TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Monster Weekend Acapulco Mexico
Monster Weekend Acapulco Mexico
Uno de los eventos mas esperados en Mexico es este el monster weekend ya ke por fin veremos practicamente juntos con un dia de diferencia a Paul van Dyk y a Ferry Corsten Palladium

Se ve que va a estar chingon esa semana. Especialmente el show the Ferry y PVD. Fui al show the Ferry la semana pasada aqui en Dallas y el show estuvo poca madre
hasta pude que Ferry autografiara mi disco que tenia.
WOW, va a estar de poquisima ma... espero poder ir al de ferry el domingo y el de pvd segurisimo namas necesito ver lo de mis estupidos examenes, espero que la suerte me acompa�e...
Alguien tiene + info, como precio de los boletos o dresscode, agradezco puedan compartirla, ciao
| quote: |
| Originally posted by vandit69 WOW, va a estar de poquisima ma... espero poder ir al de ferry el domingo y el de pvd segurisimo namas necesito ver lo de mis estupidos examenes, espero que la suerte me acompa�e... Alguien tiene + info, como precio de los boletos o dresscode, agradezco puedan compartirla, ciao |
| Originally posted by vandit69 Alguien tiene + info, como precio de los boletos o dresscode, agradezco puedan compartirla, ciao |
Nacapulque�os cagados.
| Originally posted by apollo_144 Nacapulque�os cagados. |
Alguien ke haya ido ke platike ke tal??
| Originally posted by DjIsaaK Alguien ke haya ido ke platike ke tal?? |
q noche la del 1o de noviembre, inolvidable, insuperable bueno solo quiza por aquella ocasi�n de NY en el spirit...
Un set inolvidable, tocando muy buenas rolas another way, animacion el remix de buenaventura, el remix de marc van linden casi al final de for an angel impresionante pero cuando alcance un estado nirvana fue cuando escuche Kuffdam & Plant - Summer Dream (PvD remix)FUCKIN' AMAZING, tambi�n ver a los se�ores nick warren y satoshi tomiie disfrutando de la noche, no carajo q' noche...
Bueno ma�ana viernes a disfrutar de nuevo, ojala y nos regale otra noche m�gica...
Yo me apunto para saludarlo...
cheeeeeeeeeers.....
Si quieres saludarlo yo llevo una camiseta azul que tiene dos manos saludandose, llamen mi atencion si me ven.
Hey .. que es esa fiesta que se les viene !!!!
Brutal, que bueno para los que est�n en Mexico, envidia pero de la buena
, yo me volveria loco con ese lineup durante 4 dias.
Cuando tenga el lineup del Ultramar en Enero en Cartagena se los mando ...
: :
me da gusto saber q la pasaron perro ...
pongan fotos or STFU
alguien se anima
para dyk en
dec/31?

: :
q les parecio el pvd en polanco