TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Si gana Bush, os veo en Sevilla!!!
Si gana Bush, os veo en Sevilla!!!
En serio, vivo en los estados malditos, pero si gana este hijo de la grand puta, seguramente me voy pa� Sevilla. Nos vemos ay�!
Sevilla es un hermoso lugar. Adem�s las espa�olas son guap�simas.
ya tienes los billetes pa sevilla? 
Todav�a no los he comprado, pero pronto. Es increible que haya tantos idiotas en este maldito pa�s. Bueno, estuve en Sevilla por mes y medio el a�o pasado. �Yo s� que es la puta madre! �Ser� dificil conseguir trabajo? Yo hablo ingl�s, franc�s, y un pcoc de japon�s...
Si, esperas un a�o, me voy contigo, tengo q graduarme primero 
Pues suerte en Sevilla, porque gano bush, que mierda, otros 4 a�os de guerra, soquen gringos!!!
me voy pa' ibiza!!!
nos vemos ahi

Todos se quieren ir a Espa�a. No los culpo, es un bello lugar.
�Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llev� a Sevilla conmigo cuando fu�. Alguin rompi� mi carro y se llev� mi obra de 6 meses de trabajo. ���PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad est� llen�sima de gente sin casa que pasan todo el d�a robando. �Qu� puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush.
Adi�s guitarrita tan flamenca, ya te extra�o.
Yo nunca he estado en Sevilla, pero a mi padre le encanta y viaja bastantes veces a Sevilla durante el a�o... hace 2 d�as estaba all�.
Buena suerte!
| quote: |
| Originally posted by Derosas �Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llev� a Sevilla conmigo cuando fu�. Alguin rompi� mi carro y se llev� mi obra de 6 meses de trabajo. ���PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad est� llen�sima de gente sin casa que pasan todo el d�a robando. �Qu� puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush. Adi�s guitarrita tan flamenca, ya te extra�o. |
Yo me hubiera llevado el carro y te hubiera dejado la guitarra.
te entiendo, no logro comprender porqu� los yanquis han vuelto a votar a la misma persona que permiti� el 11S...
si ya conoces Sevilla, prueba con Granada... es m�s peque�a pero tiene un encanto