TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Quien es el mejor productor de trance

Posted by DjIsaaK on Jun-04-2004 11:23:

Quien es el mejor productor de trance

A mi parecer el mejor productor de trance es PvD que opinan???

Posted by In_dA_HouSe on Jun-04-2004 13:32:

Ferry corsten sin lugar a duda para mi gusto y thrillseekers me ta empenzando a molar bstante.

Posted by Excess`n`Trance on Jun-04-2004 13:50:

Ferry tambien ... para me, es el que ha producido los mejores temazo Trance (gouryella etc ... )

Posted by UnBracKo on Jun-04-2004 17:46:

todos los tiempos Ferry
actualmente Solid Globe

Posted by Telemakko on Jun-04-2004 18:32:

buenass, para mi Armin perdonar por postear tan poco �ltimamente pero ando algo liado con trabajo

Salu2.

Posted by Cyberio on Jun-04-2004 20:18:

para mi, paul van dyk, desde los tiempos de visions of shiva.
recomendado el visions of shiva - how much can you take

Posted by shockwavedj on Jun-04-2004 22:24:

a mi con ferry me est� pasando lo contrario que con pvd... las �ltimas producciones de ferry me est�n empezando a cansar un poco, mientras que las de paul son cada vez mejores. O sea si fuera quien ha producido m�s temazos seguramente ser�a Ferry, pero ahora mismo, el mejor productor creo que ser�an los Thrillseekers o (NO LOS HAS PUESTO T�O) Above&Beyond y su sello de temazos: Anjunabeats.

a pvd y a tiesto les veo ultimamente ya casi m�s como a productores pop que como trance. Aunq tambi�n me gustan las primeras producciones de pvd, como el beautiful place, que es electr�nica total.

Armin me gusta m�s lo que produce o lo que pincha que lo que hace, que tampoco es malo, pero no creo que fuese quien es exclusivamente por sus producciones.

Como he dicho antes, entre productores los mejores creo que se lo reparten Thrillseekers y A&B. Los segundos encima tienen un pedazo sello que s�lo saca, como dir�an los guirir, tunes o directamente anthems xDDDDD. De las futuras promesas, supongo que destacar�a a Envio, Filo&Peri... Bueno, a falta de A&B, mi voto va para Thrillseekers.

Posted by dchaves on Jun-05-2004 01:40:

Estoy con UnBracKo, ahora mismo Solid Globe, pero si miramos hacia atras elijo claramente a Ferry.

Posted by humoca2002 on Jun-05-2004 11:30:

Yo he votado a Ti�sto, no es que sea mi dj preferido, quiz�s tampoco mi productor preferido ahora mismo (me encanta Solid Globe), pero hay que reconocer que este t�o todo lo que toca lo combierte en oro, y eso es muy importante.

Dj Tiesto - Magik Journey, esto no es un tema, es algo m�s...

Posted by colibri on Jun-06-2004 03:49:

n u - n r g

Posted by xendall on Jun-07-2004 01:46:

pues hay dos k no se han nombrao y para mi son de los mejores,airwave y push

Posted by jlosada on Jun-07-2004 20:49:

Yo no he votado, porque falta M.I.K.E. y todos sus alias.

Posted by DjIsaaK on Aug-04-2004 07:03:

Pues sigue ganado Ferry

Posted by AXE on Aug-04-2004 18:33:

La m�sica de Nu-NRG siempre fiel a su estilo. Las sesiones de Orgasmatron, �nicas. El Free fall, impresionante. Los remixes de Carrera 2, Believe, Pure thrust, The eternal, Sunday afternoon, Random walk, ... Mis favoritos indiscutibles.

Ferry ha cambiado mucho, pero a�n as� la remezcla del Force of gravity y del All I want me ponen los pelos de punta. Armin no me ha terminado de convencer nunca, pero la sesi�n del 8 de mayo fue espectacular.

Paul Van Dyk nunca me ha gustado demasiado, pero sus sesiones son incre�bles, sobre todo la de Rosenmontagsrave de aqu� o la de Partyservice2004, a1q en la cubierta me decepcion�.

Ti�sto se ha vuelto muy durito, all� quedaron el Sparkles o Suburban train...

Todos cambian con el tiempo, pero Nu-NRG fieles a su estilo.

Posted by apollo_144 on Aug-05-2004 00:47:

Paul van Dyk.

Posted by Trancera_ on Aug-05-2004 17:25:

Pos la verdad no sabr�a cual elegir, quiz� a Ferry, pero las producciones de antes no lo que est� haciendo ahora, tb creo k har�a falta airbase en la lista, me encantan todas sus producciones. El mejor de ahora, pos tampoco lo tengo claro, creo que hay muchos y muy buenos, sobretodo nuevas promesas... Envio, Perry O'neil, Subsphere,Eelke Kleijn (o bajo el pseudonimo midor & six4eight junto a Rutger van Bostelen)...

Posted by Syms�niQuA on Aug-06-2004 00:30:

AvB, y Ti�sto si d esa lista pudiera coger a dos... Pero donde est�m G&D???? factor importante si se�or