TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Ibiza verano 2004
Pages (2): [1] 2 »

Posted by felixjet on May-20-2004 22:51:

Ibiza verano 2004

Propongo un nuevo hilo de conversacion que espero se mantenga activo durante meses, y que se hable en �l.

Aun no se a creado el de Ibiza 2004 asi q, aki esta, opinad sobre ibiza para este verano.

Haciendo un poko de spam en http://www.jetmusic.org/noticias.php?id=97 e puesto un gran reportaje sobre TODO lo relacionado con la temporada de este a�o en Ibiza. Desde una peke�a descripcion de ibiza, hasta caf� del mar, pasando por clubs, bares, pre-clubs, etc, etc. Espero que os guste y que lo leais, ke aunke sea un poco cansino, el haberse tirao 12 horas seguiditas haciendolo no es de gusto si no se hace para algo xDD

Bueno q me estoy enrrollando demasiado...

Una ultima cosa... alguno sabe kien va a pinchar este a�o en el Judgement Day de Ed�n ???

Salu2

Posted by UnBracKo on May-21-2004 13:19:

Re: Ibiza verano 2004

Yo ir� este a�o, si no hay ningun problema de �ltima hora, en septiembre. El a�o pasado tambi�n fu�mos en septiembre y est� muy bien, porqu� los clubs est�n llenos y hay mucha fiesta pero sin masificaci�n.

quote:
Originally posted by felixjet
Una ultima cosa... alguno sabe kien va a pinchar este a�o en el Judgement Day de Ed�n ???

Judge Jules estar� cada domingo, y despu�s algunos d�as Ferry, Eddie Halliwell y muchos m�s.

Posted by UnBracKo on May-21-2004 13:25:

Ah yo llevo un tiempo haciendo un thread en ingl�s para TA que expliqu� un poco todo sobre Ibiza. Espero acabarlo de aqui poco y lo pondr� aqu� en el Spanish forum de modo fijo.

Necesitaba informaci�n de El Divino y Pacha que son los clubs en que no he ido. Salas que tienen, principales fiestas, estilo musical, ambiente....
felixjet tu reportaje me ayudar�, gracias!

Posted by jlosada on May-21-2004 14:51:

merece realmente la pena ir? seg�n tengo entendido hay mucho pasteleo

Posted by UnBracKo on May-21-2004 15:13:

quote:
Originally posted by jlosada
merece realmente la pena ir? seg�n tengo entendido hay mucho pasteleo

La verdad es que est� un poco sobrevalorado... a ver all� si vas es por la fiesta y ya est�, ni por las playas ni por el paisaje ni por nada, porqu� por ej. en Tarragona o en Girona creo que tenemos mejores playas que all�.
En lo que se refiere a la fiesta es increible, la gente desconecta totalmente y el ambiente es magn�fico adem�s que la calidad de la m�sica no la encuentras en ning�n otro sitio.

Posted by felixjet on May-21-2004 21:25:

Por algo se dice ke Ibiza vive de noche.. xDD (y de noche no se ve el paisaje ni se toma el sol en la playa ;P)

Posted by shockwavedj on May-22-2004 12:21:

Si quer�is info de Ibiza yo suelo consultar http://www.ibiza-spotlight.com/ que adem�s tiene una secci�n especial de clubbin con todo el calendario del verano y que te permite buscar las galas en funci�n de tus DJs favoritos:
http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_i.htm

Judgement Sunday Opening Party 6-Jun
====================================
Eddie Halliwell
Ferry Corsten
Judge Jules
Trophy Twins

Luego, seguir�n vieniendo a esta fiesta del Eden cada semana:
Lisa Lashes
Matt Hardwick
Simon Patterson aka Dogzilla
Anne Savage
Daniel Kelly
John Kelly
Norman Jay
Yoji Biomehanika
Big Al
Riley & Durant
Stanton Warriors
Ronald van Gelderan
Plump DJs

Posted by Telemakko on May-22-2004 18:22:

Pues yo estuve el verano pasado y la verdad es que me decepcion� bastante, hab�a demasiada masificaci�n y mucho garrulo fashion respecto a la fiesta de puta madre pero la isla es preciosa hay sitios realmente bonitos, la pr�xima vez que vaya ser� en plan tranquilo a bucear y ver la isla ..

Salu2.

Posted by UnBracKo on May-22-2004 19:57:

Venga voy a poner algunas fotos de la isla blanca...

Esto es el cafe del Mar, lo del toldo blanco y azul

La puesta de sol, en el Caf� del Mar, que simboliza que empieza el verdadero d�a... cuando se ha puesto la gente se levanta y aplaude.

Si os fijais el de arriba es Ti�sto en Amnesia.

Vista desde la habitaci�n de nuestro hotel, en San Antoni

Posted by felixjet on May-23-2004 15:37:

Joe.... que envidia.... :'( yo kiero ir jajaja. Por cierto, caf� del mar, de d�a, es un poco feo no? jajaja la playa me refiero.

Posted by shockwavedj on May-23-2004 18:54:

quote:
Por cierto, caf� del mar, de d�a, es un poco feo no?

Tienes raz�n, t�o, la playa parece de piedras (ni siquiera cantos como en tenerife) y el garito en cuesti�n parece el t�pico bar/restaurante de playa, donde comer calamares a la romana, pescadito frito... No s�, tanto glamour????

Posted by Telemakko on May-23-2004 20:04:

Si shockwavedj pero mira estos links por ejemplo ..

http://www.ibiza-spotlight.es/ibiza...ch/salada_e.htm
http://www.ibiza-spotlight.es/ibiza...h/beach03_e.htm
http://www.ibiza-spotlight.es/ibiza...ach/polar_e.htm
http://www.ibiza-spotlight.es/ibiza...igueretas_e.htm
http://www.ibiza-spotlight.es/ibiza...2/vadella_e.htm
http://www.ibiza-spotlight.es/ibiza...bayview01_e.htm

Salu2.

Posted by UnBracKo on May-24-2004 13:32:

quote:
Originally posted by shockwavedj
Tienes raz�n, t�o, la playa parece de piedras (ni siquiera cantos como en tenerife) y el garito en cuesti�n parece el t�pico bar/restaurante de playa, donde comer calamares a la romana, pescadito frito... No s�, tanto glamour????

hahaha eso de los calamares es gracioso...
la verdad es que Caf� del Mar lo �nico que tiene es fama sobretodo por las compilaciones de Jos� Padilla, porqu� es un simple garito de playa.

Posted by NyanaBcn on May-27-2004 17:18:

Ei gente!!!
Veo q tais bastante en la onda en lo q d Ibiza i su fiesta se refiere...pos aprovexo x prguntaros si sabeis q m puedo ncontrar del 18 al 25 d Junio en Ibiza, mi objetivo personal es el Trance aunque el objetivo grupal ser� otro....xo wno yo intentare persuadir a la gente xa irnos d fiesta si puede ser cada noxe (aunque eso depender� de la economia!)...q m recomandias cm novata en Ibiza!?!?! He oido dcir q justo x akeyas fechas se hacen ls reaperturas, e veda? M puedo ncontrar cn alguna sorpresa!?!?....wno todo akel q sepa alguna informacion a todas mis preguntas q m ls responda ok!??!

ah, x cierto la foto dl Cafe dl Mar, la veda es q dja muxo q desear....menos mal q ya m ncuentro cn el xasco aora i no cuando vaya....

Posted by shockwavedj on May-27-2004 17:36:

a ver:
18:
Defected Opening Party (El Divino) (housera)
Junior Jack
Kid Creme
Andy Daniell
DJ Gee

19:
People from Ibiza Opening Party (Amnesia) (housera)
DJ Oliver
Mar T
Pippi

Privilege Opening Party

20:
Judgement Sunday (Eden)
Anne Savage
Daniel Kelly
Eddie Halliwell
Judge Jules

We Love Space (a.m. + p.m.) Opening Party (Space)
Steve Lawler
David Phillips
DJ Sin Plomo
Hernan Cattaneo
Jon Ulysses
Reche

21:
Cocoon Opening Party (Amnesia) (no es tracera, pero s� potente)
Sven Vath
Andre Galluzi

22:
DJ Sammy "Heaven" Opening Party (Es Paradis)
DJ Sammy (esta depende de si haces caso a AvB

Underwater Opening Party (Pacha)
Darren Emerson
Layo 'n Bushwacka!
Nigel G
Paul Jackson
Trevor Nelson
Wally Lopez

23:
Ministry of Sound Opening Party (todav�a no tienen confirmados ?)

Subliminal (Pacha)
Erick Morillo
DJ Heather

24: Hoy es el gran d�a:
Cream Opening Party (Amnesia)
Armin van Buuren
Audio Bullys
Ian Betts
MYNC Project
Seb Fontaine
Tall Paul

Everybody (Pacha) (sonidos tranceros menos convencionales)
Sander Kleinenberg
Tom Stephan

25: Un viernes un poco flojo, me quedar�a con esta, aunq sea m�s housera

Defected (El Divino)
Sandy Rivera
Andy Daniell
Chus

Posted by NyanaBcn on May-27-2004 17:41:

juas, muxisimasss gaxies!!!! la veda....es q fiesta sabia q m ncontraria, xo tanta noooo!??! jeje...wno lo q a kdado claro es q el dia D es el 24 cn AvB!!!!....ora todo dependera d lo q kiera acer la gente...aunk a partir d oy mismo ls mpiezo a rayar ....juas vaya pinta q tiene eso....xo mmmm sra mu cariyo no???

Posted by NyanaBcn on May-27-2004 17:43:

(ah, x cierto....soy nueva n sto, sabrias dcirme cm puedo poner una imagen ???....toy urgando x ls sitios xo na, n ncuentro na q m oriente..)gaxies x adelantado!

Posted by shockwavedj on May-27-2004 17:50:

un buen sitio xa subir im�genes es http://www.**************/
te aparece una pagina donde eliges el archivo q quieres subir, le das a subir y a continuaci�n te aparece el enlace que tienes q utilizar para esa imagen, te aparece en tres formatos: tipo foro, tipo html, tipo e-mail y otro. copia y pega el primer tipo, el que empieza con [i m g ]...[/i m g] donde quieras que te aparezca la imagen.

Posted by UnBracKo on May-28-2004 13:16:

quote:
Originally posted by NyanaBcn
(ah, x cierto....soy nueva n sto, sabrias dcirme cm puedo poner una imagen ???....toy urgando x ls sitios xo na, n ncuentro na q m oriente..)gaxies x adelantado!

Yo utilzo el freepichosting.com, te bajas un programa muy simple en tu ordenador desde la pagina web y despu�s vas subiendo las imagenes que tienes en tu ordenador. Te dan la url y ya est�, ya la puedes poner aqui.

Posted by UnBracKo on May-28-2004 13:29:

quote:
Ei gente!!!
Veo q tais bastante en la onda en lo q d Ibiza i su fiesta se refiere...pos aprovexo x prguntaros si sabeis q m puedo ncontrar del 18 al 25 d Junio en Ibiza, mi objetivo personal es el Trance aunque el objetivo grupal ser� otro....xo wno yo intentare persuadir a la gente xa irnos d fiesta si puede ser cada noxe (aunque eso depender� de la economia!)...q m recomandias cm novata en Ibiza!?!?! He oido dcir q justo x akeyas fechas se hacen ls reaperturas, e veda? M puedo ncontrar cn alguna sorpresa!?!?....wno todo akel q sepa alguna informacion a todas mis preguntas q m ls responda ok!??!

Deunido cada noche! cuesta bastante aguantar ya ver�s... si vas una semana fijo que dos d�as no sal�s...

Yo te recomiendo ir a:
19 - Privil�ge, Opening party (progressive house)
20 - Eden, Judgement Sunday (trance)
o
20 - Space, We love Space Opening party (progressive house)
21 - Amnesia, Coocoon Opening party (techno)
24 - Amnesia, Cream Opening party (trance)
25 - Eden, Slinky + Dave Pearce (trance)

No todo es trance, pero si vas en estas fiestas una buena noche est� asegurada!

Por cierto donde te alojar�s Sant Antoni o E�vissa o otro sitio??

Posted by UnBracKo on May-28-2004 13:32:

edit: ah por cierto Nyana, tu signature es demasiado larga... si te la ve algun moderador te la va a quitar o te har� un aviso.

Posted by NyanaBcn on May-29-2004 16:59:

quote:
Originally posted by UnBracKo
Deunido cada noche! cuesta bastante aguantar ya ver�s... si vas una semana fijo que dos d�as no sal�s...

Yo te recomiendo ir a:
19 - Privil�ge, Opening party (progressive house)
20 - Eden, Judgement Sunday (trance)
o
20 - Space, We love Space Opening party (progressive house)
21 - Amnesia, Coocoon Opening party (techno)
24 - Amnesia, Cream Opening party (trance)
25 - Eden, Slinky + Dave Pearce (trance)

No todo es trance, pero si vas en estas fiestas una buena noche est� asegurada!

Por cierto donde te alojar�s Sant Antoni o E�vissa o otro sitio??

mmm....vistas ls sugerencias, ls + interesantes son ls dl dia 20 i 24...wno cn eso ya m conformo...XDDD

n principio nos ospedaremos en un aparthotel de st antoni,segun tngo entendido.....aunk ya man dixo q sta a un plis d Ibiza, i q hay autboses c/media ora gratis o algo asi....aunk nosotras saldremos d Bcn cn 2 coxes....no se si ns saldra bien la jugada....emos visto precios i gastos,i parece q economicamente sale mjor....

Gracias x la INFOOOOOOO

Posted by NyanaBcn on May-29-2004 17:03:

quote:
Originally posted by UnBracKo
edit: ah por cierto Nyana, tu signature es demasiado larga... si te la ve algun moderador te la va a quitar o te har� un aviso.

mmm signatura???...t referires a esto de it's just warm electronic music...anything from Techno to Progressive?�?�

wno en caso d q sea eso ya la cmbio rapido NO PROBLEM!

Posted by UnBracKo on May-29-2004 18:43:

quote:
mmm signatura???...t referires a esto de it's just warm electronic music...anything from Techno to Progressive?�?�

wno en caso d q sea eso ya la cmbio rapido NO PROBLEM!

no la frase est� bien, la foto de debajo que es demasiada larga...

Posted by NyanaBcn on Jun-19-2004 14:07:

ei Gente!!!
Ha llegado el gran dia....en menos d 5 horas...tare en el Barco direccion Ibizaaaaaaaaaa!!!Uo q ganas!!hara unos 12 a�os qno piso esa tierra...ad+hay q tener en cuenta q cn 10 a�os no vivi lo q pienso vivir esta vez....asi q na xa akeyos q tb piensan ir a Ib'Z...ya os contare cm sta el ambiente este a�o!!!
Bxus!

Pages (2): [1] 2 »