TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Para Ibiza_trancer---------------------
Para Ibiza_trancer---------------------
hola que tal?
he visto que eres de ibiza y me supongo que estes mas imformado que nosotros de los descuentos en las entradas y demas,
yo estube el a�o pasado y di mil vuletas por el puerto para conseguir entradas baratas y nada alfinal tiramos de unos descuentos q nos dieron de amnesia al llegar en el aereopuerto 15 euros de descuento y no salio los 2 dias en amnesia a 45 euros en puerta menos 15 se nos qdo en 30 y a carl cox le vimos por 5 euros por q entramos antes de las 12,pero es un co�azo por q no s epuede salir.
este a�o este es mi planing:
martes 31 de agosto:amnesia,armin van buuren y markus schulz
miercoles 1 de septeimbre
rivilege crish liebing y mauro picotto
jueves 2 de sept:amnesia,tiesto y paul van dyk
viernes 3 d sep
acha,laurent garnier y peter tong
sabado 4 d sep
acha,santhosi tomii y hernan cattaneo
domingo 5 sep:space,sasha,steve lawler y james zabiela
lunes 6 sep
or la tarde cico loco y por la noche manumision en en privilege
martes 7 sep:de vuelta pa casa
pues eso haber si me puedes decir dond epillar todos es pases economicos en principio pa mi y un colega pero puede ser pa mas,un saludo y gracias por anticipado
bubobubo222000 , por si acaso puedo servirte de ayuda: yo he vuelto de Ibiza el s�bado pasado y los descuentos puedes encontrarlos en las tiendas y pubs de las zonas de salir... Yo por ejemplo estuve en San Antonio, pues bien, ah�, justo en frente del puerto hay pubs donde te venden las invitaciones a una media de 20 euros, adem�s eso se reconoce f�cilmente cuando en los locales estos que digo ponen carteles grandes de las discotecas, y se ven a distancia! :P
Pero eso depende mucho de la zona tambi�n, porque me se de gente que estaba en santa Eulalia y que los consegu�a por 7 euros para el Amnesia por ejemplo... cada local vende las invitaciones al precio que les parece, y a los guiris comprob� que se las venden hasta m�s caras...! XD
gracias eso ya lo sabia pero si te cobran 20e buein pero si cuesta 20 en takilla a eso me refiero yo,haber si con suerte saco entradas baratas pa tos los dias,un saludo
Yo volv� el lunes y te puedo decir lo mismo que Symsoniqua, en los bares del puerto de San Antonio venden anticipadas m�s baratas, lo que claro, lo malo esk no sabes a cuanto estan en puerta, pero vamos, m�s no creo k vayas a pagar. Incluso puede que en el propio hotel tb vendan entradas m�s baratas de alguna discoteca, en el nuestro vend�an para privilege, aunque creo k solo te ahorrabas unos 10 � o as� y tb hab�a flyers descuento para algunas m�s, pero que eso encuentras en cualquier bar, tienda...
Y bueno, una amiga m�a que es de Ibiza me dijo que pidiera pases directamente en los bares, nada de descuentos, con todo el morro, pero no lo hice, si quieres probar... ya nos contar�s xDD