TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Europe - France
-- Frank T.R.A.X. ouvre sa propre boîte
Frank T.R.A.X. ouvre sa propre boîte
| quote: |
| El Próximo Sábado 18 de Diciembre por la noche se inaugura una nueva sala situada en la Crta. N 230 Km. 14 Algüaire (Lleida) llamada Set4Dos. Su deejay residente “Frank Trax” nos avanza que política musical seguirá en esta nueva etapa en su vida. “Un nuevo templo de sonidos electrónicos, trance, techno y progressive”. Para el día de la inauguración nos ofrecen un set a cargo de “Paul Masterson”, deejay y productor residente en Londres (UK) que nos presentará su último trabajo, publicado en nuestro país por “Electropolis”, “What U Got What U Do”. La sesión se podrá escuchar en directo por las emisoras de Flaix FM. “Frank Trax” finaliza el 2004 con su ultima producción “Renaissance” que saldrá en breve en formato vinilo. También comienza de nuevo su programa de radio “Trance Techno Trax” que se emitira todos los sábados de 00.00 a 02.00 en Flaix FM. Finaliza un año importante en la carrera profesional de Frank Trax y comienza un año lleno de proyectos y aventuras. Para mas información www.franktrax.net, www.set4dos.com y www.flaixfm.net |
. En tout cas des sessions en live diffusées sur Flaix FM ca doit bien donner ! 
Le concurrence risque d'être rude pour cette boîte avec LA discoteca du coin le Florida135.
Elle aussi se trouve à proximité de Lerida...
Malgré tout la programmation y est plus orientée Tech que Trance...
Affaire à suivre!
Juste une question : ça veut dire à peut près quoi le nom de la boîte "Set 4 Dos" ? 
| quote: |
| Originally posted by maxxyme Juste une question : ça veut dire à peut près quoi le nom de la boîte "Set 4 Dos" ? |
| quote: |
| Originally posted by maxxyme Juste une question : ça veut dire à peut près quoi le nom de la boîte "Set 4 Dos" ? |
et en mélangeant avec du français aussi => "sept four dos" => "sept pour deux" ? 
les mystères du marketting...
Les Dj commencent tout doucement a avoir leurs "propres" boites apparement ... il y a aussi Peters Luts qui en a une en Belgique je pense et quelques autres.
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.