TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Euro 2004

Posted by jlosada on May-22-2004 17:15:

Euro 2004

Se acerca la Eurocopa 2004, el primer partido de Espa�a es el d�a 12 de Junio contra Rusia.

Finalmente los jugadores que ir�n a la Eurocopa son:

POR: Casillas (R Madrid), Ca�izares (Valencia CF), Aranzubia (Ath Bilbao).

DEF: Ra�l Bravo (R Madrid), Gabri (FC Barcelona), Juanito (R Betis), Helguera (R Madrid), Marchena (Valencia CF), C�sar (Deportivo A Coru�a), Puyol (FC Barcelona), Michel Salgado (R Madrid)

CEN: Albelda (Valencia CF), Xabi Alonso (R Sociedad), Baraja (Valencia CF), Joaqu�n (R Betis), Valer�n (Deportivo A Coru�a), Xavi (FC Barcelona), Vicente (Valencia CF)

DEL: Ra�l (R Madrid), Luque (Deportivo A Coru�a), Morientes (AS Monaco), Fernando Torres (At Madrid), Etxeberr�a (Ath Bilbao)

Ahora, de momento solamente podemos comentar que nos parece la Selecci�n y hasta donde creemos que va a llegar.

Yo en la Selecci�n hecho de menos a Mista, ya que soy de la opini�n que a un delantero en racha hay que aprovecharlo.

Y, creo que como m�nimo llegaremos hasta semifinales.

Posted by dchaves on May-23-2004 01:28:

Vamos a ver, vamos a ver... Repasando la lista hecho en falta un lateral izquierdo que juegue de lateral izquierdo, ya que tanto Raul Bravo como Puyol son centrales en sus respectivos equipos... Y nombres propios, yo quizas habria a�adido a Reyes o a Villa y quitado a Raul, que con esa temporada que lleva se merece unas vacaciones que duren lo mismo que la Eurocopa

Llegar, pues la primera fase se pasa seguro y luego no tengo ni idea de como quedar�a el cuadro (no se contra que grupo tocar�an los cuartos de final), pero sabiendo el nivel del futbol europeo y el del futbol espa�ol, llegar a semifinales yo creo que es lo m�nimo, y m�s si tenemos en cuenta que juegan al lado de casa...

Y ahora me arriesgar� a decir cu�l deber�a ser en mi opini�n el once tipo (aunque no voy a acertar con los 11, eso es seguro):

(Especifico: Luque de segundo delantero por detr�s del moro)

Saludos futboleros

Posted by UnBracKo on May-24-2004 14:03:

Qu� pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este a�o ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero...

Posted by DJ_Release on May-25-2004 17:58:

Alguno de ustedes va para la Euro

yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa

eso va a estar buenisimo

Posted by shockwavedj on May-25-2004 19:37:

Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selecci�n, pero... mi hermana s�, as� que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos d�as. De todas formas no me importa, estuve hace unos a�itos y me pareci� acojonante. Parece mentira que Portugal est� tan cerca y nos sea tan desconocida!!!

Posted by jlosada on May-25-2004 22:42:

quote:
Originally posted by UnBracKo
Qu� pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este a�o ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero...

Para mi el que falta es Vald�s.

Posted by dchaves on May-26-2004 07:29:

quote:
Originally posted by jlosada
quote:

Pues si hablamos de porteros que se echan en falta, yo apuesto por Reina (dir�a Aragoneses, pero en el Atleti no ha sabido demostrar lo que hizo con el Getafe en la primera vuelta).

Saludos

Posted by UnBracKo on May-26-2004 13:22:

quote:

WORD!

Posted by humoca2002 on May-27-2004 10:24:

quote:
Originally posted by shockwavedj
Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selecci�n, pero... mi hermana s�, as� que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos d�as. De todas formas no me importa, estuve hace unos a�itos y me pareci� acojonante. Parece mentira que Portugal est� tan cerca y nos sea tan desconocida!!!

Ni siquiera de la selecci�n ?, hombre una cosa es que no seas de ning�n equipo, pero de la selecci�n somos todos, VAMOS ESPA�A QUE ESTE A�O ROMPEMOS !!

Posted by shockwavedj on May-27-2004 17:44:

quote:
Originally posted by humoca2002
Ni siquiera de la selecci�n ?, hombre una cosa es que no seas de ning�n equipo, pero de la selecci�n somos todos, VAMOS ESPA�A QUE ESTE A�O ROMPEMOS !!

Va en serio, t�o, me ralla el f�tbol, todo el d�a futbol, no s� t�o con otros deportes no me rallo tanto, pero es q este pa�s si no te mola el futbol... bufff, lo tienes crudo, acabas quemado!!!
O sea, amos a ver, cuando llega una eurocopa o un mundial o las olimpiadas pues me gusta q gane Espa�a, pero te aseguro q me trago antes el waterpolo, el balonmano, el hockey... q el futbol.

Posted by UnBracKo on May-29-2004 10:18:

Abierto el nuevo forum dedicado exclusivamente a la Eurocopa 2004:

http://www.tranceaddict.com/forums/...p?s=&forumid=79

Posted by pipe0007 on Jun-01-2004 07:19:

quote:
Originally posted by DJ_Release
Alguno de ustedes va para la Euro

yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa

eso va a estar buenisimo

yo voy pa la euro a 16 juegos.

Posted by humoca2002 on Jun-02-2004 10:39:

VIAJE A OPORTO PARA EL ESPA�A-GRECIA

Hola a todos.

Tengo entradas para ver el partido de Espa�a-Gracia del dia 16 de junio y quer�a saber de la existencia de alg�n tipo de viaje organizado por alguna pe�a o asociaci� o algo similar para ir a oporto el d�a del partido, que salga desde Madrid.

Si vosotros tb v�is al partido y quer�is que nos juntemos unos cuantos coches para ir hasta all� y estar juntos apoyando a la selecci�n pues nada poneros en contacto conmigo y vemos que hacemos, mi e-amil es [email protected] y mi tlfn. 665639869.

Un saludo a todos y AUPA ESPA�A !!

Posted by jlosada on Jun-02-2004 19:07:

Michel Salgado se ha lesionado y no ir� a la Eurocopa. En su lugar ir� Capdevila del Depor.

Posted by jlosada on Jun-06-2004 22:48:

Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon?

Posted by humoca2002 on Jun-07-2004 08:58:

quote:
Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon?

ESPA�A !!!!, con el coraz�n y con la cabeza veo a Francia, Henry es mucho Henry...

Posted by UnBracKo on Jun-14-2004 19:48:

Qu� pena ayer Inglaterra... merecieron ganar

Posted by dchaves on Jun-14-2004 21:08:

quote:
Qu� pena ayer Inglaterra... merecieron ganar

No vi demasiado del partido (estuve viendo el partido del Getafe... vamos a primera!!!), pero si que es cierto que todo lo que vi (menos el final) jugaron mejor los ingleses. El problema grande lo tienen en la porteria... La falta de Zidane estuvo bien sacada, pero el portero podia haber hecho mucho mas. Y el penalti... un portero tiene que salir con las manos, no con los pies por delante...

Pero bueno, que si al final se clasifican como segundos de grupo los suizos tampoco pasaria nada, mas que nada para el cruce en cuartos de final, jejeje.

Por cierto, ojo a los suecos que han ganado 5-0 a los b�lgaros en un partidazo

Posted by DarkFall01 on Jun-14-2004 23:24:

Una pregunta, hay alguna forma d ver o escuchar los juegos online? Es q aqui los americanos me cobran $20 por juego

Posted by UnBracKo on Jun-19-2004 20:49:

Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3

He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi.

Posted by evil_bastard on Jun-21-2004 11:35:

quote:
Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3

He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi.

Yo no incluiria Smicer en esa lista

Posted by UnBracKo on Jun-26-2004 12:56:

1/4 de final:

- Inglaterra 2
- Portugal 2 Pasa Portugal en los penalties

- Grecia 1
- Francia 0

- Suecia
- Holanda

- Rep. Checa
- Dinamarca

Posted by milanster on Jun-27-2004 17:22:

quote:
Originally posted by evil_bastard
Yo no incluiria Smicer en esa lista

si, no creo que Smicer sea bueno m�s...pero era el mejor del equipo en '96!