TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes
Pages (2): [1] 2 »
Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes
El dia 8 de mayo, en La Cubierta De Leganes, al final:
���CARTEL CONFIRMADO!!!
Armin Van Buuren
Paul Van Dyk
Marco V
F.Corsten
Pg2
Frank Traxx
Brian Cross
Angel Sanchez
Todos estos datos han sido confirmados por el propio Brian Cross en el foro de la web http://www.trancespain.com/
Decir que ya veo el fieston que se nos viene encima y darles las Gracias al se�or Brian por prepararnos y estar detras de este gran evento que se celebrara en Madrid.
Un saludo para todos.
jeje, estaba claro. Vaya pedazo de d�a nos espera. El que quiera venir a mi casa para comer est� invitado
Vivo a 2 minutos de la cubi...
Santi, este cartel ya est� cerrado o falta m�s gente por confirmar porque hab�a oido algo de Ti�sto y de Oak.
Me parece muy bien que vaya Angel S�nchez porque es un excelentisimo dj pero que tengan cuidado delante de qui�n lo ponen para que no ocurra lo mismo que con Ti�sto que acab� metiendo zapatilla a saco.
Armin ya lo ha confirmado en su p�gina
pues de putisima madre
ire lo mas seguro.
��������IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
!!

Solo faltaba q viniera ese mismo dia Ti�sto a Fabriiiiik!!!! XD XD XD
Joder..... pues vaya fieston xDDDDDDDD Y en cuanto a los precios ? como van, y cuantas horas de fiesta? a ver si en cuanto alguien sepa algo ke lo ponga, molaria ke fueran 12h. de fiesta o algo asi 
Y soniquera.... no digas nada ke estos de kapital son tan **** ke seguro ke lo hacen jajaja
Saludos
Falta el mism�simo !!
Buen�sima la fiesta, pero de los nacionales est� claro que se echa de menos al mejor dj nacional.
Pues si, esta clarisimo q falta el Sr. Ramos, ser�a uno m�s ahi, pero sabiendo quien "organiza" la fiesta pues claro...no querr� q le crezcan m�s los dientes!

Es probable que Nano y Abel cierren el cartel. Hay que estar atentos a los pr�ximos d�as
madreeeee... ya era hor de que se hiciera una fiesta asi

Por cierto, algui�n va a ir a la del d�a 22 en Barcelona? Yo me apunt� con mis colegas porque tiene el mismo cartel salvo Armin que no va. Se supone que el sustituto es Ti�sto as� que de pm. Todav�a quedan meses y ya no puedo dejar de pensar en el d�a 8. Madre la que vamos a montar
22 de Mayo, casi verano... Barcelona que no esta tan lejos... creo q vamos a ser m�s de uno quienes estemos alli sin duda!!
A ver cuando sacan definitivamente la venta de entradas de estos dos eventos porque realmente de lo que tenemos todos ganas ya es de tenerlas en nuestras manos cuanto antesss!!
a barna si va mucha gente, a lo mejor me apunto, pero ire el 8
a la cubierta (o vistalegre) lo mas seguro, lo que espero es no ir
solo...
es el problema de los tranceros en espa�a, en un grupo de amigos
a 4 les gusta el poky y a 1 el trance, y ese 1 no se va a ir
de fiesta solo...
| quote: |
| Originally posted by Cyberio a barna si va mucha gente, a lo mejor me apunto, pero ire el 8 a la cubierta (o vistalegre) lo mas seguro, lo que espero es no ir solo... es el problema de los tranceros en espa�a, en un grupo de amigos a 4 les gusta el poky y a 1 el trance, y ese 1 no se va a ir de fiesta solo... |
por dios vaya fieston... solo nos faltaba que viniese dj tiesto y Madrid se convertiria en el centro del trance mundial por una noche que tiemble el trance energy o el sensation que llegamos los espa�oles...xD, solo hay un peque�o fallo, que madrid me queda a 700 km!!! jajaj en fin todos los que vayais arreglaroslas para divertiros por los que nos lo vamos a perder
a ser felices!! ![]()
| Originally posted by Juanma Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas as� que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh |
| Originally posted by DjDre por dios vaya fieston... solo nos faltaba que viniese dj tiesto |
| Originally posted by Juanma Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas as� que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh |
en bcn la kieren cagar
q suerte tendreis en madrid
, aki en bcn segun he visto en la misma pagina nos kieren dar por culo
y nos kieren hacer una fiesta house y metiendo en medio a Paul van Dyk y a Ferry Corsten
, aki en bcn ya estamos acostumbrados a ke nos tomen el pelo. Si eso, me podriais invitar a ir a Madrid jejeje 
| Originally posted by Blakkheim Estoy en un caso parecido, creo que tendr�a que ir solo, as� que si se montase una quedada para compartir conversaci�n y alguna copichuela no lo dudar�a... |
Hmm... talvez a malta de c� se decida a aparecer...
INFORMACION FACILITADA POR BRIAN CROSS Y XAVI ESCOLANO EN EL FORO DE TRANCESPAIN.
Muy buenas gente, vamos alla!!!!
Madrid:
Lugar: La Cubierta de Leganes.
Dia: 8 de mayo
DJS:
- Paul van Dyk
- Armin van Buuren
- Ferry Corsten
- Marco V
- Brian Cross
- Frank Trax
- Nano
- Pg2
- Angel Sanchez
- Tom Neville
Precio anticipada + consumicion: 25 euros
Precio el mismo dia + cons: 30 euros
Puntos de venta anticipada:
- Madrid Rock
- Tiendas Tipo
- Fnac
- Crisol
- Puntos de venta habituales FSM y Sharemusic!
Entradas a la venta a partir del 8 de Abril.
Entradas limitadas, 15.000 numeradas a la venta.
No os lo perdais, nos vemos en La Cubierta!!!!!
pela primeira vez os gal�cticos v�o a madrid
hehehe
hahaha
hasta 8 de mayo, nos vimos a la cubierta

SENCILLAMENTE EL FLYER