TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Fiesta Vistalegre
Fiesta Vistalegre
Parece que se van confirmando los deejays que van a venir el 8 de Mayo a Madrid y el 22 en Barcelona.
Paul Van Dyk & Ferry Corsten
y todavia quedan m�s por confirmar!!!
Fuente:http://www.nochemania.com/nmc/
Pues puede triunfar bastante esa fiesta... aunque ferry ultimamente a tirado hacia un trance electro que no me mola mucho... Que ganas de ver al PVD!!!! 
Buah... yo leyendo este post con ilusion, imaginandome algo de ti�sto.. jajaja
Lo de ferry y paul ya se sab�a 100% seguro desde hace unas semanas pero bueno...
A ver si sueltan mas prenda :P
Saludos
esto parece ser muy muy bien!!
pero tengo una pregunta.. algiun sabe cuantos a�os hay de tener para entrar? solo tengo 16 y no se si podre ir...
gracias
DESEANDO QUE LLEGUE ESE 8 DE MAYO Y SABER EL CARTEL DEFINITIVO,SI VINIERA TIESTO GENIAL,VAN BUUREN Y YA DE PEDIR AL MAESTRO OAKENFOLD.ESTOY DESEANDO TENER LAS ENTRADAS EN LA MANO HABER SI ALGUIEN SE ENTERA CUANDOE STEN EN VENTA.UNS ALUDO
No es en Vistalegre. Es en la Cubierta de Legan�s, es decir a 10 minutos de mi casa andando y a 2 minutos en metro. Creo que por un d�a Madrid va a ser la capital del Trance.
| quote: |
| Originally posted by vswede esto parece ser muy muy bien!! pero tengo una pregunta.. algiun sabe cuantos a�os hay de tener para entrar? solo tengo 16 y no se si podre ir... gracias |
En Madrid hay una ley que prohibe a los menores de edad (- de 18 a�os) asistir a locales en los que se venda alcohol. As� que la entrada s�lo ser� para mayores de 18 a�os. Otra cosa es que luego al entrar te pidan el carnet...
vaya mierda hay alguna manera de entrar? con dni falso (pero bien hecho??)
joder...
Hombre, no creo que pidan el carnet a todo el mundo pero nunca se sabe.
De todas formas el ******** alcade de Legan�s dec�a que en la Plaza de Toros no se celebrar�an m�s festivales de m�sica electr�nica por el abuso de drogas y dem�s problemas que acarreaban. Recuerda que en Legan�s ten�amos los THF y los Radicales y los quitaron, al igual que ocurri� con S�niqu� (entre el corte ingl�s y las presiones del ayuntamiento...)
As� que si el muy ****** ahora da permiso para hacer una rave ser� porque le han llenado los bolsillos. Los organizadores estoy seguro de que querr�n que la fiesta sea para 16 al menos, para llenar la Cubi pero por ley eso no puede ser as� que mi teor�a es que el alcalde har� la vista gorda y aunque sea para 18 no pedir�n carnet ni pollas como antes ocurr�a.
Por otra parte, y espero que no te ofendas, a mi no me gustar�a que la rave se llenase de ni�atos malotillos que se ponen hasta el culo. Desgraciadamente en Madrid estamos infestado de ellos.
Un abrazo y k tengas suerte
Muchas discotecas y festivales dejan entrar a menores. Lo �nico que hacen es ponerte un brazalete de color para distinguir que eres mayor de edad y puedes beber.
No s� si lo haran en estos festivales pero en algunos clubs y festivales lo hacen.
En Madrid con la nueva ley ya no es as�
08.05.2004 Madrid TBC
Bacardi & M.o.S.
Plaza de Toros de Vistalegre
A partir de hoy este post pasa a este otro:
http://www.tranceaddict.com/forums/...3863&forumid=65
Cuando leais ese post que no os de un soponcio vale xDDDDDDDDDD
algiuen sabe como va a ser en barcelona?