TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Europe - France
-- Frank T.R.A.X. ouvre sa propre boîte


Posted by _ Andy _ on Dec-03-2004 11:24:

Thumbs up Frank T.R.A.X. ouvre sa propre boîte

quote:
El Próximo Sábado 18 de Diciembre por la noche se inaugura una nueva sala situada en la Crta. N 230 Km. 14 Algüaire (Lleida) llamada Set4Dos. Su deejay residente “Frank Trax” nos avanza que política musical seguirá en esta nueva etapa en su vida. “Un nuevo templo de sonidos electrónicos, trance, techno y progressive”. Para el día de la inauguración nos ofrecen un set a cargo de “Paul Masterson”, deejay y productor residente en Londres (UK) que nos presentará su último trabajo, publicado en nuestro país por “Electropolis”, “What U Got What U Do”. La sesión se podrá escuchar en directo por las emisoras de Flaix FM. “Frank Trax” finaliza el 2004 con su ultima producción “Renaissance” que saldrá en breve en formato vinilo. También comienza de nuevo su programa de radio “Trance Techno Trax” que se emitira todos los sábados de 00.00 a 02.00 en Flaix FM. Finaliza un año importante en la carrera profesional de Frank Trax y comienza un año lleno de proyectos y aventuras. Para mas información www.franktrax.net, www.set4dos.com y www.flaixfm.net



En espagnol, désolé (pour la traduction allez sur lycos ^^)

Beau challenge, en espérant qu'il réussisse . En tout cas des sessions en live diffusées sur Flaix FM ca doit bien donner !


www.set4dos.com


Posted by copacabana on Dec-03-2004 11:59:

Le concurrence risque d'être rude pour cette boîte avec LA discoteca du coin le Florida135.

Elle aussi se trouve à proximité de Lerida...
Malgré tout la programmation y est plus orientée Tech que Trance...

Affaire à suivre!


Posted by maxxyme on Dec-03-2004 12:05:

Juste une question : ça veut dire à peut près quoi le nom de la boîte "Set 4 Dos" ?


Posted by _ Andy _ on Dec-03-2004 12:23:

quote:
Originally posted by maxxyme
Juste une question : ça veut dire à peut près quoi le nom de la boîte "Set 4 Dos" ?


je ne sais pas trop: Set 42


Posted by copacabana on Dec-03-2004 13:39:

quote:
Originally posted by maxxyme
Juste une question : ça veut dire à peut près quoi le nom de la boîte "Set 4 Dos" ?


Ou peut-être que c'est de l'anglo-espagnol set-four-dos --> set 'for' dos, 'set pour deux'...

Pas mieux...


Posted by maxxyme on Dec-03-2004 14:19:

et en mélangeant avec du français aussi => "sept four dos" => "sept pour deux" ?


Posted by Romain on Dec-03-2004 14:20:

les mystères du marketting...


Posted by Beaufix on Dec-03-2004 21:34:

Arrow

Les Dj commencent tout doucement a avoir leurs "propres" boites apparement ... il y a aussi Peters Luts qui en a une en Belgique je pense et quelques autres.



Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.