TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Fichajes en la Liga

Posted by UnBracKo on May-22-2004 12:29:

Fichajes en la Liga

Hay el mismo thread en el Sports Discussion pero aqui tambi�n lo podemos tener, ya que hablan de nuestra liga.

Bueno pos poned los rumores, los fichajes confirmados... todo respecto a la pr�xima Liga 04-05.

Que sepa confirmados:
Belletti del Vilarreal al Bar�a

Samuel de la Roma al Madrid

Posted by jlosada on May-22-2004 13:13:

R. Madrid

Entrenador: Camacho
Jugadores: Xabi Alonso, Totti, Van Nistelroy, Henry y Samuel (Fichado)

Por mi que vengan los que haga falta, pero que se vaya BECKHAM

Posted by In_dA_HouSe on May-22-2004 16:15:

camacho tengo entendido yo ke dice ke no sabe nada del R.Madrid.

Posted by jlosada on May-22-2004 17:08:

quote:
Originally posted by In_dA_HouSe
camacho tengo entendido yo ke dice ke no sabe nada del R.Madrid.

Pues no se, yo el otro d�a escuche en El Larguero que Camacho ya hab�a tenido una reuni�n con los directivos del Benfica para negociar su renovaci�n y que entre sus condiciones estaba que el Benfica apostara por un proyecto de futuro. Se ve que los directivos del Benfica no supieron contestar muy bien a su petici�n...

Como han dicho Valdano y Florentino, este lunes se sabr�n m�s cosas.

Otro rumor: Luis Fabiano (Sao Paulo) al Bar�a.

Posted by Telemakko on May-22-2004 18:14:

a ver si mi paisano se pone al frente del R. Madrid y hace algo bueno cosa que el actual entrenador no ha hecho :P

Salu2.

Posted by UnBracKo on May-22-2004 19:25:

quote:
Originally posted by jlosada
Totti, Van Nistelroy, Henry

No creo que vengan todos 3!! sino

Posted by UnBracKo on May-22-2004 19:26:

quote:
Otro rumor: Luis Fabiano (Sao Paulo) al Bar�a.

demasiados extracomunitarios... aunque Saviola se nacionalize

Posted by jlosada on May-22-2004 19:27:

quote:
Originally posted by UnBracKo
No creo que vengan todos 3!! sino

Hombre, los tres los tres, tampoco se necesitan. Pero Totti seguramente caer� y los otros dos creo que est�n bastante dudosos.

Posted by dchaves on May-23-2004 01:42:

Lo importante en el Madrid no son los fichajes (no s�lo son los fichajes, quiero decir), son las ventas: �van a vender a Beckham? (creo que no) �a Roberto Carlos tal vez? (no estoy seguro...) �a Figo?... Porque esta claro que si no venden a nadie, no van a traer a Totti, Henry, Van Nistelroy o jugadores de ese calibre para sentarlos en el banquillo... Es el Madrid y todos sabemos de que va la historia...

Menos figuras y m�s compensar l�neas

Saludos

Posted by jlosada on May-23-2004 13:15:

quote:
Originally posted by chavs
Lo importante en el Madrid no son los fichajes (no s�lo son los fichajes, quiero decir), son las ventas: �van a vender a Beckham? (creo que no) �a Roberto Carlos tal vez? (no estoy seguro...) �a Figo?... Porque esta claro que si no venden a nadie, no van a traer a Totti, Henry, Van Nistelroy o jugadores de ese calibre para sentarlos en el banquillo... Es el Madrid y todos sabemos de que va la historia...

Menos figuras y m�s compensar l�neas

Saludos

Tienes toda la raz�n. Hay veces que pienso que al presidente le importa m�s el balance econ�mico del club que el deportivo.

Posted by dchaves on May-23-2004 14:23:

Yo lo pienso siempre, por eso no me creo que un t�cnico con el car�cter de Camacho (que puede o no gustar como entrenador, pero lo del car�cter no se le puede negar) venga a entrenar al Madrid con lo que eso conlleva en cuanto a hacer alineaciones. Florentino deber�a dejar de pensar s�lo en vender camisetas, porque ganar t�tulos tambi�n da dinero (igual no tanto como una gira por Asia, pero creo que en el equilibrio estar� la soluci�n).

Saludos

Posted by dchaves on May-23-2004 21:43:

Por curiosidad, �sabeis algo de Fernando Torres? �Va a seguir en el Atleti, se va al Mil�n, al Valencia...? Creo que es uno de los jugadores con m�s futuro que hay en Espa�a y me parece que no va a durar mucho en el Atleti...

Saludos

Posted by jlosada on May-24-2004 13:34:

Camacho confirmado.

Posted by UnBracKo on May-24-2004 13:34:

Camacho ser� presentado ma�ana... el Madrid con todos mis respetos estaba acabado, 4 jornadas m�s y no entra ni en la Champions.

Posted by UnBracKo on May-24-2004 13:35:

quote:
Camacho confirmado.

ups! al mismo instante lo hemos puesto hehe

Posted by DJ_Release on May-25-2004 17:56:

q tal

por ahi se dice que Roberto Carlos va en via al Chelsea y que Michael Ballack puede jugar en el Barcelona

Confirmado:

van Bronckhorst continua en el Barcelona

Posted by jlosada on May-25-2004 22:47:

Hoy ha sido m�s un dia de bajas que de altas:

No seguir�n en el bar�a: Cocu y Reiziger y tiene intenci�n de deshacerse de Kluivert y Overmars.

No seguir�n el el atletico: Manzano y el Mono Burgos.

Posted by UnBracKo on May-26-2004 13:20:

Juande Ramos no sigue en el M�laga su sustituto puede ser Manzano.
En el Bar�a a parte de Cocu, Reiziger tampoco seguir� Luis Enrique.

Posted by UnBracKo on Jun-02-2004 21:25:

k ha pasado con Ben�tez?? he oido que se va pero no a d�nde... y ahora quieren a Ranieri otra vez no�

Posted by jlosada on Jun-06-2004 22:52:

quote:
Originally posted by UnBracKo
k ha pasado con Ben�tez?? he oido que se va pero no a d�nde... y ahora quieren a Ranieri otra vez no�

Pues la verdad lo que ha pasado con Ben�tez ha sido una sorpresa relativa para mi. Ten�a claro que cuando acabar� su contrato se largar�a, es decir la temporada que viene. Pero hacerlo esta temporada?. Bueno, la verdad es que a este hombre le han negado bastantes fichajes de los que ped�a y no hab�a buena onda entre �l y los Directivos del Valencia.

El Valencia me parece que no es consciente de lo que ha perdido, porque a mi me parece un entrenador exquisito.

Pues seg�n indican los rumores, se va al Liverpool. Y efectivamente, vuelven a apostar por Ranieri.