TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Euro 2004
Euro 2004
Se acerca la Eurocopa 2004, el primer partido de Espa�a es el d�a 12 de Junio contra Rusia.
Finalmente los jugadores que ir�n a la Eurocopa son:
POR: Casillas (R Madrid), Ca�izares (Valencia CF), Aranzubia (Ath Bilbao).
DEF: Ra�l Bravo (R Madrid), Gabri (FC Barcelona), Juanito (R Betis), Helguera (R Madrid), Marchena (Valencia CF), C�sar (Deportivo A Coru�a), Puyol (FC Barcelona), Michel Salgado (R Madrid)
CEN: Albelda (Valencia CF), Xabi Alonso (R Sociedad), Baraja (Valencia CF), Joaqu�n (R Betis), Valer�n (Deportivo A Coru�a), Xavi (FC Barcelona), Vicente (Valencia CF)
DEL: Ra�l (R Madrid), Luque (Deportivo A Coru�a), Morientes (AS Monaco), Fernando Torres (At Madrid), Etxeberr�a (Ath Bilbao)
Ahora, de momento solamente podemos comentar que nos parece la Selecci�n y hasta donde creemos que va a llegar.
Yo en la Selecci�n hecho de menos a Mista, ya que soy de la opini�n que a un delantero en racha hay que aprovecharlo.
Y, creo que como m�nimo llegaremos hasta semifinales.
Vamos a ver, vamos a ver... Repasando la lista hecho en falta un lateral izquierdo que juegue de lateral izquierdo, ya que tanto Raul Bravo como Puyol son centrales en sus respectivos equipos... Y nombres propios, yo quizas habria a�adido a Reyes o a Villa y quitado a Raul, que con esa temporada que lleva se merece unas vacaciones que duren lo mismo que la Eurocopa
Llegar, pues la primera fase se pasa seguro y luego no tengo ni idea de como quedar�a el cuadro (no se contra que grupo tocar�an los cuartos de final), pero sabiendo el nivel del futbol europeo y el del futbol espa�ol, llegar a semifinales yo creo que es lo m�nimo, y m�s si tenemos en cuenta que juegan al lado de casa...
Y ahora me arriesgar� a decir cu�l deber�a ser en mi opini�n el once tipo (aunque no voy a acertar con los 11, eso es seguro):
Qu� pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este a�o ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero...
Alguno de ustedes va para la Euro
yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa
eso va a estar buenisimo
Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selecci�n, pero... mi hermana s�, as� que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos d�as. De todas formas no me importa, estuve hace unos a�itos y me pareci� acojonante. Parece mentira que Portugal est� tan cerca y nos sea tan desconocida!!!
| quote: |
| Originally posted by UnBracKo Qu� pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este a�o ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero... |
| quote: | ||
Originally posted by jlosada
Para mi el que falta es Vald�s. |
| Originally posted by jlosada Para mi el que falta es Vald�s. |
| Originally posted by shockwavedj Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selecci�n, pero... mi hermana s�, as� que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos d�as. De todas formas no me importa, estuve hace unos a�itos y me pareci� acojonante. Parece mentira que Portugal est� tan cerca y nos sea tan desconocida!!! |
| Originally posted by humoca2002 Ni siquiera de la selecci�n ?, hombre una cosa es que no seas de ning�n equipo, pero de la selecci�n somos todos, VAMOS ESPA�A QUE ESTE A�O ROMPEMOS !! |
Abierto el nuevo forum dedicado exclusivamente a la Eurocopa 2004:
http://www.tranceaddict.com/forums/...p?s=&forumid=79
| Originally posted by DJ_Release Alguno de ustedes va para la Euro yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa eso va a estar buenisimo |
VIAJE A OPORTO PARA EL ESPA�A-GRECIA
Hola a todos.
Tengo entradas para ver el partido de Espa�a-Gracia del dia 16 de junio y quer�a saber de la existencia de alg�n tipo de viaje organizado por alguna pe�a o asociaci� o algo similar para ir a oporto el d�a del partido, que salga desde Madrid.
Si vosotros tb v�is al partido y quer�is que nos juntemos unos cuantos coches para ir hasta all� y estar juntos apoyando a la selecci�n pues nada poneros en contacto conmigo y vemos que hacemos, mi e-amil es [email protected] y mi tlfn. 665639869.
Un saludo a todos y AUPA ESPA�A !!
Michel Salgado se ha lesionado y no ir� a la Eurocopa. En su lugar ir� Capdevila del Depor.
Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon?
| Originally posted by jlosada Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon? |
Qu� pena ayer Inglaterra... merecieron ganar
| Qu� pena ayer Inglaterra... merecieron ganar |
Una pregunta, hay alguna forma d ver o escuchar los juegos online? Es q aqui los americanos me cobran $20 por juego 
Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3
He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi.
| Originally posted by UnBracKo Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3 He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi. |
1/4 de final:
- Inglaterra 2
- Portugal 2 Pasa Portugal en los penalties
- Grecia 1
- Francia 0
- Suecia
- Holanda
- Rep. Checa
- Dinamarca
| Originally posted by evil_bastard Yo no incluiria Smicer en esa lista |