundo" <---- �Bien! Algo sensato y con sentido!
" Un dj no es internacional por salir a pinchar dos o tres veces a dos o tres pa�ses.a m�s de uno le hace falta una cura de humildad. Y trabajar calladito y a lo suyo, y poquito a poco y demostrando, que el trabajo bien hecho siempre da frutos" <---Y luego hablaba m�s arriba en la entrevista de q hay muchas envidias en este pa�s? xD pues si,esta claro y todos lo sabemos; pero tambi�n est� muy clarito a quien se refiere con esa frasecita; con lo cual yo digo que predique con el ejemplo con respecto a lo de las envidias y que cuando llegue a ser la mitad de lo que es el DJ al q esta refiriendo que entonces hable, y que para entonces le quedar� mucho...las cosas como son.

Posted by humoca2002 on Jan-27-2004 19:23:

A que Dj o Dj`s se est� refirindo con lo de las envidias?, es que ahora me he quedado con la duda.

Gracias.

Posted by Flekor on Jan-27-2004 19:52:

Pues est� claro ke se refiere a Abel Ramos, y aki el m�s envidioso es el se�or Brian. En Fin, yo paso de comentar la entrevista pa no darle m�s publicidad a este personajillo.

Posted by ian_cruz on Jan-27-2004 22:38:

Dunno

Pues a mi me parece una entrevista interesante, no se porque le dais tantas vueltas al tema.........el hace su trabajo, y parece que lo hace bien.

Posted by Syms�niQuA on Jan-28-2004 18:58:

Chico listo Flekor

Posted by Juanma on Jan-28-2004 19:37:

quote:
Originally posted by Flekor
Pues est� claro ke se refiere a Abel Ramos, y aki el m�s envidioso es el se�or Brian. En Fin, yo paso de comentar la entrevista pa no darle m�s publicidad a este personajillo.

�Qu� problema tienes con Brian?

Posted by Flekor on Jan-28-2004 19:46:

quote:
Originally posted by Juanma
�Qu� problema tienes con Brian?

Que se cree alguien muy importante en la escena trance y no es nadie. Cuando vino Ferry Corsten a Groove le pedi a Ferry ke si le importaba tirarse una foto y �l accedi� gustosamente, y a su lado estaba el se�or Brian Cross y salt�: "Joder con las putas fotitos", no creo ke hubiera dixo lo mismo si la foto se la hubiera pedido a �l, pero como bien dice �l en su entrevista la estrella es Ferry y no �l.
Que me parece muy bien ke le guste ahora el Trance, pero ke deje de despretigiar a la gente ke lleva apostando m�s tiempo ke �l por este estilo. Que porke tenga en exclusiva a muchos djs Trance para Espa�a no hay ke creerse el amo del universo. Seamos m�s humildes.

Posted by shockwavedj on Jan-29-2004 16:32:

Hola

La verdad es que yo s�lo lo conozco de o�das y no he escuchado nada suyo, pero despu�s de leer la entrevista creo, y algunos me dir�n que me quedo corto, que le falta un poco de modestia.
Por cierto... �c�mo narices ha conseguido este t�o la exclusividad con tantos DJs? Quiero decir, que hay otros empresarios que en principio podr�an dar m�s garant�as de cara al DJ extranjero. No quiero dar nombres, pero supongo que est�n en el aire.

De todas formas me da un poco de miedo toda esa gente que empieza a hablar del Trance (en may�sculas) sobre todo cuando hay dinero de por medio. La cultura trance europea es muy dif�cil implantarla aqu�, tal y como nos gustar�a a muchos, porque la cultura de club en Espa�a es inexistente y el rollo es muy, muy distinto. Aqu� la gente a la que de verdad le gusta esto no tiene los medios econ�micos para moverlo y, cuando los consiguen, olvidan sus propias palabras, dejan de creer y se arriesgan poco.

En fin, todo esto s�lo es mi opini�n.
Por cierto, �qu� se supone que ha producido este se�or? Quiero decir que haya pegado fuerte fuera como para remezclar a AVB? Pregunto, ya he dicho que no le sigo.

Un saludo!

PD:No s� porqu�, pero me pareci� m�s entretenida la entrevista a Clubbervision.

Posted by DjDre on Jan-30-2004 20:52:

Por diooos!!! me he quedado flipado con la prepotencia de Brian Cross, habla como si fuese el unico dj espa�ol que sabe que es realmente el trance, cierto es que se las arregla para traer a grandes dj�s ... pero que no diga que el nunca ha pinchado bumpin cantaditas que es pa partirse XDD caray y sus producciones de hace un tiempito?? "Right way" si eso no es progresivo cantado que baje dios y que lo vea, me parece que el remezclar a Armin se le esta subiendo a la cabeza.. a y finalmente si eso que lei arriba es cierto (lo de que no tiene mucha simpatia por Abel Ramos) pues decir que la envidia es muy mala, que Abel ha sido residente en Londres y ha estado en muchos mas paises de en los que Brian estara nunca...un poco de modestia por favor!! que lo hace bien pero no que se le suba.

Posted by Juanma on Feb-20-2004 19:41:

A m� me parece que ha sido sincero en la entrevista y punto. Cada uno que opine lo que quiera.

Posted by Dj_Ferdo on Feb-21-2004 14:51:

eeeeee... pasopalabra...