TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Pvd Llega A España

Posted by santisanchez53 on Feb-05-2004 08:47:

Pvd Llega A España

SEÑORES SEÑORAS LO QUE MUCHOS ESTAIS DESEANDO SE APROXIMA Y ESTA MAS CERCA DE LO QUE MUCHOS PENSAIS, EN LA AGENDA DE PAUL VAN DYK YA APARECEN DOS FECHAS EN NUESTRO PAIS -> http://www.paulvandyk.de/full/gigs/

08.05.2004
Madrid TBC
Bacardi & M.o.S.
Plaza de Toros de Vistalegre

22.05.2004
Barcelona TBC
Bacardi & M.o.S.
Palau st Jordi

UN SALUDO PARA TODOS.

Posted by Juanma on Feb-05-2004 08:59:

¿Plaza de toros de Vistalegre?? Qué raro, eso suena a rave importante.

Por cierto no decia PvD que no volvía a Madrid??

Posted by Flekor on Feb-05-2004 12:58:

Ese dia de cabeza a la plaza de toros jeje. Imagino ke si es una rave llevarán a alguien más importante para pinchar y no solo a PVD, habrá ke esperar a más noticias.
P.D.: Por cierto Juanma ke capullo eres, llevame a tixitxarro jeje :P No es coña, yo me esperare ke ya tiene Armin van Buuren cerrado para pinchar en Fabrik y le veré alli, lo que no se sabe aún ke dia es. Pero creo recordar ke Brian Cross dijo ke armin vendria a Madrid por Junio (espero ke sea después de los examenes). Por cierto, el señor Cross tb dijo ke dentrod e poco iba a haber una rave trance para miles de personas, no se si referiria a estod e vista alegre o a lo del palau sant jordi (ke creo ke será el Megaaplec).

Posted by Juanma on Feb-05-2004 13:20:

Si viene AvB a Fabrik entonces le veré 2 veces al menos este año, pero no es lo mismo verle en Madrid que en Bilbao, son ambientes diferentes. Os habeís fijado a quienes van a traer al Txitarro próximamente??? Tiësto, Armin, PvD y Sasha...

Posted by santisanchez53 on Feb-06-2004 08:35:

Re: Pvd Llega A España

Bueno preparados-as para una de las mejores fiestas que vais a vivir en vuestra vida y encima en vuestro pais y más concretamente en nuestra ciudad (Madrid).

Si lo que me han dicho es cierto sera la mejor fiesta trance en España, eso sin duda.

Proximamente dare más datos.

Un saludo.

Posted by Juanma on Feb-06-2004 08:47:

Venga Santy suéltalo ya anda, no te hagas de rogar...

Posted by santisanchez53 on Feb-09-2004 10:40:

Yo lo que he oido es que se quiere hacer un macroevento en Madrid cn Paul Van Dyk (Confirmado), Armin Van Buuren, Ferry (Estos dos ultimos tambien me han dicho que estan confirmados pero hasta que yo no lo vea en su web no me creo nada) y querian traer a Tiesto, por lo menos estaban en ello y para Barcelona (Seria el MAD) irian Paul Van Dyk (Confirmado), Armin Van Buuren (Me extraña mazo estuvo el año pasado) y Tiesto (Al igual que los otros hasta que no lo vea en su web anunciado nada d nada)

Todo esto es lo que se por el momento.

Un saludo.

Posted by humoca2002 on Feb-09-2004 21:30:

Como se cumpla de verdad lo que comenta santisanchez53, daría todo el mundo de la música en Madrid un giro importantísimo, si fuesen espabilados vendrían todos porque aquí hay un mundo enorme por explotar, aunque para que quieren más tb?, si ya son los putos amos en todo el mundo.

Esperemos que todas esas hipótesis se cumplan sería la ostia, aunque sólo fuesen la mitad de los dj's que se dicen, ufff !!!

Posted by Cyberio on Feb-10-2004 16:29:

espero que el macroevento sea en madrid, y no en bcn, aunque
seguramente iria de todas formas, en lo de la plaza de toros de
vistalegre digo yo que tb pinchara el judge jules o el que este
de residente en ministry of sound (si han cambiado de residente)
porque la fiesta la patrocinan el bacardi, y el MoS (ministry
of sound).