TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Fichajes en la Liga
Fichajes en la Liga
Hay el mismo thread en el Sports Discussion pero aqui tambi�n lo podemos tener, ya que hablan de nuestra liga.
Bueno pos poned los rumores, los fichajes confirmados... todo respecto a la pr�xima Liga 04-05.
Que sepa confirmados:
Belletti del Vilarreal al Bar�a
Samuel de la Roma al Madrid
R. Madrid
Entrenador: Camacho
Jugadores: Xabi Alonso, Totti, Van Nistelroy, Henry y Samuel (Fichado)
Por mi que vengan los que haga falta, pero que se vaya BECKHAM

camacho tengo entendido yo ke dice ke no sabe nada del R.Madrid.
| quote: |
| Originally posted by In_dA_HouSe camacho tengo entendido yo ke dice ke no sabe nada del R.Madrid. |
a ver si mi paisano se pone al frente del R. Madrid y hace algo bueno cosa que el actual entrenador no ha hecho :P
Salu2.
| Originally posted by jlosada Totti, Van Nistelroy, Henry |
| Originally posted by jlosada Otro rumor: Luis Fabiano (Sao Paulo) al Bar�a. |
| Originally posted by UnBracKo No creo que vengan todos 3!! sino |
Lo importante en el Madrid no son los fichajes (no s�lo son los fichajes, quiero decir), son las ventas: �van a vender a Beckham? (creo que no) �a Roberto Carlos tal vez? (no estoy seguro...) �a Figo?... Porque esta claro que si no venden a nadie, no van a traer a Totti, Henry, Van Nistelroy o jugadores de ese calibre para sentarlos en el banquillo... Es el Madrid y todos sabemos de que va la historia...
Menos figuras y m�s compensar l�neas
Saludos
| Originally posted by chavs Lo importante en el Madrid no son los fichajes (no s�lo son los fichajes, quiero decir), son las ventas: �van a vender a Beckham? (creo que no) �a Roberto Carlos tal vez? (no estoy seguro...) �a Figo?... Porque esta claro que si no venden a nadie, no van a traer a Totti, Henry, Van Nistelroy o jugadores de ese calibre para sentarlos en el banquillo... Es el Madrid y todos sabemos de que va la historia... Menos figuras y m�s compensar l�neas Saludos |
Yo lo pienso siempre, por eso no me creo que un t�cnico con el car�cter de Camacho (que puede o no gustar como entrenador, pero lo del car�cter no se le puede negar) venga a entrenar al Madrid con lo que eso conlleva en cuanto a hacer alineaciones. Florentino deber�a dejar de pensar s�lo en vender camisetas, porque ganar t�tulos tambi�n da dinero (igual no tanto como una gira por Asia, pero creo que en el equilibrio estar� la soluci�n).
Saludos
Por curiosidad, �sabeis algo de Fernando Torres? �Va a seguir en el Atleti, se va al Mil�n, al Valencia...? Creo que es uno de los jugadores con m�s futuro que hay en Espa�a y me parece que no va a durar mucho en el Atleti...
Saludos
Camacho confirmado.
Camacho ser� presentado ma�ana... el Madrid con todos mis respetos estaba acabado, 4 jornadas m�s y no entra ni en la Champions. 
| Originally posted by jlosada Camacho confirmado. |
q tal
por ahi se dice que Roberto Carlos va en via al Chelsea y que Michael Ballack puede jugar en el Barcelona
Confirmado:
van Bronckhorst continua en el Barcelona
Hoy ha sido m�s un dia de bajas que de altas:
No seguir�n en el bar�a: Cocu y Reiziger y tiene intenci�n de deshacerse de Kluivert y Overmars.
No seguir�n el el atletico: Manzano y el Mono Burgos.
Juande Ramos no sigue en el M�laga su sustituto puede ser Manzano.
En el Bar�a a parte de Cocu, Reiziger tampoco seguir� Luis Enrique.
k ha pasado con Ben�tez?? he oido que se va pero no a d�nde... y ahora quieren a Ranieri otra vez no�
| Originally posted by UnBracKo k ha pasado con Ben�tez?? he oido que se va pero no a d�nde... y ahora quieren a Ranieri otra vez no� |