TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Steve Lawler tocó "secuestrado" en México

Posted by woscar on Nov-24-2004 14:25:

Thumbs down Steve Lawler tocó "secuestrado" en México

23nov04. "Fue un incidente aterrador que no quiero repetir jamás", dijo el DJ británico Steve Lawler sobre lo que vivió el viernes 19 de noviembre cuando el promotor de su presentación en Guadalajara, México, lo obligó a tocar por la fuerza y bajo amenazas de los agentes de seguridad.

"Había tocado por dos horas y todo iba bien, entonces el dueño del club me pidió que pusiera un tema techno-trance de 15 minutos llamado "Dance with the devil" que era de 160 bpm!!! Así que desde luego me rehusé", dice el superDJ en un comunicado difundido este lunes.

El evento en cuestión se realizaba en el Spaceclub de Guadalajara. "No iba a romper lo que había hecho musicalmente, así que me dijeron que o ponía el disco o me iba, así que me fui con mi novia y mi agente a salir del club", escribe Lawler.
"Nos rodearon con 10 bouncers, nos iban a golpear y nos forzaron a entrar de nuevo al club, literalmente nos forzaron físicamente. Regresé y me obligaron a tocar una hora más rodeado de bouncers", dice el DJ y productor miembro de la familia Global Underground.
En la ciudad mexicana, la gente ha invadido los foros de internet para expresar su molestia ante lo ocurrido con el DJ británico. "En toda mi carrera, jamás me ocurrió algo parecido, estaba muy preocupado por mi novia y tuve que hacer lo que me decían".
"Jamás volveré a Guadalajara, lo siento por quienes viven ahí, volveré a hacer shows en México, pero jamás pondré un pie en esa ciudad", sentenció Lawler en el texto.
El DJ termina diciendo: "Ese club se puede ir a la mierda, y les aconsejo a todos que nunca toquen ahí. Lo que pasó fue totalmente irreal, nos puede describir con palabras lo asustado que estuve".

Posted by Dj_Olancho on Nov-25-2004 05:08:

que mal rollo ese, yo me hubiera ido y si me hubieran tocado un pelo a mi o a mi novia, los demandaria

Posted by sensorium on Nov-25-2004 05:30:

Que gacho. Yo hubiera hecho lo mismo. A veces por tratar de ser valiente, uno sale perdiendo. Vale mejor ser cobarde y vivir un día más que ser valiente y morir hoy. Algo así va el refrán. Es una pena que esto haya pasado, y me da más pena que haya pasado en México.

Posted by DjIsaaK on Nov-25-2004 21:59:

Es una lastima ke suceda esto kon los promotores, ya que si de por si es dificil ke estos excelentes djs vengan a Mexico menos van a venir si son tratados de esta manera

Posted by chandler on Nov-25-2004 22:57:

Esta bien que en nuestros paises muchos clubes (la mayoría) están manejados por mafiosos pero que lleguen a ese punto es inaceptable.

Saquen a ese traqueto de la música electrónica y que se vaya a tomar tequila y dar tiros al aire montado en su caballo con su sombrero de mariachi !!!

Que pena con Lawler .. que pena de verdad !!

Posted by sensorium on Nov-26-2004 02:55:

Antes no lo hizo que tocara aquella canción de la mesa que más aplauda.

Posted by fitom tiel on Nov-26-2004 05:31:

lol

Posted by ARNATINE on Dec-01-2004 17:44:

Que lastima hasta yo haria lo mismo... trata de proteger a mi novia pero el deberia demandar al dueño del club...un caso mas raro paso aqui...hace como 2 sem vino picotto..creo q primera vez q vino despues de varios intentos en todos estos años y antes de picotto se montara... en el publico se colo un arma y mataron a un tipo y otro resultaron heridos...por supuesto que pcotto se fue sin tocar el primer tema pero como creen que eso afectara al moviento nacional de mi pais...y lo peor es que fue en la capital de mi pais ....de seguron picotto mas nunca venga a Venezuela... eso solo pasa aqui

Posted by sensorium on Dec-01-2004 20:10:

En todas partes hay locos que se pasan. Pero sí fue malo lo que paso con Picotto.

Posted by ARNATINE on Dec-01-2004 20:50:

quote:
Originally posted by ierxium
Antes no lo hizo que tocara aquella canción de la mesa que más aplauda.

bueno tiesto vino el sabado pasado...pero si vemos..tiesto toca en cualquier lado..."tie$to"

Posted by chandler on Dec-01-2004 20:59:

quote:
Originally posted by ARNATINE
....de seguron picotto mas nunca venga a Venezuela... eso solo pasa aqui

Tranquilo, que eso pasa en muchas partes, aqui en Colombia ni hablar, aunque si hay que decir que aqui son mas decentes, en vez de matar el tipo enfrente del DJ y todo el mundo aqui lo que hacen es que lo sacan agarrado entre varios y a 1/2 hora de la fiesta lo matan.

Somos "un poquito" mas decentes

Posted by AlberTranceSP on Dec-02-2004 00:02:

Pues pasado mañana Steve viene a España... espero que no le pase lo mismo, aunque aqui no suelen pasar esas cosas.

Pd: La historia me parece lamentable.

Posted by ARNATINE on Dec-02-2004 01:56:

quote:
Originally posted by chandler
Tranquilo, que eso pasa en muchas partes, aqui en Colombia ni hablar, aunque si hay que decir que aqui son mas decentes, en vez de matar el tipo enfrente del DJ y todo el mundo aqui lo que hacen es que lo sacan agarrado entre varios y a 1/2 hora de la fiesta lo matan.

Somos "un poquito" mas decentes

te imaginas q ese tipo hubiese matado a picotto ... de verdad que en este pais viven puros salvajes...ahora los malandros escuchan EDM

Posted by DjIsaaK on Dec-02-2004 09:45:

lamentable lo de picotto y lo de lawler desgraciadamente la violencia no es un suceso ke solo ocurra Mexico y en Venezuela pasa en todo el mundo es una lastima, agradesco ke aqui en cancun no haya vivido todavia ningun suceso como ese y espero ke nunca pase ya ke si afectaria mucho la escena de este lugar por ke esta en crecimiento.

Peace
Love
Unification
Respect

Posted by DarkFall01 on Dec-02-2004 16:55:

quote:
Originally posted by ARNATINE

ahora los malandros escuchan EDM

Mierda de verdad? Ya veo la mala fama que va a empezar a tener EDM

Esos son los mismos que los llaman los "Jordan"?

Por cierto, donde en Venezuela vives, yo vivi en Caracas, mi mama es d La Victoria

Posted by ARNATINE on Dec-02-2004 17:05:

Wepale...vivo en Puerto la cruz - Anzoategui... si aqui siempre la radio puso tribal house...pero la cosa ahora esta mas "putiada" ya que ahora todos bajan mp3´s y de verdad se ve feo ver a una pareja de malandros bailando Flight 643 como si fuera la lambada...es bien feo pero como uno hace?? solo me limito a escuchar lo mas underground y menos popular