TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Music Discussion
-- Argentina
Argentina
Estoy buscando tranceaddicts argentinos.
Amantes del mate, de las empanadas, del futbol y del trance, por supuesto.
Cualquier interesado en comunicarse, por favor avisen en este thread.
Un argentino.
Hombre!, yo soy espa�ol, si te interesa m�ndame un e-mail personal.
Pienso que debemos traducir lo que decimos:
I think that we should translate what we say:
Virtual dj said: "I am looking for argentinian tranceaddicts that love mate, soccer and trance (I do not know how is said in English "empanadas"). Anybody interested in communicating with me, please post a reply in this thread."
jlosada said: "Hi, I'm spanish, if you are interested send me an e-mail".
Estoy esperando...
Este, yo soy Chileno, como empanadas, tomo mate, me gusta el dulce de leche.. pero vivo en Miami .. bueno, tengo amigos en argentina que les encanta el trance si .
Liquidx :
Alguna vez nos habiamos encontrado. Gracias por comunicarte!!
Seria bueno conocer a tus amigos argentinos.
Lamentablemente no puedo invitarte a tomar mate... estas muy lejos!!
De nuevo gracias!!
Virtual Dj
Yo soy nacida argentina pero he vivido en Suecia toda mi vida! 
insisto.. Hay tranceaddicts argentinos??????
emmm
BATIGOAL rules
Argentina for the Cup!!
sos argentino?
sos argentino?
emm> I'm from UK just wanted to say Batistuta rules and I'll be buying my Argentina Football shirt next week !!
Muchacho, qu� pasa hoy en d�a an tu pobre pa�s
?
Te afecta mucho la cr�sis de la econom�a ? Lo que vemos en la tele es bastante ca�tico..Hehe
haha!
como estan...ustedes...me da gusto ver hispanos en este gran sitio de musika de trance....
siii re bien ! ! HISPANOS ! ! toca llegar a esos rincones y expandir el trance por esos lados..
Pues yo no soy Argentino pero me gusta el futbol, las empanadas y claro el trance.
translation please 
| quote: |
| Originally posted by TranceGiant Muchacho, qu� pasa hoy en d�a an tu pobre pa�s ?Te afecta mucho la cr�sis de la econom�a ? Lo que vemos en la tele es bastante ca�tico..Hehe |
Re: Argentina
| quote: |
| Originally posted by virtual dj Estoy buscando tranceaddicts argentinos. Amantes del mate, de las empanadas, del futbol y del trance, por supuesto. Cualquier interesado en comunicarse, por favor avisen en este thread. Un argentino. |
en este thread busco argentinos, pero en el foro "site suggestions" estamos votando por un foro sudamericano o al menos latino.
por favor, si quieren vayan a ese thread y voten, asi los latinos podemos discutir entre nosotros.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!