TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Above&Beyond@MoS, Madrid (esperando comentarios...)

Posted by shockwavedj on Jun-13-2004 19:51:

Question Above&Beyond@MoS, Madrid (esperando comentarios...)

Bueno, es de suponer que alg�n tranceadicto estuvo anoche por all�... a ver comentarios, opiniones, quejas... por lo menos para los que no pudimos estar all�!

Un saludete!

Posted by Cyberio on Jun-15-2004 20:31:

estuvo blakkeim... yo no fui pq no era plan de ir solo grgr

Posted by Syms�niQuA on Jun-15-2004 21:01:

Wenas gente! yo el s�bado estuve en Groove y bueno, lo q m�s llam� la atenci�n sobre todo al principio fue que gente hab�a bien poca, se not� pero bien la fiesta esa del andamio anaranjado de Toledo,como era d esperar, pero bueno, lo que siempre digo, q los q nos quedamos estuvimos desinfectados de super malos del infierno!!(aunq siempre haya infiltradillos)
Respecto a m�sica no creo q nadie tenga queja porque se portaron, tanto los residentes como A&B, que como era normal pues siguieron su l�nea. Lo �nico malo es q igual se han asustado al ver tan poca gente...xD en fin, esa es mi opini�n!

Posted by shockwavedj on Jun-16-2004 08:18:

quote:
Originally posted by Syms�niQuA
...se not� pero bien la fiesta esa del andamio anaranjado de Toledo...

xDDDD los cavazanjas, supongo... jejeje
Y qu�, t�o... �viste mucha gente con camisetas de Anjunabeats? Es una pregunta ret�rica, vamos, que ya me se la respuesta. O lo mismo me sorprendes, jeje

Posted by Syms�niQuA on Jun-19-2004 17:41:

Party Hat

Si bueno, ese era el uniforme de los de la limpieza y si barr�as con ellos te daban el pijama a juego!

Posted by Cyberio on Jun-20-2004 14:30:

quote:
Originally posted by shockwavedj
xDDDD los cavazanjas, supongo... jejeje
Y qu�, t�o... �viste mucha gente con camisetas de Anjunabeats? Es una pregunta ret�rica, vamos, que ya me se la respuesta. O lo mismo me sorprendes, jeje

no q va, seguramente habria gente con rottweiler y quicksilver
q estarian ahi pq no tendrian suficiente pasta pa la fiesta naranja...