TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Cómo recibiras el nuevo año?
¿Cómo recibiras el nuevo año?
¿Se van ir de fiesta, se la van a pasar en la casa tomando con los amigos, o todavia no tienen planes?
Yo todavia no sé. Es probable que me vaya unos días a México. A ver que pasa.
Hechandome una peda.
Yo no se todavia que pedos para año nuevo, me iba ir de parranda con unos amigos a islas de la bahia (honduras) pero tuvimos problemas con la casa que ibamos alquilar, ahora creo que me ire a mi hometown Juticalpa, no mucho que hacer ahi, pero ahi estan todos mis panas de la infancia y hay mucha cerveza y guaro (aguardiente)
Felices Fiestas Latinos de Corazon
y que viva el Barça....
| quote: |
| Originally posted by Dj_Olancho Felices Fiestas Latinos de Corazon |
Parrandeando en casa de unos panas 
En cualquier sitio que no cueste un pastón, los cabrones de las discotecas aprovechan la fecha y alucinan con los precios. 
creo que voy a ir a una fiesta de gringos. voy a celebrar a su estilo con 2 barillas
qué lástima que mi maldito trabajo me va hacer trabajar el 1ro de enero en la mañanita.
pués felizidades a toda mi genta latina y mis amigos en España. ¡qué lo paséis bien!
Tocando
y el 1 de enero kon PvD
Felicidades y un buen año para todos!
| Originally posted by DjIsaaK Tocando y el 1 de enero kon PvD Felicidades y un buen año para todos! |
ójala que tenga otra opción pero todavía lo pasaré con mi familia. solo tengo diecisiete años de edad. que puedo hacer
Noche vieja... la verdad es qe no me apasiona mucho esa noche. Teniendo en cuenta qe en Madrid en todos los sitios lo q hay es Bisbal y gitaneo... aghhh!!!! claro, luego qeda la alternativa de fabrik, pero para escuchar poki... eso si, el dia 1 de enero que no sale nadie porqe esta todo el mundo de resaca van y llevan a James Holden!! Que mundo, qe pais!! 
Buleria, buleria, tan dentro del alma mia
es la sangre de la tierra en que naci.
Buleria, buleria, mas te quiero cada dia
de ti vivo enamorado desde que te vi.

pues yo salgo de fiesta, aunque muy a mi pesar a un sitio llamado "Carpas Titus", en Badalona (está al lado de barcelona)... pero bueno, vamos a ver si la liamos y me divierto con mis amigos!! Y Buen Año a todos!!

| Originally posted by ierxium Buleria, buleria, tan dentro del alma mia es la sangre de la tierra en que naci. Buleria, buleria, mas te quiero cada dia de ti vivo enamorado desde que te vi. ![]() |
d hecho, me parece que ire a vomitar ahora mismo...
| Originally posted by daltvila Noche vieja... la verdad es qe no me apasiona mucho esa noche. Teniendo en cuenta qe en Madrid en todos los sitios lo q hay es Bisbal y gitaneo... aghhh!!!! claro, luego qeda la alternativa de fabrik, pero para escuchar poki... eso si, el dia 1 de enero que no sale nadie porqe esta todo el mundo de resaca van y llevan a James Holden!! Que mundo, qe pais!! |
| Originally posted by Cyberio pues en la fiesta q tu dices hubo mazo de gente, mas de la q me pensaba. por cierto el james holden mu majo y el set en si, no estuvo mal, solo q no hizo una gran progresion musical, pero los temas eran buenos, sobretodo al final, con el a break in the clouds. |
Claro, que a lo mejor a James Holden le daba vergüenza estar en el mismo cartel que Abel the kid y Raúl Ortiz!! (yo le entendería
)
xDDDD, creo que no sabe quienes son.
de todas formas, la fiesta no la organizaba el fabrik, parece ser
q colaboraban, pero lo q es organizarla, la organizaban los de cosmic
movement o un grupo de esos.