TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- tiesto en colombia

Posted by danielrm22 on Nov-20-2004 18:10:

tiesto en colombia

alguien tiene fotos o descargas o otras cosas de tiesto en colombia??

porfavor quiero fotos!!

Posted by pipe0007 on Nov-20-2004 18:46:

muy problamente chandler tendra algo. la vez pasada puso el review de ferry corsten en medellin...y estoy seguro q fue a tiesto....

Posted by danielrm22 on Nov-21-2004 15:36:

gracias pipe, ahora necesitamos que entre chandler con su review y si tiene fotos

Posted by PDM on Nov-25-2004 01:47:

Vaya si que estoy atrazado de noticias. Tiesto ha ido a Colombia?
Cuando?

Posted by chandler on Nov-25-2004 14:03:

Que pena que no habia entrado en toda la semana, estos dias fueron duros porque el domingo en la noche me enter� que un amigo que ven�a de Bogota para Medell�n a la fiesta de Ti�sto se mat� en el carro viajando.

Un gran Fan de Tiesto, paz en su tumba, a Mauricio Giraldo lo recordaremos siempre. Pero bueno, todo amanecer trae un nuevo dia y todos debemos continuar.

Acerca de la fiesta de Ti�sto dejenme decirles que estuvo muy buena, fue la fiesta del a�o, lo que fall� y en grande fue la log�stica y la seguridad, no se imaginan todos los problemas que hubo.

Pero la fiesta fue genial, fueron 7,000 personas, no cab�an practicamente en esa carpa, y eso que era gigante, el montaje que le pusieron a Ti�sto fue de pel�cula, tres pantallas supergigantes, paneles al frente (como en Tiesto y Concert), luces por todas partes y muy bien montadas.

El sonido fue de lo mejor, yo tem�a que no le fueran a equalizar bien el sonido, pero que va, se o�a excelente, perfecto, muy puro el sonido.

Y el toque de Ti�sto fue de lo mejor, puso pura m�sica nueva, no pude reconocer muchas de las canciones porque los ultimos MP3 en vivo que tengo no los he conseguido con tracklists, pero la musica fue brutal.

El lleg� muy cansado, no durmi� desde la fiesta en Bogot� el viernes, despues de una hora como que despert� y se menti� en la fiesta con la gente, al final puso Adagio for Strings y termin� con Silence, le pasaron una vara de tres metros que arriba ten�a la bandera de Colombia y la honde� en frente de todo el mundo gritando hasta mas no poder, algo sublime, inigualable.

Segun me contaron qued� muy contento con Medell�n, le pareci� que la gente era muy amable, incluso se qued� todo el domingo hasta el lunes descansando, mucho mas que merecido.

Ahh .. y antes de que se me olvide, las fotos !!!

http://www.enfarrados.com/eventos.php?ID_sitio=231

Saludos !!!