TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Paul van Dyk en Cancún!


Posted by Miss Proximus on Mar-04-2004 18:15:

Dancing Dude Paul van Dyk en Cancún!

OLE!!!!!!!!!

Finalmente, una buena fiesta en Yucatan Que poca madre

Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun

Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!!

Yo voy hasta la chingada!


Posted by diablito on Mar-16-2004 08:05:

Re: Paul van Dyk en Cancún!

quote:
Originally posted by Miss Proximus
OLE!!!!!!!!!

Que poca madre
Yo voy hasta la chingada!



he he he! parece que has estado practicando tu espańol 'mexicano' por asi decirlo, diviertete y suerte!!


Posted by Miss Proximus on Mar-19-2004 20:59:

viva chilango baby


Posted by Eduardo on Mar-26-2004 00:21:

Re: Paul van Dyk en Cancún!

quote:
Originally posted by Miss Proximus
OLE!!!!!!!!!

Finalmente, una buena fiesta en Yucatan Que poca madre

Domingo, Marzo 7 en Dady O's, Cancun

Y Proximamente: Paul Oakenfold y Sasha!!!

Yo voy hasta la chingada!


No mames, en serio! Lo vi en el df. Estuvo de webos



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.