TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Paul van Dyk en Cancún!
Paul van Dyk en Cancún!
OLE!!!!!!!!!
Finalmente, una buena fiesta en Yucatan
Que poca madre 
Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun
Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!!
Yo voy hasta la chingada! 
Re: Paul van Dyk en Cancún!
| quote: |
| Originally posted by Miss Proximus OLE!!!!!!!!! Que poca madre ![]() Yo voy hasta la chingada! |
parece que has estado practicando tu espańol 'mexicano' por asi decirlo, diviertete y suerte!!
viva chilango baby 
Re: Paul van Dyk en Cancún!
| quote: |
| Originally posted by Miss Proximus OLE!!!!!!!!! Finalmente, una buena fiesta en Yucatan Que poca madre ![]() Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!! Yo voy hasta la chingada! |
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.