TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Si gana Bush, os veo en Sevilla!!!

Posted by Derosas on Nov-03-2004 09:36:

Si gana Bush, os veo en Sevilla!!!

En serio, vivo en los estados malditos, pero si gana este hijo de la grand puta, seguramente me voy pa� Sevilla. Nos vemos ay�!

Posted by sensorium on Nov-03-2004 09:51:

Sevilla es un hermoso lugar. Adem�s las espa�olas son guap�simas.

Posted by Cyberio on Nov-03-2004 21:24:

ya tienes los billetes pa sevilla?

Posted by Derosas on Nov-03-2004 22:42:

Todav�a no los he comprado, pero pronto. Es increible que haya tantos idiotas en este maldito pa�s. Bueno, estuve en Sevilla por mes y medio el a�o pasado. �Yo s� que es la puta madre! �Ser� dificil conseguir trabajo? Yo hablo ingl�s, franc�s, y un pcoc de japon�s...

Posted by DarkFall01 on Nov-03-2004 22:48:

Si, esperas un a�o, me voy contigo, tengo q graduarme primero

Posted by Dj_Olancho on Nov-04-2004 04:17:

Evil1

Pues suerte en Sevilla, porque gano bush, que mierda, otros 4 a�os de guerra, soquen gringos!!!

Posted by ambs on Nov-04-2004 06:20:

me voy pa' ibiza!!!
nos vemos ahi

Posted by sensorium on Nov-04-2004 07:03:

Todos se quieren ir a Espa�a. No los culpo, es un bello lugar.

Posted by Derosas on Nov-04-2004 17:30:

�Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llev� a Sevilla conmigo cuando fu�. Alguin rompi� mi carro y se llev� mi obra de 6 meses de trabajo. ���PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad est� llen�sima de gente sin casa que pasan todo el d�a robando. �Qu� puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush.

Adi�s guitarrita tan flamenca, ya te extra�o.

Posted by UnBracKo on Nov-04-2004 18:06:

Yo nunca he estado en Sevilla, pero a mi padre le encanta y viaja bastantes veces a Sevilla durante el a�o... hace 2 d�as estaba all�.
Buena suerte!

Posted by sensorium on Nov-04-2004 22:15:

quote:
Originally posted by Derosas
�Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llev� a Sevilla conmigo cuando fu�. Alguin rompi� mi carro y se llev� mi obra de 6 meses de trabajo. ���PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad est� llen�sima de gente sin casa que pasan todo el d�a robando. �Qu� puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush.

Adi�s guitarrita tan flamenca, ya te extra�o.

Yo me hubiera llevado el carro y te hubiera dejado la guitarra.

Posted by shockwavedj on Nov-05-2004 09:41:

te entiendo, no logro comprender porqu� los yanquis han vuelto a votar a la misma persona que permiti� el 11S...

si ya conoces Sevilla, prueba con Granada... es m�s peque�a pero tiene un encanto