TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué pasa, México?
¿Qué pasa, México?
Hola, soy mexicano, y parece ser el único que realmente es TA, no he visto a nadie más de Mexico, si no es en dos o tres posts, por eso, la escena en Mexicó está como está. Qué pena. Invito a todos mis paisanos a participar más e involucrarse, este thread es para que los de México opinemos sobre el tema.
- Mario A.M. Murillo
Que onda Mario! yo tambien soy mexicano aunque resido en los angeles, es cierto que solo se ven unos cuantos de mexico
pero tambien tienes que tomar en cuenta que no todos tienen acceso a internet o tal vez les da pena
Alfonso N.
Que onda!
Acabo de regresar a Holanda, pero estuve en México por 10 meses. Traté de encontrar unos TAs en tu país pero no pude!!
Ahora si tengo algunos chingones amigos
en México (estuve en Playa el Crimen), y tienes internet, pero nadie conoció este website. Aunque esta de poca madre
Que mala onda, verdad? Pues, ni modo 
Cuando regreso a tu tierra te escribo y vamos a hacer un desmadre en algun lugar, sale? Me encanta México! Y la gente de México está chido 
Saludos, Josta
Josta? asi te llamas Miss Proxi? oye que buena onda que te la pasaste chido por alla eh! 
Hay mas Mexicanos pero estan undercover como yo...Bueno soy nacido en California pero de todos modos soy Mexicano!!!
creo que colibri es mexicano tambien...
Hey !!!!!!!!!!!!
que onda, yo soy al = que ustedes Mexicano, soy de Uruapan, Michoacan, y soy TA !!!!!!!!
saludos.
IN TRANCE WE TRUST
Europa?
yo naci en Morelia pero a los 11 años me fui a vivir a tijuana 
De veras, me diverti viviendo en Mexico
Ahora, ya no me gusta estar en Holanda, por que tenemos un pais demasiado organisado
Pero por lo bueno, no tenemos mucha corupcion y los de la policia estan buena onda 
Ke tal soy de Cancun muy cerca de playa del carmen por cierto Miss Proximus, en realidad no habia visto este forum, pero pues yo soy uno mas de los pokos ke me uno al movimiento para ke siga progresando la escena electronica de nuestro pais, ya que desgraciadamente esta lleno de muchos borregos que lo unico que escuchan es psychedelic o psytrance y que para colmo le dicen psycho komo si tuviera alguna relacion kon esa palabra el genero, los cuales hacen que a los djs que tokamos trance o cualkier otro genero de la musika elektronika se nos vayan cerrando las puertas en eventos por ke lo uniko ke kieren escuchar es "Psycho",aclaro no digo ke el psytrance sea malo pero no es el uniko genero ke existe hace falta mas variedad en nuestro pais. Pero bueno me da gusto ver que hay gente de Mexico aqui y espero que sigamos creciendo y creyendo en esta musika que es lenguaje universal.
Saludos
esque yase, el psytrance la verdad esta infectando el pais, pinches morros ignorantes que oyen esa mamada que se hace con sonajas de bebe y cajitas de colores. 
No entiendo esta tipo de musica! Parece Hardhouse, pero es diferente...hay un lugar en Playa del Carmen, se llama Lumpax, en dónde el DJ toca el mejor Prog del mundo
Nunca en mi vida he oido Prog tan buena 
Pero que mala onda que no puedo encontrar su estilo en Holanda....no mames 
| quote: |
| Originally posted by Miss Proximus No entiendo esta tipo de musica! Parece Hardhouse, pero es diferente...hay un lugar en Playa del Carmen, se llama Lumpax, en dónde el DJ toca el mejor Prog del mundo Nunca en mi vida he oido Prog tan buena ![]() Pero que mala onda que no puedo encontrar su estilo en Holanda....no mames |
/estoy buscando... 
hola a todos!
de un chilango en manhattan...
si algun dia se dan un rol por
estos rumbos con gusto los llevo
a las mejores fiestas de edm en
esta ciudad
asi que si se animan apurense ya
que la temporada fria empieza en
octubre-noviembre!
para entonces un buen abrigo es
esencial para salir de noche
saludos

| quote: |
| Originally posted by Miss Proximus No entiendo esta tipo de musica! Parece Hardhouse, pero es diferente...hay un lugar en Playa del Carmen, se llama Lumpax, en d󮤥 el DJ toca el mejor Prog del mundo Nunca en mi vida he oido Prog tan buena ![]() Pero que mala onda que no puedo encontrar su estilo en Holanda....no mames |
playa del carmen
llevo como 3 años leyendo aqui en TA.com pero nunca me registre hasta ver a algunos cuantos mexas por aqui ..
Playa del carmen es una de las mejores ciudades de latinoamerica para la fiesta; la gente, las viejas bien buenas, el ambiente y mas que nada el mar. Cuando estuvieron remodelando el Lumpax, las partys se hacian en el ANUX, una caverna bien chingona ...
La musica del Bass Romero en el Lumpax es uno de los mejores progressive que he escuchado, se nota que el guey esta al tanto de lo mas nuevo ..
Es bueno ver a mexas por aqui que les guste el trance; yo vivo en Cd. Juarezy hay buenas partys, pero puro progressive, en dos semanas viene satoshi con Seaman y para noviembre PVD .. haber que tal, aqui la gente prefiere el progressive y el house, ni modo ...
saludos a los paisanos ...
Saludos de Morelia. 
oye Roberto, gracias pero el site no sirve. ni modo 
Yo también soy mexicano. Pero en estos momentos me encuentro en los EEUU.
Saludos a todos los mexicanos.