TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Mas datos sobre el CREAMFIELDS
Mas datos sobre el CREAMFIELDS
OEEE a ver aki est�n los precios de las entradas:
30 euros antes del 30 junio
40 euros a partir del 1 julio
50 euros ya en takilla
Yo sinceramente creo que merece la pena se�ores,son 12 horas seguidas de musica,trance a toda ca�a,y con tios como fatboy slim (q en directo gana mucho) paul oakenfold o massive attack esto no nos lo podemos perder! ES EL PRIMER CREAMFIELDS EN ESPA�A!!
Pensad que es una de las unicas oportunidades que tenemos los tranceros en espa�a de acudir a un evento asi,como estos hay muy pocos (para los q no vivimos en madrid ni bcn) asi que yo creo que no ir es un pecado
Ademas es en pleno veranito,en una playa,cacho festival dios amooooooooooooos!!!
Quien de verdad va a ir?? yo ya tengo 2 colegas y nos vamos a ir los 3,estoy esperando a enterarme de los puntos de venta de las entradas pa q en cuanto salgan,comprarla.
Tambien os doy la pagina oficial,aun en construccion:
www.creamfields-spain.com
La verdad es que el cartel es impresionante, sobre todo por fatboy slim q no se le ve mucho x ak�, igual q al oakenfold... pero tranceros, tranceros, ni fatboy slim, ni massive attack, ni jeff mills, ni miss kittin, ni timo maas, ni layo&bushwacka... ahora, como festival electr�nico es la p*lla...
qu� tipo de m�sica pincha esta gente??? es que como vea que es maquina-hardcore-techno etc... casi que paso de ir
no, no, maquina no, por dios. pero tranceros tranceros de pura cepa, el oakenfold y �ltimamente ni eso. Pero cada uno son de lo mejor en su estilo: viendo los nombres te puedo asegurar que tienes triphop y rollo break, techno, electr�nica, ebm, electro-clash, algo de house, no s�, tiene muy buena pinta de todas formas, que de vez en cuando conviene oxigenarse, tanto trance es malo