TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- que harias tu?

Posted by ARNATINE on Feb-27-2004 09:03:

Dunno que harias tu?

como harian ustedes si tienen un recuerdo vago de un tema muy bueno pero no tienen una muestra del mismo??? solo la pueden escuchar si la silvan, tararean??... me esta pasando ahora... grabo eso y lo posteo en temas desconocidos?
seria muy gracioso
Responan que harian ustedes

Posted by Cuervo79 on Feb-27-2004 23:03:

Pues no es mala idea, si es mucha la necesidad hehehe vos dale. algo asi me paso con la cancion de armin van buuren the yet another day, solo que yo solo me recordaba del video, asi que lo describi, aunque en el area de canciones desconocidas no me respondieron sino que en chill out

Posted by ARNATINE on Feb-28-2004 01:36:

pero lo peor es que el tema no tiene letras... solo se que es parecida a fire wire(club rmx) y la de fire wire que tengo no es la misma que ponen al club que voy... es mas fuerte y no creo que el dj haga siempre la misma mexcla
Saludos!!!!

Posted by climbatizer on Feb-28-2004 01:42:

yo tuve que usar un programa midi para mas o menos hacer lo que me acordaba de la melodia, luego mande el archivo midi a un par de amigos y me ayudaron con el nombre...

Posted by ARNATINE on Feb-28-2004 02:35:

que programa seria ese?? para poder hacer algo necesito algun hardware en especial???

Posted by Dj_Olancho on Feb-28-2004 04:14:

me paso algo chistoso ahorita, estaba leyendo este tread y me acorde de una cancion buena que habia escuchado en un CD de un amigo y me gusto mucho eso fue hace como a�o y medio y ahorita mire el nombre de una cancion Fire Wire y me acode que sus lyrics son asi y la busque en el DC y la baje rapido y resulta que era la misma que andaba buscando ya dias.....gracias.

peace.

Posted by climbatizer on Feb-29-2004 23:38:

quote:
que programa seria ese?? para poder hacer algo necesito algun hardware en especial???

nada de hardware, solo busca en google.com o en download.com un programa que diga midi, o midi editor