TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Hola
Hola
Me llamo Edgar vivo aqui en los Estados Unidos. Soy de Guatemala i vivi en Miami toda mi vida. Como ven me epanol esta un poquito mal hahaha pero algun dia regreso a mi Guatemala parla bailar con las chicas 
Hola Edgar. 
Hola 
�Qu� tal paisano? Es una pena que tantos de nosotros imigrantes hayamos perdido nuestra lengua, pero as� es la vida. �Te aseguro que en Guate hay chiquillas lid�simas! Pero bueno, cresiste en miami, seguramente hay guapas all� m�s que en Guate. Ten�s suerte de estar tan cerca a Cuba, me encantan las Cubanas
y las argentinas, mexicanas, costa rice�as, francesas, espa�olas, chinas, japonesas (Ay Dios como ADORO las japonesas) las filipinas, las africanas...............
Derosas = pinche calenturiento.
Pura broma carnal.
| quote: |
| Originally posted by Derosas �Qu� tal paisano? Es una pena que tantos de nosotros imigrantes hayamos perdido nuestra lengua, pero as� es la vida. �Te aseguro que en Guate hay chiquillas lid�simas! Pero bueno, cresiste en miami, seguramente hay guapas all� m�s que en Guate. Ten�s suerte de estar tan cerca a Cuba, me encantan las Cubanas y las argentinas, mexicanas, costa rice�as, francesas, espa�olas, chinas, japonesas (Ay Dios como ADORO las japonesas) las filipinas, las africanas............... |
| quote: |
| Originally posted by Derosas �Qu� tal paisano? Es una pena que tantos de nosotros imigrantes hayamos perdido nuestra lengua, pero as� es la vida. �Te aseguro que en Guate hay chiquillas lid�simas! Pero bueno, cresiste en miami, seguramente hay guapas all� m�s que en Guate. Ten�s suerte de estar tan cerca a Cuba, me encantan las Cubanas y las argentinas, mexicanas, costa rice�as, francesas, espa�olas, chinas, japonesas (Ay Dios como ADORO las japonesas) las filipinas, las africanas............... |
La escena en Guatemala se esta poniendo muy buena igual a Costa Rica, El Salvador y Panama.... solo en mi pais todavia no, estamos en pa�ales, pero ahi vamos, ojala no tenga un rumbo a psychodelic trance o techno... ultimamente rondan por estos paises los djs de ese genero.. solo Tiesto y Pvd de trance q yo sepa... ok y las mujeres latinas son super lindas...a ver cuando regresas a tu pais man.... chk y suerte...