TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- El ambiente del foro
Pages (2): [1] 2 »
El ambiente del foro
Apenas llevo unos cuantos meses en el foro, el general. No estoy muy familiarizado con el ambiente de este subforo, si as� se le puede llamar. Tratare de explicarme: el subforo de pol�tica tiene muchas personas que contribuyen al ambiente, lo mantienen fresco y rodando a una velocidad razonable.
Me gustar�a saber cual es el ambiente en este subforo y quiz�s algunas de las razones que justifiquen tal ambiente.
Re: El ambiente del foro
| quote: |
| Originally posted by ierxium Me gustar�a saber cual es el ambiente en este subforo y quiz�s algunas de las razones que justifiquen tal ambiente. |
Yo pensaba que la inactividad de este subforo era algo temporal. Al parecer no hay tanta participaci�n por aqu� o tal vez no hay tantos miembros que hablen espa�ol.
| Originally posted by ierxium Al parecer no hay tanta participaci�n por aqu� o tal vez no hay tantos miembros que hablen espa�ol. |
| Originally posted by ierxium Yo pensaba que la inactividad de este subforo era algo temporal. Al parecer no hay tanta participaci�n por aqu� o tal vez no hay tantos miembros que hablen espa�ol. |
Para mi este "sub foro" esta muerto
Prefiero postear en ingles
Yo creo que hay dos problemas principales:
- Uno que la gente de este foro est� muy dispersa
y relacionado con este
- Que faltan eventos trance de los que podamos hablar todos (que de hecho este es el motivo de los foros regionales)
Aqui lo que pasa es que uno es de Texas, otro de Madrid, otro de Buenos Aires... y si hay alguna fiesta trance en Medell�n por ejemplo solo 2 personas como m�ximo lo podr�n comentar. Pero de momento tiene que ser as� porqu� no existen suficientes usuarios de un mismo pa�s de habla hispana para crear un foro propio.
Lo que se tiene que intentar es proponer temas generales que todo el mundo pueda postear f�cilmente.
amen 
Este foro esta muerto.... casi nadie habla de nada ni de musica que es lo que tenemos algo en comun 
otra ves este forum is dead..........

Es que es imposible que se mantenga con un poco de vida cuando poca gente viene aqu�. Adem�s muchos de los que vienen no les gusta participar. Yo hago lo que se puede. Pero la verdad s� se necesita m�s participaci�n.
haha estaba mirando antiguos posts y este me ha llamado la atenci�n..
creen que sigue muerto el forum espa�ol?? yo creo que no, faltan usuarios activos sin duda pero hay una cierta regularidad de posts..
de todos modos espero que se incremente el n�mero de posts..
p.d. el foro portugu�s parece que esta RIP ahora
Si, es algo muerto y tienes razon al decir que si alguien postea sobre un dj que viene a su pais o ciudad a pocos le importa. Este foro no se deberia mover a Europa porque una significata cantidad de gente es de latinoamerica. Por cierto, Lira el moderator de este sub-forum solo postea en la secion en portugues o esta de viaje o algo? No lo he visto desde que estoy registrado, creo yo.
| Originally posted by dan hernan Si, es algo muerto y tienes razon al decir que si alguien postea sobre un dj que viene a su pais o ciudad a pocos le importa. Este foro no se deberia mover a Europa porque una significata cantidad de gente es de latinoamerica. Por cierto, Lira el moderator de este sub-forum solo postea en la secion en portugues o esta de viaje o algo? No lo he visto desde que estoy registrado, creo yo. |
por lo que s� Lira se ha retirado de TA
habr� nuevo mod. me han dicho que espere.. pero tambi�n hace mucho que dicen que habr� un nuevo formato de TA, y de momento nada!
ojala tengamos un mod, que visite frecuentemente AQUI!!!! 
Supongo que el trabajo que tiene que hacer Swamper para realizar un tipo de cambio ha de ser muy laborioso y por lo tanto toma tiempo. Es un foro con much�simos miembros, compar�ndolo con otros. No s� como va a ser el nuevo formato de TA pero lo que s� s� es que no es f�cil hacer un cambio.
La verdad el moderador en esta secci�n no urge tanto. El �spam� que recibimos aqu� no es como el que se ve en otros subforos. Se podr�a decir que tenemos suerte. Ah, y no me malentiendan, un nuevo moderador no urge pero s� es necesario. Y entre m�s pronto mejor.
no visito tranceaddict frecuentemente, pero cada vez que vengo hay los mismos temas en este espacio: "que es lo que estas escuchando en este momento", "cuantos somos" y que Paul Van Dyk o Tiesto van a estar en no se donde. y la verdad eso me resulta poco interesante. Pero en realidad eso depende de nosotros. En el caso de mi pa�s, M�xico, sabemos de sobra que todo lo relativo a edm es inconstante y vago, como este foro, que desde que lo conozco siempre ha sido asi. Pero por otro lado, de que temas podemos hablar? cuando viene alguien m�s (aparte de pvd, quien realmente no me gusta mucho que digamos) no es tan publicitado o relevante para la mayor�a.
Sea como sea no entiendo que ventaja supone el hablar en espa�ol. Normalmente participo en los foros de producci�n y he visto gente de todos lados, lo que me hace suponer que los foros dedicados a idiomas en espec�fico tienen una situacion similar, la gran diferencia es que el espa�ol es hablado en paises que resultan distantes entre si debido a su extension, en otras palabras como podemos encontrar un tema en com�n entre alguien de M�xico, Chile y Espa�a (por ejemplo)? hasta suena a chiste. O a caso ser� que toda la gente que habla espa�ol en tranceaddict tambi�n habla ingl�s y paticipa en los dem�s foros y entonces nos da la impresi�n de no participamos? Yo apostar�a m�s por esta �ltima opci�n.
Bueno, no est� tan muerto el foro, yo creo que ha tenido �pocas peores, no?
Lo de proponer temas generales para que se pueda postear est� bastante bien
Por ejemplo uno del tipo "�qu� haces este fin de semana?" para que semana a semana cada uno aporte su granito de arena, y ya de paso de envidia al resto (o no :P )
| Originally posted by fabio_trevez no visito tranceaddict frecuentemente, pero cada vez que vengo hay los mismos temas en este espacio: "que es lo que estas escuchando en este momento", "cuantos somos" y que Paul Van Dyk o Tiesto van a estar en no se donde. y la verdad eso me resulta poco interesante. |
| Pero en realidad eso depende de nosotros. En el caso de mi pa�s, M�xico, sabemos de sobra que todo lo relativo a edm es inconstante y vago, como este foro, que desde que lo conozco siempre ha sido asi. Pero por otro lado, de que temas podemos hablar? cuando viene alguien m�s (aparte de pvd, quien realmente no me gusta mucho que digamos) no es tan publicitado o relevante para la mayor�a. |
bueno ahora esta funcionando el foro, pronto alcanzaremos al portugu�s
ojal� siga as�
| Originally posted by UnBracKo bueno ahora esta funcionando el foro, pronto alcanzaremos al portugu�s ojal� siga as� |
antes se me olvidava... ahora pues estoy tratando mas ymas de escribir en esta seccion
Yo deber�a escribir menos para concentrarme en mis estudios. Voy a reprobar por la culpa de ustedes.
El ambiente del foro ha mejorado mucho en los ultimos dias... NACHO MOD!?!