TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Luto Al Pueblo Español
Luto Al Pueblo Español
Sentido pesame al pueblo Español antes el suceso de hoy... se que en este foro la mayoria es de España y he visto algunos de Madrid... podrian decirme si se encuentran bien ellos y sus familiares
I know what you're saying but I don't speak myself...so good luck to all of you in España...

Una tragedia, no entiendo como 4 fanáticos pueden llegar a hacer tal cosa. Han matado a unas 180 personas y destrozado a otras tantas familias.
hoy es un día muy triste... R.I.P
Todos contra el terrorismo!!
what happened is really sad, that is one more massive murder from terrorists.
We all have a thought for you today spanish people.
If it's confirmed to be ETA, hope France & Spain ill keep on fighting against them like we have been; and hope we'll finally get this group unable to do any mroe attacks.
UN primo mio cogio el siguiente tren... estas cosas me ponen los pelos de punta... no entiendo como puede haber gente asi...
Re: Luto Al Pueblo Español
Os meus sentimentos pelo sucedido ontem em madrid ...
nao ha palavras que possam trazer conforto algum as familias e pessoas afectadas.
Este tipo de acontecimentos ultrapassam a nossa compreensao.
(vivemos num mundo filha da puta ... )
desculpem n escrever em espanhol ... espero q percebam
terroristas cabrones. 
Lo siento hermanos español...me siento triste y no solo yo me siento triste aki en Honduras, españa es nuestra madre patria y nos da un gran pesar lo sucedido, que tragedia, no entiendo como puede existir ese tipo de personas???
, fuck them all si pueden, son personas q merecen estar en otro planeta por si tienen ganas de matar que se maten entre ellos...terroristas basuras....
Peace to all my brothers
Beto.
Lo siento hermanos español...me siento triste y no solo yo me siento triste aki en Honduras, españa es nuestra madre patria y nos da un gran pesar lo sucedido, que tragedia, no entiendo como puede existir ese tipo de personas???
, fuck them all si pueden, son personas q merecen estar en otro planeta por si tienen ganas de matar que se maten entre ellos...terroristas basuras....
Peace to all my brothers
Beto.
Esto es ya verdaderamente lamentable, me parece inexplicable como algo pueda disfrutar viendo como mueren 200 personas sin culpa de nada. ¿Y si no llega a haber huelga en las universidades?¿Cuánta gente habría muerto?ya no habrían sido cientos, sino miles, más que nada porque a esas horas , en esas lineas el tren va que no puedes ni entrar. Esto no tiene ningun trasfondo político, que no echen culpas a unos o a otros, porque lo q es esto es una guerra, una guerra absurda; y lo q tenían q hacer con esos innombrables es meterlos a todos en la cárcel hasta que se pudrieran, ni buenos comportamientos para salir dos dias después ni nada,cadena perpetua en un zulo de esos que tanto les gustan,y los que les incubren con ellos. Puedo decir que he estado cerca ya de varias y es triste pensar que ni en casa puedes estar seguro... 
Francia piensa en ustedes, el buen valor!
Todos contra el terrorismo!!
yo soy de madrid, y a mi casi me joden los terroristas, ya que
mi prima iba en ese tren, pero salio ilesa gracias a dios.
quiero dar las gracias a todos por preocuparos por madrid.
200 muertos, mas de 1500 heridos... que triste.
abajo el terrorismo.
lo siento mucho por todas las familias de las victimas y cualquiera que haya sido afectado, aca en Los Angeles se ha visto mucho en las noticias, ya se sabe si fue ETA o Al-Qaeda???
| quote: |
| Originally posted by diablito ya se sabe si fue ETA o Al-Qaeda??? |