TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Brian Cross. Livet set 09/02/2004

Posted by Blakkheim on Feb-06-2004 13:13:

Brian Cross. Livet set 09/02/2004

Ah� lo tenemos debe de estar haciendo algo bien porque, �a que no sab�is quien tiene una sesi�n de 1 hora el lunes 9 de febrero en DI.fm? Pues s� el mismo Brian Cross en directo de 20:00 a 21:00 hora espa�ola, en el canal de trance.

Suelo escuchar bastante esta emisora por internet y muchas veces me he preguntado c�mo Abel Ramos no se ha decidido a mandar esa maravillosa sesi�n de Pulsar que nos obsequiaron en diciembre del 2002 en Arena. Y c�mo es que es nunca ha tenido un set en directo. Al menos yo no lo he escuchado. En cambio Brian Cross va a tener su oportunidad.

Esperemos que deje el pabell�n alto. Supongo que lo sabr�is pero se puede votar el set y postear comentarios. Ser�a una buena ocasi�n para que se leyera algo en espa�ol por all� e intercambiar impresiones con la gente que aprecia el trance en todo el mundo y que se dan cita all�. as� que os emplazo para que el pr�ximo lunes veamos lo que da de s�...

http://di.fm

Saludos.

Posted by ian_cruz on Feb-07-2004 00:31:

Smile

Segun tengo entendido son ellos los que piden las sesiones, no se mandan por correo. Por fin se esta demostrando lo que dije el primer dia, se ha cruzifijado a una persona que esta haciendo cosas que se sales de la norma, Yo creo que Brian Cross esta que se sale!!!