TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Fiesta Vistalegre

Posted by santisanchez53 on Feb-18-2004 12:27:

Fiesta Vistalegre

Parece que se van confirmando los deejays que van a venir el 8 de Mayo a Madrid y el 22 en Barcelona.

Paul Van Dyk & Ferry Corsten

y todavia quedan m�s por confirmar!!!

Fuente:http://www.nochemania.com/nmc/

Posted by Dj_Ferdo on Feb-21-2004 15:04:

Smile Tongue

Pues puede triunfar bastante esa fiesta... aunque ferry ultimamente a tirado hacia un trance electro que no me mola mucho... Que ganas de ver al PVD!!!!

Posted by felixjet on Feb-21-2004 20:39:

Buah... yo leyendo este post con ilusion, imaginandome algo de ti�sto.. jajaja
Lo de ferry y paul ya se sab�a 100% seguro desde hace unas semanas pero bueno...

A ver si sueltan mas prenda :P

Saludos

Posted by vswede on Feb-21-2004 23:07:

esto parece ser muy muy bien!!
pero tengo una pregunta.. algiun sabe cuantos a�os hay de tener para entrar? solo tengo 16 y no se si podre ir...
gracias

Posted by bubobubo222000 on Feb-22-2004 03:22:

DESEANDO QUE LLEGUE ESE 8 DE MAYO Y SABER EL CARTEL DEFINITIVO,SI VINIERA TIESTO GENIAL,VAN BUUREN Y YA DE PEDIR AL MAESTRO OAKENFOLD.ESTOY DESEANDO TENER LAS ENTRADAS EN LA MANO HABER SI ALGUIEN SE ENTERA CUANDOE STEN EN VENTA.UNS ALUDO

Posted by Juanma on Feb-22-2004 15:17:

No es en Vistalegre. Es en la Cubierta de Legan�s, es decir a 10 minutos de mi casa andando y a 2 minutos en metro. Creo que por un d�a Madrid va a ser la capital del Trance.

Posted by vswede on Feb-22-2004 21:47:

quote:
Originally posted by vswede
esto parece ser muy muy bien!!
pero tengo una pregunta.. algiun sabe cuantos a�os hay de tener para entrar? solo tengo 16 y no se si podre ir...
gracias

algiuen sabe???

Posted by Juanma on Feb-23-2004 08:48:

En Madrid hay una ley que prohibe a los menores de edad (- de 18 a�os) asistir a locales en los que se venda alcohol. As� que la entrada s�lo ser� para mayores de 18 a�os. Otra cosa es que luego al entrar te pidan el carnet...

Posted by vswede on Feb-23-2004 19:06:

vaya mierda hay alguna manera de entrar? con dni falso (pero bien hecho??) joder...

Posted by Juanma on Feb-23-2004 20:21:

Hombre, no creo que pidan el carnet a todo el mundo pero nunca se sabe.

De todas formas el ******** alcade de Legan�s dec�a que en la Plaza de Toros no se celebrar�an m�s festivales de m�sica electr�nica por el abuso de drogas y dem�s problemas que acarreaban. Recuerda que en Legan�s ten�amos los THF y los Radicales y los quitaron, al igual que ocurri� con S�niqu� (entre el corte ingl�s y las presiones del ayuntamiento...)

As� que si el muy ****** ahora da permiso para hacer una rave ser� porque le han llenado los bolsillos. Los organizadores estoy seguro de que querr�n que la fiesta sea para 16 al menos, para llenar la Cubi pero por ley eso no puede ser as� que mi teor�a es que el alcalde har� la vista gorda y aunque sea para 18 no pedir�n carnet ni pollas como antes ocurr�a.

Por otra parte, y espero que no te ofendas, a mi no me gustar�a que la rave se llenase de ni�atos malotillos que se ponen hasta el culo. Desgraciadamente en Madrid estamos infestado de ellos.

Un abrazo y k tengas suerte

Posted by UnBracKo on Feb-23-2004 21:09:

Muchas discotecas y festivales dejan entrar a menores. Lo �nico que hacen es ponerte un brazalete de color para distinguir que eres mayor de edad y puedes beber.
No s� si lo haran en estos festivales pero en algunos clubs y festivales lo hacen.

Posted by Juanma on Feb-23-2004 22:52:

En Madrid con la nueva ley ya no es as�

Posted by felixjet on Feb-25-2004 21:15:

08.05.2004 Madrid TBC
Bacardi & M.o.S.
Plaza de Toros de Vistalegre

Eso lo pone en la web de van dyk ..... pero bueno ya sabemos ke eso no es nada fiable.... pero..... y ke es fiable? ...
faltan mas de 2 meses asi q aun hay tiempo pa discutir donde XD

Saludos

Posted by santisanchez53 on Feb-26-2004 08:49:

A partir de hoy este post pasa a este otro:
http://www.tranceaddict.com/forums/...3863&forumid=65

Cuando leais ese post que no os de un soponcio vale xDDDDDDDDDD

Posted by vswede on Feb-26-2004 21:34:

algiuen sabe como va a ser en barcelona?