TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- kien se apunta a un SENSATION, DANCE VALLEY o cualquier Fstival Trancero?
kien se apunta a un SENSATION, DANCE VALLEY o cualquier Fstival Trancero?
| quote: |
| NyanaBCN: Asi q, kien se apunta a un SENSATION, DANCE VALLEY o cualquier Fstival Trancero x tierras Holandesas!?!?! El post kda abierto xa todo el mundo....ya se sabe, cuantos + seamos + liamos!!! |
mmm... q stava pnsando yo....si el dia 3/07 es el SENSATION, i ora mirando x aki se dscubre q el dia 2/07 hay el SUMMER DANCE FESTIVAL cn este cartel: (14h-00h)
Diggs&Morro
Perry O'Neil
Niklas Harding
Fictivision&phyn
astrid
Signum
Menno de Jong
Misja Helsloot
Precision
Envio
>(no pueden sr tan famosos cm Tiesto, AvB,PvD o F.Corsten...xo es Trance!!) y x ls imaganes tiene muy buena pinta
www.summer-dance.trance.nu<
pos q se podria acer un pnsamiento, xq creo qno cae mu lejos d Amsterdam la cosa....pensatlo 48 h d TRANCE....pa fliparlo!
A mi me encantar�a ir a la Sensation !!! pero lo tengo bastante jodido porque curro
Salu2.
Yo apostaria por el Dance Valley!! la line-up es mucho mejor.
Ya hablaremos cuando se acerque la fecha, pero en principio yo me apunto.
| Originally posted by Telemakko A mi me encantar�a ir a la Sensation !!! pero lo tengo bastante jodido porque curro Salu2. |
yo voy a sensation. y ahora estoy pensando en ir a este evento bloemendaal beach. si alcanzo a llegar, por q voy ala euro 2004.
alguien va al evento de bloemendaal?
| Originally posted by pipe0007 alguien va al evento de bloemendaal? |
| Originally posted by UnBracKo nunca he oido nada sobre este festival... |
| Originally posted by UnBracKo pero si es un fin de semana, no problem no? |
ya que a mis colegas que no est�n ennoviados no les hace mucha gracia el trance pero bueno me ir� moviendo a ver si consigo que alguien se venga... pero est� jodido.