TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Monster Weekend Acapulco Mexico

Posted by DjIsaaK on Oct-25-2004 09:13:

Monster Weekend Acapulco Mexico

Uno de los eventos mas esperados en Mexico es este el monster weekend ya ke por fin veremos practicamente juntos con un dia de diferencia a Paul van Dyk y a Ferry Corsten Palladium

Posted by Aioria on Oct-25-2004 22:34:

Se ve que va a estar chingon esa semana. Especialmente el show the Ferry y PVD. Fui al show the Ferry la semana pasada aqui en Dallas y el show estuvo poca madre hasta pude que Ferry autografiara mi disco que tenia.

Posted by vandit69 on Oct-25-2004 23:19:

Thumbs up

WOW, va a estar de poquisima ma... espero poder ir al de ferry el domingo y el de pvd segurisimo namas necesito ver lo de mis estupidos examenes, espero que la suerte me acompa�e...

Alguien tiene + info, como precio de los boletos o dresscode, agradezco puedan compartirla, ciao

Posted by DjIsaaK on Oct-26-2004 05:06:

quote:
Originally posted by vandit69
WOW, va a estar de poquisima ma... espero poder ir al de ferry el domingo y el de pvd segurisimo namas necesito ver lo de mis estupidos examenes, espero que la suerte me acompa�e...

Alguien tiene + info, como precio de los boletos o dresscode, agradezco puedan compartirla, ciao

la info me imagino ke en la pagina, no cheke si tienen e-mail pero debe ser seguro ke tengan la dir de la pag esta en el primer post donde dice palladium

Posted by fitom tiel on Oct-26-2004 14:14:

quote:
Originally posted by vandit69

+1

o si tienen algun paquete que incluya todas las noches, o por lo menos dos o tres.

Posted by fitom tiel on Oct-26-2004 14:17:

[email protected]

Posted by apollo_144 on Oct-26-2004 19:14:

Nacapulque�os cagados.

Posted by fitom tiel on Oct-26-2004 23:35:

quote:
Originally posted by apollo_144
Nacapulque�os cagados.

you've said that already

Posted by DjIsaaK on Nov-04-2004 22:58:

Alguien ke haya ido ke platike ke tal??

Posted by Orange Project on Nov-05-2004 04:48:

quote:
Originally posted by DjIsaaK
Alguien ke haya ido ke platike ke tal??

Pues te cagas. Llegamos al evento con Leo Grebot quien es el due�o de godskitchen Mexico y te mueres de lo verga que estuvo. Chupando Champagne con ferry en la cabina y luego fuegos pirotecnicos. Un laser nuevo que ilumina toda la bahia...aah y ferry cerro con addagio for a strings (ferry remix) a las 7.30am con el sol entrando por las ventanas..

Fotos ma�ana o pasado.

Aaah y para los que no saben PVD ma�ana viernes 5 de noviembre en el box. alli me dicen si van para que pasen s saludar a van dyk en persona.

Posted by vandit69 on Nov-05-2004 09:07:

q noche la del 1o de noviembre, inolvidable, insuperable bueno solo quiza por aquella ocasi�n de NY en el spirit...

Un set inolvidable, tocando muy buenas rolas another way, animacion el remix de buenaventura, el remix de marc van linden casi al final de for an angel impresionante pero cuando alcance un estado nirvana fue cuando escuche Kuffdam & Plant - Summer Dream (PvD remix)FUCKIN' AMAZING, tambi�n ver a los se�ores nick warren y satoshi tomiie disfrutando de la noche, no carajo q' noche...

Bueno ma�ana viernes a disfrutar de nuevo, ojala y nos regale otra noche m�gica...

Yo me apunto para saludarlo...

cheeeeeeeeeers.....

Posted by Orange Project on Nov-06-2004 01:39:

Si quieres saludarlo yo llevo una camiseta azul que tiene dos manos saludandose, llamen mi atencion si me ven.

Posted by chandler on Nov-08-2004 14:28:

Hey .. que es esa fiesta que se les viene !!!!

Brutal, que bueno para los que est�n en Mexico, envidia pero de la buena , yo me volveria loco con ese lineup durante 4 dias.

Cuando tenga el lineup del Ultramar en Enero en Cartagena se los mando ...

Posted by colibri on Nov-08-2004 18:21:

: :

me da gusto saber q la pasaron perro ...

pongan fotos or STFU

alguien se anima

para dyk en

dec/31?

Posted by Orange Project on Nov-08-2004 20:15:

Posted by colibri on Nov-08-2004 20:26:

: :

q les parecio el pvd en polanco