TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ahora estoy escuchando..

Posted by Telemakko on May-18-2004 20:44:

Thumbs up ahora estoy escuchando..

ahora mismo toy escuchando un disco que me encanta ..

lo definiria como tranquilo, relajante m�sica para el alma realmente tiene unas atm�sferas triphop geniales..

Massive Attack - Protection

ahi va el tracklist para curiosidad del personal

1. Massive Attack - Protection (7:53)
2. Massive Attack - Karmacoma (5:18)
3. Massive Attack - Three (3:51)
4. Massive Attack - Weather Storm (5:02)
5. Massive Attack - Spying Glass (5:23)
6. Massive Attack - Better Things (4:20)
7. Massive Attack - Eurochild (5:09)
8. Massive Attack - Sly (5:26)
9. Massive Attack - Heat Miser (3:41)
10. Massive Attack - Light My Fire (Live) (3:15)

Salu2.

Posted by Pio on May-18-2004 21:06:

yo vi a Massive Attack en Amsterdam el a�o pasado. son buen�simos.

ahora mismo estoy escuchando un set masivo de Danny Howells de 3 horas. Danny Howells - Live at GU 24-7 Canberra_(12-Sep-2003).

Posted by Albert Paranoic on May-18-2004 21:14:

Pues yo a Armin Van Buuren en la cubierta de Leganes que me mola mas!!! Por cierto... Massive Attack un 10!!!

Posted by UnBracKo on May-18-2004 21:39:

Massive Attack estar� en el Sonar (http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=175675), nos� nada de sus producciones ni el estilo de sus lives pero a lo mejor ir� a verlos si son tan buenos como dec�s, adem�s ser� justo cuando acab� exams

Posted by Telemakko on May-18-2004 22:32:

Unbracko, pues si tienes la oportunidad ve a verlos no te desfraudar�n.. a Murcia vienen este verano a la Creamfields.

Salu2.

Posted by humoca2002 on May-19-2004 21:15:

Hay que ir al Creamfields como sea, por cierto se sabe algo m�s?

Salu2...

Posted by Telemakko on May-19-2004 23:23:

Dunno

pos no.. no se sabe nada concreto todav�a..

Posted by shockwavedj on May-20-2004 18:43:

Ahora mismito estoy escuchando Andain - Beautiful Things (Photon Project Remix)

Posted by Telemakko on May-20-2004 18:46:

toy escuchando Markus_Schulz-GDJB_(The_Essentials)_(Party_931)_01-05-2004-iNT sesi�n guapa

Salu2.

Posted by In_dA_HouSe on May-20-2004 23:01:

massive attack - unfinished sympathy la verdad todo un temazo. Molan mucho esta grupito = ke bjork esto kroe ke le dice Trip-hop. En suiza los vi una vez en concierto pero la verdad ke molan mas en CD xDDD

Posted by jlosada on May-21-2004 17:03:

La cadena SER

Posted by shockwavedj on May-21-2004 19:09:

La SER??? Rojillo Se puede saber q st�s escuchando a estas horas en la SER??? NO SER� LO DE LA BODA??????

Posted by UnBracKo on May-21-2004 21:07:

Yo estoy escuchando un se�or que hace Live PA's que se llama Stewart Walker y toca minimal techno. El tio lo vi hace 3 semanas en un club de aqui y no me gusto mucho, pero ahora lo estoy escuhando trankilamente y lo recomiendo, para los que no os entre muy bien el techno lo recomiendo. Techno suave y relajante. N'joy:

Stewart Walker Live @ The Liquid Room Tokyo (14-09-2002)

Si quereis la url: pm y os la dar� porqu� os bajeis el set.

Posted by dchaves on May-22-2004 01:44:

Ahora estoy escuchando... Gouryella - Tenshi (clasicazo donde los haya )

Y lo de escuchar la radio... suelo escuchar bastante la radio, pero estos dias seguro que hasta en radiol� y en los 40 (por poner 2 ejemplos de radioformulas que conozcais todos) hablan de la boda: "Que si don Felipe esto", "Que si do�a Letizia aquello"... Dios, que tengan un poquito de dignidad y abdiquen y a tomar por saco (tenia que decirlo en algun sitio): REPUBLICA YA!!!

Saludos

Posted by UnBracKo on May-22-2004 09:03:

quote:
Originally posted by chavs
Dios, que tengan un poquito de dignidad y abdiquen y a tomar por saco (tenia que decirlo en algun sitio): REPUBLICA YA!!!

Saludos

haahhaha muy buena esta!
yo flipo por qu� en la tele solo salen los pro-mon�rquicos??? creo que hay bastante gente en contra de la monarquia, lo ideal seria un referendum!

Posted by dchaves on May-22-2004 09:44:

quote:
Originally posted by UnBracKo
yo flipo por qu� en la tele solo salen los pro-mon�rquicos???

Nop, en realidad ayer sali� en el telediario un acto de un colectivo en contra de la boda real (no recuerdo el nombre), lo que pasa es que le dieron medio minuto y quedaron como unos chicos con el pelo largo, banderas republicanas y tambores (hacian una especie de samba para llamar la atencion)

quote:
Originally posted by UnBracKo
creo que hay bastante gente en contra de la monarquia, lo ideal seria un referendum!

S�, ser�a la mejor soluci�n, pero todos sabemos que no va a pasar, ni un referendum para eso ni para nada... Que pais este

Saludos