TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Amor versus Trance

Posted by shockwavedj on May-20-2004 17:34:

Amor versus Trance

quote:
Os imaginais ke os toka una novia ke le mola el .. mmm .. hip-hop x ejemplo (q yo no lo aguanto)... XD

Pondr�ais por delante el amor a la musica?

Aunq esta parece la t�pica pregunta de "programa de sillas", pero bueno:

�Qu� es lo m�s que hab�is hecho por el trance? Me refiero a �Qu� cosas hab�is sacrificado o qu� burradas hab�is tenido q hacer para poder: asistir a un macroevento, el MoS por ejemplo, pillar un buen vinilo o yo que s�?

Yo en ese sentido he tenido suerte y no me ha tocado elegir: algo vs. trance, pero supongo q habr� pe�a q haya sufrido por defender esta m�sica tan incomprendida sobretodo en nuestro pa�s.

Posted by Telemakko on May-20-2004 17:50:

Re: Amor versus Trance

quote:
Originally posted by shockwavedj
Aunq esta parece la t�pica pregunta de "programa de sillas", pero bueno:

�Qu� es lo m�s que hab�is hecho por el trance? Me refiero a �Qu� cosas hab�is sacrificado o qu� burradas hab�is tenido q hacer para poder: asistir a un macroevento, el MoS por ejemplo, pillar un buen vinilo o yo que s�?

Yo en ese sentido he tenido suerte y no me ha tocado elegir: algo vs. trance, pero supongo q habr� pe�a q haya sufrido por defender esta m�sica tan incomprendida sobretodo en nuestro pa�s.

La experiencia me dice que si tienes una novia que no le mola la misma m�sica (bastante posible) al final tienes que comer bastante pero procurar ser flexible al igual que espero lo mismo de mi pareja sino la llevas guapa en cualquier caso irme a una rave con una pareja as� aveces es preferible buscarte la vida e ir sin pareja porque es peor ir con ella si no le mola que no ir, al final te puedes raiar y no disfrutas del evento ..

Conclusi�n a fiestas trance sin novia preferiblemente y l�gicamente si la novia no le gusta claro..

El trance aqu� en este pa�s lo escucha muy poquita gente, y son caras de la gente xDDDDDD de sue�o diciendo.. que m�sica m�s apalanc� o m�s rara, etc.... pero bueno tambi�n hay gente que sabe apreciar est� m�sica.. tambi�n es verdad que el trance para que tenga �xito el dj se lo tiene que montar muy bien y no meter cosas muy oscuras para que la pe�a disfrute, tipo Oakenfold por ejemplo que para mi gusto sabe hac�rselo en ese sentido..

Salu2

Posted by In_dA_HouSe on May-20-2004 22:56:

En verdad sacrificio no es ninguno por que uno tiene que hacer a lo mejor muchos sacrificios para poder ir a una fiesta Ej: como la M@s pero se ven recompesados kon esos momentos en lo ke vribas en pista kon esos temas trance ( la verda me falta mas trance en la M@s); melodia, sentimiento ese momento en el ke te kedas tu y el Dj o la musica si importar kien este al lado tuya eso vale por todo sacrifio ke puedas hacer. Lo de la novia es mu duro ya ke yo tengo una y ahora parece ke le esta empezando a gustar el Trance pero e tenio k pasar ratos muy malos por kulos de no sabes si elejir la musica o a tu amor, ke en verda tengo dos amores en esta vida( uno mi novia - amor no fijo) y el otro (musica - amor fijo) osea son eleciones muy dificiles pero k kreo k si tu pareja te kiere de verdad esta dispuesta a superar pues eso ke tu tb tangas otro amor en tu vida ke sea la musica mas koncretamente el trance.

PD: perdon por haber rayado tanto XDDDDD

Un saludo a todos eso tranceros!!!!

Posted by shockwavedj on May-21-2004 09:02:

quote:
ese momento en el ke te kedas tu y el Dj o la musica si importar kien este al lado tuya

jeje, ese "momentazo" totalmente gay xDDDDDDD �Por qu� no habr� pibas dj tranceras? As� podr�amos alabar a los DJs doblemente.

Posted by jlosada on May-21-2004 15:21:

Si ella respeta mis gustos musicales y no me pretende imponer los suyos, no hay ningun problema.

Posted by UnBracKo on May-21-2004 17:10:

quote:

Yo es que la m�sica la tengo como un hobbie, si que he sacrificado cosas: dinero, tiempo... pero si a mi novia no le gustar� el techno o el trance tampoco pasaria nada, hombre si me dijera que no lo puedo escuchar la enviava a la mierda eso sta claro,

Posted by In_dA_HouSe on May-21-2004 19:27:

Dunno

a la novia o al techno???? es que no me ha kedado muy klaro

Posted by UnBracKo on May-21-2004 19:51:

Re: Re: Amor versus Trance

quote:
Originally posted by UnBracKo
la

Creo que est� claro...

la novia = pronombre la
el techno = pronombre lo

Posted by felixjet on May-21-2004 21:34:

Pos no se, pero pa mi el trance no es un hobbie... No se, me podria rayar decir que es el latido de mi corazon xDDDD Pero al fin y al cabo es cierto... No se, escuchar una cancion y ke me recuerde algo, o ke me entristezca o me alegre, o me haga bailar.. no se, eso ya no es un hobbie, es un sentimiento, no? Y si sientes m�s por eso que por tu novia... significa que te kedas con la musica (o que eres gilipoyas una de 2 xDD)

No sep, depende de ke piva y ke cancion eligiria una u otra cosa XDD

DJ TI�STO - CLOSE TO YOU <--- POR ENCIMA HASTA DE UNA PLAYBOY XDD

Posted by Cyberio on May-21-2004 23:04:

quote:
jeje, ese "momentazo" totalmente gay xDDDDDDD �Por qu� no habr� pibas dj tranceras? As� podr�amos alabar a los DJs doblemente.

dj astrid
dj tatana

en espa�a, dj saray metia algo de trance antes... ahora no se.

hab�a mas, ahora no me acuerdo.

Posted by shockwavedj on May-22-2004 12:14:

joer, t�o, estoy en la parra, no ten�a ni idea de que tatana era una piba!!!! Me contaron de cierta emisora madrile�a que al hablar de Darren Tate vs Jono Grant en el "let the light shine in" dec�an que Jono Grant era la piba q cantaba!!! xDDDDD

Posted by In_dA_HouSe on May-22-2004 12:30:

Pues si ke es tia y ademas de suiza.

Posted by UnBracKo on May-22-2004 12:35:

quote:
Originally posted by felixjet
No se, escuchar una cancion y ke me recuerde algo, o ke me entristezca o me alegre, o me haga bailar.. no se, eso ya no es un hobbie, es un sentimiento, no? Y si sientes m�s por eso que por tu novia... significa que te kedas con la musica (o que eres gilipoyas una de 2 xDD)

ya puedes sentir m�s esto con la m�sica que con una tia pero una canci�n no te da sexxx

Posted by Cyberio on May-22-2004 14:08:

quote:
Originally posted by In_dA_HouSe
Pues si ke es tia y ademas de suiza.

y parece ser q esta muy potente...

Posted by In_dA_HouSe on May-22-2004 14:35:

kien tatana??? no lo kreo eh. Ta un poco mayor ya xDD

Posted by jlosada on May-22-2004 15:41:

Para potente, la Misstress B�rbara. Aunque sea techno.

Posted by Cyberio on May-22-2004 22:35:

me referia a jono grant
supuestamente esta muy bien la mujer.

Posted by Cyberio on May-22-2004 22:40:

lo de miss viene por lo de q ella antes fue modelo o no se q
historia y se presento a un concurso de miss y no gano... o algo asi
y resulta q se metio a dj, y ahi esta la mujer, o eso me conto
un colega technofilo.

Posted by SOLO on May-23-2004 00:09:

quote:
Os imaginais ke os toka una novia ke le mola el .. mmm .. hip-hop x ejemplo (q yo no lo aguanto)... XD

Pondr�ais por delante el amor a la musica?

Bueno en el momento estoy en una situacion similar, a mi novia no le gusta la musica electronica y nadamas le gusta el hip hop . Al principio cada quien queria poner su musica, ahora lo que hacemos es si yo manejo escuchamos trance, pero si ella maneja escuchamos hip hop....

Posted by UnBracKo on May-23-2004 09:17:

quote:
Originally posted by Cyberio
lo de miss viene por lo de q ella antes fue modelo o no se q
historia y se presento a un concurso de miss y no gano... o algo asi
y resulta q se metio a dj, y ahi esta la mujer, o eso me conto
un colega technofilo.

Esa historia no la s� pero yo tenia entendido que era un juego de palabras que le gust�; se�ora estr�s (misstress).

La que si que fu� modelo en su pa�s natal, Alemania, fu� Monika Kr�se.

Posted by jlosada on May-23-2004 15:38:

Seg�n la info que sale en internet...

Born under the Sagittarius Sign, in Sicily, Italy, 1975, Misstress Barbara (spelled with 4 "s" to understand 'miss' and 'stress')...

No pone nada de que haya sido modelo.

Posted by felixjet on May-23-2004 15:41:

Eh, pues Monica-X, que ahora pincha trance, tambi�n tiene dotes de modelo, al igual que la technofila Monica Kruse... (Vaya 2 bombones jajaja)

Otra tb que pincha trance es Sacha (Madrid).