TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Mi Remix de B l a n k & J o n e s - F l o w t a t i o n

Posted by shockwavedj on May-23-2004 00:09:

Mi Remix de B l a n k & J o n e s - F l o w t a t i o n

Bueno, no se cu�ntos de aqu� sab�as que me dedico a producir. Todav�a no he sacado nada, pero tengo una cosa pendiente con Angel Ace.

Este remix es para un concurso que han lanzado los B&J, sobre un tema suyo. A mi, el tema en cuesti�n no me gusta mucho, pero bueno. De hecho el remix no se parece en nada al original, pero nada. Vamos que he mantenido la armon�a (La menor) y ya est�. De hecho, si no gano (ya lo s�, de ilusi�n tambi�n se vive xDDD) pues le cambiar� el nombre. El remix no est� acabado s�lo van como 4 minutos, ahora me toca estirar un poco el material que tengo para llegar a los 7-8 y �yat�, s'acab�!

Por lo dem�s, pues este es el tema m�s lento que he hecho en mi vida (130 BPM) suelo estar entre los 138-145, pero me gustaba la idea de bajar la velocidad para poder meter m�s elementos. Cuando tienes un tema muy r�pido se mezclan mucho las cosas.

El hecho de que lo ponga aqu� es para que lo oig�is, me hag�is un cr�tica (constructiva, por favor!) y as� lo mejoro, gano el concurso y os invito a una birras (van a tener que ser virtuales, eh, porque de Madrid no veo mucha gente :P ).

El tema est� en:
*EDITADO* (por favor, PM para URL, es por precauci�n)
que es la p�gina donde estoy subiendo mis temas nuevos y algunos m�s antiguos. Ahora mismo, s�lo tengo dos finalizados.

Posted by UnBracKo on May-24-2004 14:09:

Tambi�n puedes ponerlo en la secci�n de productores amateurs que tiene TA, all� hay miembros de TA con mucho talento como John O'Callaghan, Mr. Mistery, John O'Bir...

Posted by shockwavedj on May-24-2004 21:20:

unbracko, si tengo sitio donde ponerlo, de hecho al principio lo puse. Es que en la web del concurso de b&j avisaron de que no quer�an ver remixes en foros y webs, y s� de buena fe que hay gente de su sello que se mueve por estos foros. as� que borre la direcci�n y por eso puse lo del msg privado. de hecho ya me ha escrito gente y les he dado la web (es soundclick para m�s info, de hecho ya no deber�as tener problema para localizarlo), lo que no he recibido es ninguna cr�tica

Si no me va bien en el concurso que se cierra el 20 de jun, no dudes de que lo pondr� en la secci�n de productores. Con los de Scott Bond y Oceanlab llegu� tarde, me baj� los samples y de hecho he tenido parte del remix colgado en la web, pero de este no quiero arriesgarme hasta que acabe el plazo.

Posted by dchaves on May-24-2004 21:51:

Por fin he logrado escuchar el tema mas o menos enterito (tengo ADSL 256, pero ni poniendo el stream cutroso soy capaz de oirlo sin saltos) y a mi particularmente me gusta bastante tu "reinterpretacion" del tema. En concreto me gusta m�s que el original
Otra cosa es lo que piensen ellos, yo suelo ser muy... entusiasta para la m�sica, no soy muy buen cr�tico, y adem�s est� el tema de que no es muy parecido al suyo, que digamos.

Lo que tienes que hacer es terminarlo, porque se corta a la mitad y me deja con ganas de m�s

Sigue as�, que lo tienes en el bote

Saludos

Posted by shockwavedj on May-25-2004 06:40:

hola chavs, no s� qu� pasa con soundclick pero ya me han comentado varias personas que no consiguen escucharlo bien. El caso es que yo tambien tengo adsl 256 y lo escucho sin tirones (eso si, con la mula desenchufada, que si no es dif�cil) incluso el stream hi-fi. Lo que he hecho es ponerlo para que se pueda descargar el mp3. Lo �nico que hay que registrarse en soundclick, pero bueno... como ahora en yahoo si tienes cuenta, te permiten crear cuentas de usar y tirar, pues te creas una donde te env�en la confirmaci�n y luego la tiras. Aunque la verdad es que los de soundclick no te env�an nada de spam, ni nada de nada.

Lo de que no se parece al original, pufff, eso se nota demasiado. Me imagino que los t�os no querran que la gente metas sus propior temas y se los cuelen como remixes. En fin, si cuela cuela

Y no te impacientes xDDDD que voy a tratar de terminarlo cuanto antes, lo q pasa es que ahora empiezo de examenes en la uni y veo chungo sacar algo de tiempo.

1 saludot!