TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Estudias ó Trabajas???
Estudias ó Trabajas???
La pregunta es sencilla...
vives para trabajar ó trabajas para vivir? ó ya sea que
vives para estudiar ó estudias para vivir?
si contestas si a una de estas preguntas cuentanos en que trabajas ó que estudias...
yo trabajo para vivir y estoy trabajando en una empresa que imprime y distribuye revistas: People, Sports Illustrated, Time mag, Business Week, TV Y Novelas, y diferentes catalogos como Robinsons May, Macy's, etc,etc,etc...
Toda la vida el ser humano estudia y trabaja. Nada más que la gente no se da cuenta. Por un lado se necesita un diploma o certificado a cada paso para mostrar que eres estudiante. Que pena. Y por el otro lado se necesita recibir dinero cada semana o dos semanas para mostrar que trabajas.
Ante la sociedad soy estudiante. 
bueno ciertamente no estaba esperando una respuesta tan educada profunda y filosofica
simplemente que contaran un poco de su vida...
Pues, odio el trabajo, y amo el aprender. Trabajo para vivir, para poder estudiar, porque vivo para aprender. Bueno, para mi estudiar no es trabajo,..
Trabajo para vivir y Estudio para avansar.
Tengo 2 dos trabajos y voy a la escuela part time...
Estudio para vivir, me queda un año mas d uni, despues a ver donde consigo trabajo, espero que con IBM 
| quote: |
| Originally posted by DarkFall01 despues a ver donde consigo trabajo, espero que con IBM |
Estudio ingenieria industrial y trabajo en una fabrica de cables de aluminio en el area de logistica y embarquez
y los fines de semana salgo algunos bares and clubs 
| quote: |
| Originally posted by diablito oye que estudias? suena interesante |
No estudio, no trabajo, solo me divierto!
entró a la universidad en enero
Yo vivo para el TRANCE!